Wenu, veo que os funciona
Este OF es el de la pagina anterior (pag 4), no tengo ni idea de que OF es mejor que otro, asi que si teneis alguno que sea "definitivo", pos pasadmelo y mirare si puedo convertirlo pa la PS3. (no imagenes, que los CDs no son ecologicos y gastarlos pa tostar 4mb da mucha pena)
Lo que e echo no es nada del otro mundo, y e usado el
cacharro pa pasar las partidas de PS2 a PS3.
Pa poder pasar el OF
tienes que poder ver la partida del PES6 en los archivos guardados de la memory card desde el menu de la consola PS2, si no podeis ver la partida o os sale como archivos dañados, pues simplemente, esta partida no podreis pasarla a la PS3 psoteriormente.
Y wenu, el
truco pa que os
salga desde dicho menu la partida es de lo mas tonto:
Os poneis a jugar al PES6 en la PS2, y modificais algunas cosas, como ganar algunos pes-shops jugando un partido, quitar el "nick" del OF por otro (puse "EOL" xD) y, finalmente, guardando los cambios.
Una vez modificado el OF, veremos que ya nos sale la partida del PES6 en nuestra memory card, con su logo y tal. Asi que ya podemos apagar la PS2, meter la memory card con el conversor ese de PS2-PS3, pasar el OF y, finalmente, disfrutar de este jpedazo juego
Ah, como curiosidad, tambien pase una repeticion del partido que jugue pa modificar el OF un poco (y volver a ver las diferencias de jugar desde la PS2 con euroconector y desde la PS3 por HDMI), en mi TV, esta mejora es muuuy notable.