Option file pes6 de ps2 a ps3

Wenu, veo que os funciona [666]

Este OF es el de la pagina anterior (pag 4), no tengo ni idea de que OF es mejor que otro, asi que si teneis alguno que sea "definitivo", pos pasadmelo y mirare si puedo convertirlo pa la PS3. (no imagenes, que los CDs no son ecologicos y gastarlos pa tostar 4mb da mucha pena) [tomaaa]

Lo que e echo no es nada del otro mundo, y e usado el cacharro pa pasar las partidas de PS2 a PS3.

Pa poder pasar el OF tienes que poder ver la partida del PES6 en los archivos guardados de la memory card desde el menu de la consola PS2, si no podeis ver la partida o os sale como archivos dañados, pues simplemente, esta partida no podreis pasarla a la PS3 psoteriormente.

Y wenu, el truco pa que os salga desde dicho menu la partida es de lo mas tonto:
Os poneis a jugar al PES6 en la PS2, y modificais algunas cosas, como ganar algunos pes-shops jugando un partido, quitar el "nick" del OF por otro (puse "EOL" xD) y, finalmente, guardando los cambios.

Una vez modificado el OF, veremos que ya nos sale la partida del PES6 en nuestra memory card, con su logo y tal. Asi que ya podemos apagar la PS2, meter la memory card con el conversor ese de PS2-PS3, pasar el OF y, finalmente, disfrutar de este jpedazo juego [jaja]

Ah, como curiosidad, tambien pase una repeticion del partido que jugue pa modificar el OF un poco (y volver a ver las diferencias de jugar desde la PS2 con euroconector y desde la PS3 por HDMI), en mi TV, esta mejora es muuuy notable.
A mi me funciona pefectamente el OF tal como lo explica CoDeWaR [oki]
de bien nacido es ser agradecido....

Muchas gracias por el trabajo , gran OFile estan los fichajes perfectos ( soy friki lo siento )

Gracias Codewar !
Muchas gracias CoDeWaR !!!! [tadoramo]

Me acabas de ahorrar 25€ porque queria el adaptador solo para este juego X-D
CoDeWaR escribió:Wenu, veo que os funciona [666]

Este OF es el de la pagina anterior (pag 4), no tengo ni idea de que OF es mejor que otro, asi que si teneis alguno que sea "definitivo", pos pasadmelo y mirare si puedo convertirlo pa la PS3. (no imagenes, que los CDs no son ecologicos y gastarlos pa tostar 4mb da mucha pena) [tomaaa]

Lo que e echo no es nada del otro mundo, y e usado el cacharro pa pasar las partidas de PS2 a PS3.

Pa poder pasar el OF tienes que poder ver la partida del PES6 en los archivos guardados de la memory card desde el menu de la consola PS2, si no podeis ver la partida o os sale como archivos dañados, pues simplemente, esta partida no podreis pasarla a la PS3 psoteriormente.

Y wenu, el truco pa que os salga desde dicho menu la partida es de lo mas tonto:
Os poneis a jugar al PES6 en la PS2, y modificais algunas cosas, como ganar algunos pes-shops jugando un partido, quitar el "nick" del OF por otro (puse "EOL" xD) y, finalmente, guardando los cambios.

Una vez modificado el OF, veremos que ya nos sale la partida del PES6 en nuestra memory card, con su logo y tal. Asi que ya podemos apagar la PS2, meter la memory card con el conversor ese de PS2-PS3, pasar el OF y, finalmente, disfrutar de este jpedazo juego [jaja]

Ah, como curiosidad, tambien pase una repeticion del partido que jugue pa modificar el OF un poco (y volver a ver las diferencias de jugar desde la PS2 con euroconector y desde la PS3 por HDMI), en mi TV, esta mejora es muuuy notable.

Se que es mucho pedir, te podrias currar el escudo del Alba? yo editaria el equipo y todo eso, pero no se hacer escudos... :(
CoDeWaR escribió:Estoy en proceso, cuando lo tenga, si funciona bien, os lo envio.

EDITADO: Vale, funciona, ara lo subo :)

Aqui lo teneis:
http://rapidshare.com/files/30759256/OF_PES6_ESP.rar.html

Apa, a disfrutar! ;)

wenas, yo me bajao ya este archivo q parece k si va..

que modificaciones tienes hechas??? es que solo visto wweno k ronaldo sta en el milan y tal...
solo habria k cargar el arhcivo de opciones no??Es q he visto tb un option file

gracias un saludo
MAiKeL dB escribió:
Se que es mucho pedir, te podrias currar el escudo del Alba? yo editaria el equipo y todo eso, pero no se hacer escudos... :(

Como ya dije antes, solo e modificado un OF ya existente pa la PS2 (el de la pag4) y lo e convertido para que funcione en la PS3, yo no lo e creado ni editado.

Para kuervo_ska:
No me mirado mucho este OF, simplemente lo e convertido, no me hagas escribirte una lista de lo que tiene, porq, estoy casi como tu xD
(lo que vi por encima: escudos, patrocinadores como UNICEF, fichajes, equipos de otras ligas, etc.)
PD: Es el OF del post de DonViti, asi que, preguntale a el xD

Ah, como todo OF, supongo que puedes usarlo como partida guardada normal (si lo pegas en la memoria interna de la ranura 1), o ponerlo en una memoria interna en la ranura 2 y aplicar el OF sobre tu partida actual mediante el menu de opciones o editar no? (Por si acaso, copia antes tu partida en un pendrive)
q alguien me lo mande al correo plis! que lo he querido bajar con el flashget y me dao un error y ahora no me deja descargarlo otra vez el servidor hasta dentro de 24h!!!

[email]*****@gmail.com[/email]

graciass lo espero ansioso :P

Edito: he cambiado de server y si me ha dejado :P

voy a probarlo
CoDeWaR, no sabes si existe algun OF con segunda division? pirata seguro que existe, pero de esta forma no se...
Una pregunta. con otro sistema de almacenamiento No Va? es que no tengo pendrive [tomaaa]

saludos
Una pregunta. con otro sistema de almacenamiento No Va? es que no tengo pendrive smile_[tomaaa]

Creo que puedes meterlo tambien en alguna tarjeta de memoria SD o de los formatos que acepte la play.
simon25 escribió:Una pregunta. con otro sistema de almacenamiento No Va? es que no tengo pendrive [tomaaa]

saludos

Si te refieres a pasar el archivo a la play 3 yo lo hice anoche con mi mp 3 y fue de lujo. Espero que tengas suerte. Saludoss
muchas gracias!!! ya me veia actualizando a mano el pes6!!! [+risas]
salu2
edito pq me funciona perfectamente ya....

una cosa vosotros en la tele hdmi qtal lo veis? yo sinceramente lo veo mejor en la tele antigua donde tenia la ps2 jejee pero la verdad q va muy bien :)
DiRk escribió:Una pregunta:

hago todo lo q decis pero el entrar en el directorio de mi pendrive me dice que no hay datos....... y estan ahi metidos, tengo q pasarlos del ordenador al pendrive y meterlo en alguna carpeta especifica? me dice q no hay datos.....

Buscando un poco... --> Pag5:

CoDeWaR escribió:Simplemente descomprimir el .rar y meter la carpeta PS3 en la raiz de este, vamos:

Unidad de tu pendrive:\PS3\EXPORT\PSV\BESLES-54362504553364F5054.PSV

Pa cargarlo a la PS3, conectas el pendrive, vas a juegos / Herramienta memory card ps2-ps3 / Y entras dentro de tu pendrive.
Entonces tendrias que ver la partida que e exportado del PES6 y podrias copiarla.

PD: Vigila, no sea que tengas el pendrive con miles de archivos sueltos y por eso se lie

Quien dice pendrive dice memoria de camara, mp3, etc.
Gracias codewar me funciona perfectamente ya :)
cuando comienza el partido se me relentiza un poco a vosotros os pasa?

edito para agradecer el OF, graciass!
Merc escribió:cuando comienza el partido se me relentiza un poco a vosotros os pasa?

edito para agradecer el OF, graciass!

a mi tambien me pasa..xro luego ya va bien..
Una cosa, al poner esto se va la partida del online??, es ke no kiero perder mis datos de online ya me decis.

salu2
mucha gracias a todos!!!
funciona de maravilla!!

pd:me he ahorrado 30€!!

salu2
Los tirones pasan a veces, no siempre X-D , normalmente son al empezar el partido, aunque alguna vez es durante el partido pero MUY rara vez.

Con este option que se ha puesto se puede jugar online perfectamente, supongo que sera como con la version pc.

Si los dos que jugais lo teneis jugareis con el editado, sino jugareis con el de por defecto.

Por cierto, conecto la ps3 con dvi a la tele que usais pal 50hz o ntsc 60hz?

Saludos.
CoDeWaR
seria posible pasar el parche klurosu v.1.0 para la ps3?
Gracias de antemano
CoDeWaR escribió:Estoy en proceso, cuando lo tenga, si funciona bien, os lo envio.

EDITADO: Vale, funciona, ara lo subo :)

Aqui lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=4L1YR3R1
http://rapidshare.com/files/30759256/OF_PES6_ESP.rar.html

Apa, a disfrutar! ;)

Me lo podéis subir a sendspace por favor?o a otro server,es que esos no me tiran please.

gracias de antemano......

salu2
Muchas gracias codewar por el savedata por que ya trabaje mucho en el mio de la PS2 y no tenia gana de hacerlo otra vez para la PS3,me he ahorrado el adaptador.
Yo creo ya que los fichajes que se vayan haciendo en el verano los vamos metiendo nosotros hasta las esperada llegada del PES7

Un Saludo [tadoramo]

Y otra cosa que he puesto en un hilo que he creado es que si,¿con tu optionfile se puede jugar online? [comor?]
como m lo bajo? no me deja :S
CoDeWaR Eres un.....crack crack crack. Gracias tío!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
alguien que pueda pasar este option file a formato psv? dejo el link del option file en question, es un option file de equipos clasicos, y los fichages de la temporada 07/08 ! es una pasada el curro que hay aqui y me gustaria disfrutarlo en mi ps3....jeje

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=49914

codewar, gran trabajo el tuyo!es muxo pedir si puedes pasar este? te he mandado un mail, este option es distinto al link que te he mandado, con que hagas uno me conformo, pero este tiene fichajes y el otro 144 equipos clasicos...jeeje

gracias de antemano!
yo me apunto a este ultimo de embcn27, a ver si code war tiene un ratin para pasarlo, ufff que nelvios de pillarlo

un saludo y gracias de antemano
lo mas seguro eske no valla aki lo ke voy a decir pero es muy parecido. tengo el pes2008 de ps2 y la ps3 y keria poder pasar un OF actualizado del pes2008 a la ps3 pero no tengo cojones de conseguirlo me he pateado internet entero (ke ya es decir) y no encuentro nada y nadie me da soluciones por fin he encontrado este foro y espero ke halla alguien ke me pueda ayudar. Muchas gracias a todos ;)
Ya que reflotaste este post, voy a pegar la respuesta a tu MP aqui por si alguien le interesa. )Ya que lo e escrito.. xD)

Viene a ser lo que explique unas paginas mas abajo:

"Wenas!! Supongo que te refieres a la version del PES2008 de PS2 (para jugar al de la PS2 en la PS3) Ya que dudo que un OF de la version del juego PS2 pueda rular en la version PS3. (sin programas externos)

Aclarado esto, te cuento mas o menos lo que hice (lo explique en ese post del foro).

1o- Volcar un OF del Pes2008 en la memoria de la PS2. (ya sea con un CD, pendrive, etc.)
2o- PASO CLAVE -> Validar este savegame para que lo pille la PS3
Si te fijas, un OF de PS2 recien instalado es un "archivo dañado" segun la consola. (esto pasa normalmente al volcar save modificados a la PS2)
Para verlo, pues vas al menu de la PS2 y miras los savegames de la memoria, podras ver que tienes "archivos dañados o corruptos". Esos archivos no seran visibles para la PS3, cosa que impide poder ser pasados a dicha consola.

PARA VALIDAR EL OF:
Basta con modificarlo un poco desde el mismo juego y luego guardar los cambios.
Vamos, que te pones a jugar al PES2008 con el OF en la PS2, modificas cosas como el nombre del OF y alguna mariconada mas (opciones, algun stat, ganar algun punto en un partido amistoso, etc.). Con esto, al provocar que la PS2 modifique este savegame "artificial", conseguiremos nuestro objetivo, hacer que este save sea "natural" (xD) "validado" (firmado, o como quieras verlo) por la PS2.
De modo que si guardamos los cambios y nos vamos al menu de la PS2 para ver los savegames de nuestra memorycard, veremos que a desaparecio un "archivo corrupto" y que ya aparece el save del OF.

3o- Una vez aparezca en esa pantalla, ya solo necessitaremos un adaptador de memorycards para la PS3. y ale, copiar y pegar :)"

Ale, suerte!
79 respuestas
1, 2