Option file pes6 de ps2 a ps3

Hola familia !

Tengo una pequeña pregunta, estamos esperando ansiosos a ese pes6 platinum , pero mi pregunta es , todos los que tenemos nuestras camisetas perfectas fichajes y demas en nuestro option file en la memory card de la ps2 , ¿ tenemos alguna forma de pasarla ala ps3 sin necesidad de comprar el adaptor de memorias para ps3 que cuesta 30 leuros ? .

Por que pienso la verdad , si nos compramos el platinium y tenemos todo virgen sin actualizaciones fichajes camisetas y demas pues.....no es lo mismo.

Gracias ! :-p :-p
hola, sobre tu pregunta nose tio jeje, pero aprovecho es que es yo t b me lo voy a pillar el 10, y me gustaria saber en k pagina podria encontrar todos los cambios k tngo k acer para actualizar y poner los nombres verdaeros..

si encontrara un save d eso podria pasarlo alaps3???valdria??

muchas gracias y saludos
hay un aparatito q se conecta por usb y metes tu memory para pasar las partidas de la ps2 a la ps3. lo venden en game [oki]
halguno me pasaria un save con todo actualiazdo???o alguna web pa actualizarlo yo???? [decaio]

graciass
La cuestión seria buscar algo Save de alguna persona que lo tenga actualizado o te compras el accesorio para las Memory Cards.
califes escribió:La cuestión seria buscar algo Save de alguna persona que lo tenga actualizado o te compras el accesorio para las Memory Cards.

alguien tiene un save actualizado???jejee si pudiera conseguirlo luego l o meteria x usb ala play y valdria o abria k acer algo mas??

gracias
Lo bueno seria, que un alma caritativa que tuviera el aparatito de la Memory nos colgara su save de PS3 directamente... Aunque ahora q lo pienso, no se si se puden pasar tan facilmente las partidas de PS2 en PS3 a un Lapiz USB... Vaya lio, al final no quedara mas remedio q editarlo poco a poco... Salu2
Busca por inet... Hay gente que los tiene colgados para descargar...
Pues he estado buscando por internet, y he visto muchas paginas pero nada de un OF para descargar... No podrias ayudarme algo mas?? Es ilegal poner el enlace a un OF?? Supongo que no... Si lo es, no lo pongas y lo siento. Muchas Gracias. [bye]
yo tambien he buscado y nada...pff

alguien sabe sino una web donde digan todos locambios para tener todos los nombres bien??

gracias
Hola de nuevo!! Pues como veo que ya se acerca el PES6 Platinum, cada vez hay mas nervios... jejeje. Habeis avanzado algo?? Pues yo he seguido investigando y algo encontre... pero como todavia no tengo el PES6 no pude probar... Repito, no pude probar nada, pero asi todo os cuento:

- Los saves de PS2 en PS3 tienen que estar en formato .PSV
- La ruta para pasar la partida en un Lapiz USB, MS, etc seria: PS3 \ EXPORT \ PSV \ Save o OF.PSV
- Luego lei una cosa rara de alguien q decia: meter el PES6, salvar un OF, luego sacarlo al USB, poner el USB en el PC, sustituir el OF por el del PC y por ultimo pasarlo a la PS3... Pero no se pq narices decia q hicieramos eso, con lo facil q seria meter el Lapiz USB con el OF y listo.

Yo tengo un OF de una pagina, ocupa 1,19MB, segun dicen trae fichajes, nombres correctos, kits, etc... Como no se si se puede postear no lo hago. Si alguien me dice q no es ilegal os pongo el link aqui.

PD: ourumov, podias dar mas info de tu OF, o decirnos si se mete asi en la PS3... no se, algo mas jejeje. Gracias.
Los OF vendran en formato Npo. Asi no nos sirven, necesitariamos una utilidad para pasarlos a PSV.

Tal vez lo que podria funcionar es que alguien que tenga el adaptador para pasar partidas de PS2 a Ps3, pase un OF a la ps3, de ahi lo copie a un pendrive y despues compartir ese archivo PSV. Aunque me da a mí que lo de los PSV no es tan sencillo.
Wez escribió:Los OF vendran en formato Npo. Asi no nos sirven, necesitariamos una utilidad para pasarlos a PSV.

Tal vez lo que podria funcionar es que alguien que tenga el adaptador para pasar partidas de PS2 a Ps3, pase un OF a la ps3, de ahi lo copie a un pendrive y despues compartir ese archivo PSV. Aunque me da a mí que lo de los PSV no es tan sencillo.

Al leerte me he dado cuenta de que no me he explicado bien... Lo que quiero decir, es que yo tengo un OF en formato .PSV que ocupa 1.19 MB, pero como todavia no tengo el PES6 no pude probarlo... Y sigo preguntando, sino es ilegal puedo daros el link para q lo descargueis y lo probeis... Ciao.
DonViti escribió:
Al leerte me he dado cuenta de que no me he explicado bien... Lo que quiero decir, es que yo tengo un OF en formato .PSV que ocupa 1.19 MB, pero como todavia no tengo el PES6 no pude probarlo... Y sigo preguntando, sino es ilegal puedo daros el link para q lo descargueis y lo probeis... Ciao.

Pues si, seria una buena idea que lo pusieras. Preguntale al moderador.
holaa pff yo stuve buscando tio mazo y nada..

me lo psarias x privado??y pruebo que ya me he pillado el pro.

saludos
Otro mas interesado en este tema... Si teneis noticias comentadlas!!! Y si es ilegal poner aqui el enlace de un save tambien os agradeceria que me lo pasarais por MP.
un saludo!
Para quien quiera el del WE 2007

http://72.14.235.104/search?q=cache:c9o-LqeI1MwJ:wemexico.com/foros/index.php%3Fshowtopic%3D2383%26st%3D0+winning+eleven+.PSV+EXPORT&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

Por sus foros tienen colgados otros. No estoy registrado asi que no he podido verlo, tambien por eso pongo el link a la cache de google, pq sino no ves los links.

Soy un bocas por decir que estaban colgados en inet, pero por lo menos uno está (versión NTSC USA). Suerte con los del PES6. Y si alguien ve los del WE10 Europe League que me avise.

Igual mañana tengo tiempo de conseguir el del WE 10...

EDITO:

http://www.megaupload.com/de/?d=NX50BL9B

Aqui lo teneis. (PES6)

Más links (no todas las versiones están en formato PS3)
http://pesgaming.com/home.php?page=optionfiles

Pategato Option file:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=48244
Bueno, a ver si alguien que tenga el PES6 confirma si alguno de esos OF en formato PSV los reconoce su Ps3, pasandolos a traves de un pendrive o algo.

De ser así, genial.

EDITO: ¿Alguien conoce alguna utilidad para pasar los saves a formato PSV? Es que yo tengo la PS2 con disco duro, y por red entro en mi memory card y demas. Me gustaria poder copiar mi partida de PES6 de mi memory y pasarla a PSV. A ver si alguien ha probado algo. Yo hasat mañana que lo tenga.
WENO yo me bajao el .psv lo meto en la ranura de ps2, y lo reconoce bien, xro luego en el juego kiero cargarlo y dice k no encuentra nada, no lo reconoce nose xk...

sta noxe miro mas que me tngo ki r

saludos
A ver no todos esos Option file van a rular. Algunos son para determinadas zonas de la region PAL5. Leed antes de bajar. Hay de parcheadas.
Me he bajado el PES6 para PS3 en formato PSV y lo he puesto en el directorio que dice tanto en SD como en un pen y en al ps3 me dice..... archivos dañados :S:S alguien que me heche un cable
El 'unico pro que tengo aqui legal y por tanto jugable en mi PS3 JP es el Europe League y para este no hay ningun Option... si alguien me quiere echar un cable encantado.

Entretanto no os puedo ayudar mas. Leeros el listado de ficheros de el link que os he pasado *pesgaming*.
El Option file debe de ser el de la version PAL Española, eso esta claro. Si metemos un OF de otra version, nos dira que no es compatible con el juego.

A ver si alguien consigue que funcione, porque editar todo a mano...
Yo también le he estado dando vueltas pero no encuentro ninguna manera..y es un coñazo editar todo a mano
Hay algunos que son "Multi" pq estan parcheados y guarrindongos jajaja

Habeis probado el del Milanista ?

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=49006
ourumov escribió:Hay algunos que son "Multi" pq estan parcheados y guarrindongos jajaja

Habeis probado el del Milanista ?

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=49006

Hola!! Pues el de Milanista es el que acabo de probar hace 5 min. y nada de nada... Ya me olia mal nada mas ponerlo, pq dice Option File, y deberia de ser Archivo de Opciones... Ahora voy a probar el de pategato... A ver si entre todos encontramos un OF decente y q nos valga. Ciao [bye]

Editado: Pues el de Pategato me dice que Datos Dañados, asi q nada otro menos...
si dais con alguno avisar! que mañana recibo el PES6 x 19€ jeje y quiero jugar he intentado copiar al usb los de mi liga master de la ps2 pero nada :(
Pues me da a mi que no va a ser tan facil como pensabamos...
si la verdad k yo tb pensaba k iba a ser mas facil xro na..aun asi seguiré buscando algo...

x cierto una cosilla del pro, q es mejor en en pal 50hz o a 60hz???

me imagino k es mejor a 60 xro es si lo pongo a 60 hz se ve a 407p mientras si lo pongo a 50 hz se ve a 576p...

k es mejor?'
saludos
Hola gente. Soy nuevo en este foro. Llevo leyendoos algunos días y ya tocaba registrarse. Espero ser bienvenido xd

En cuanto al tema en cuestión me uno a la causa de la búsqueda de un option file. Lo cierto es que por este precio quiero pillarme el pes 6 para jugarlo en mi play 3...pero sólo en caso de que pueda meterme ya el archivo. Porque estoy acostumbrado a hacer todo el editor a mano..pero ya paso porque al final cansa. Así que si encontráis algo porfavor informadme.

Gracias, un saludo a todos
Si ya teneis el archivo en la PS2 joder... pedidle a alguien que os lo pase a la PS3 con el adaptador.
Quedais, os tomais unas birras y listos.

Jajaja

Yo lo tengo mas chungo!
El problema es que yo paso de pagar 30 euros por un accesorio que solo voy a usar una vez [carcajad]

Bueno, es una pena, pero ajo y agua.... A jugar sin licencias y demás, que mal acostumbrados nos tenian los parches [carcajad]
Lo de que alguien nos los pase con el adaptador era bueno... solo que no conozco a nadie con ese aparatito, por eso habia q tener este hilo arriba para que alguien de EOL lo viera y nos hiciera ese gran favor... pq como dice Wez yo solo lo voy a utilizar para una vez asi q jod.. bastante pagar ese dinero por eso... Ahora q lo pienso, estaria dispuesto a pagar como unos 5€ para una compra conjunta, que vago soy, pero es que hay mucho que editar y ya lo habia hecho tantas veces que ahora mismo me da mucha pereza. Ciao y decirme algo... Por cierto habeis probado todos los OF q nos paso ourumov de la pagina pesgaming?? [bye]
Yo tengo el aparatito en cuestion. Decidme que hay que hacer y pruebo.

Salu2
Para los interesados, tengo un Option File del WE10 bastante guapo en formato PSV. WE10.

Si alguien lo quiere lo subo.

Sigo buscando uno para el WE10+Europe League.

Yo tengo el aparatito en cuestion. Decidme que hay que hacer y pruebo.

Salu2

Es simple:

1. Copia tu Option File del PES6 a la MMC virtual de tu PS3.

2. Copia el Option File de la MMC virtual a un memory stick.

3. Sube el fichero dónde puedas.

Por cierto, el fichero se espera que esté debidamente editado. No subas el que se crea por defecto jeje.
Pero aver dado el caso. Supongamos que tienes unas partidas guardadas o un option file de un juego de ps3 , en tu ordenador. ¿Cómo lo pasas a la play3? Porque es que el mp3 no funcionó. el disco datos menos. el pendrive solo me dejaba pasar video musik e imagenes.

De hecho es una carpeta que trae cuatro archivos. Es del College Hoops 2k7 pero quiero saber la info para otros juegos tb. En este caso como decía son 4 archivos: una imagen png que al pasarlo sí la veo. Pero los otros 3 no los veo. No entiendo de archivo ni extensiones ni gaitas. Así que pongo el nombre de archivo por si alguien puede ayudarme : param.pfd, param.sfo, i el otro es userdata.
Y la verdad si aparte encontramos una manera de pasar los datos del pro actualizado descargado en el ordena y pasado limpio...pos de lujo. Bueno siento averme desviado un poco con la primera pregunta..pero es que ya que salió lo de pasar el archivo del pro recordé eso y necesito saberlo.

gracias y un saludo colegas
Jarejander escribió:Yo tengo el aparatito en cuestion. Decidme que hay que hacer y pruebo.

Salu2

Ufff por fin un alma caritativa... jejeje. Pues lo bueno seria q pudieras pasarnos un OF en condiciones, como por ejemplo el de Milanista (version spanish) o cualquier otro q este bien... Solo q aqui habria un pequeño problema, entonces todos los interesados tendrian que poner como resolverlo sin que te gastases un cd ( suponiendo que tengas la consola chipeada )... Yo siempre lo hice asi...
1º Bajate este archivo http://rapidshare.com/files/27307276/M_Mspabin.rar.html
2º Grabar el bin/cue en un cd ( imagen )
3º Meter en la PS2, darle a "R1", luego aparece un menu pequeñito arriba derch. le darias a " Cdfs", solo quedaria darle al "triangulo" para copiar el .NPO ( varias letras y numeros, suele ser largo) y esperar unos segundos. Ya tendrias el OF deseado en la Memory Card. Es facil, no te asustes si no lo hiciste nunca...

Y luego lo q te dijo ourumov.... Lo pasas con tu adaptador a la PS3, de ahi lo copias a un USB o Tarjeta de Memoria y nos lo pasas como puedas...jejeje. Muchas gracias anticipadas!! Seras nuestro idolo por un tiempo :Ð :Ð :Ð
Jarejander, eres nuestra salvacion [jaja]

Si tienes un OF editado del PES, intenta pasarlo al pendrive y colgarlo, a ver si los demas podemos insertarlo en nuestro juego. Seria un puntazo.

Saludos!
DonViti escribió:
Ufff por fin un alma caritativa... jejeje. Pues lo bueno seria q pudieras pasarnos un OF en condiciones, como por ejemplo el de Milanista (version spanish) o cualquier otro q este bien... Solo q aqui habria un pequeño problema, entonces todos los interesados tendrian que poner como resolverlo sin que te gastases un cd ( suponiendo que tengas la consola chipeada )... Yo siempre lo hice asi...
1º Bajate este archivo http://rapidshare.com/files/27307276/M_Mspabin.rar.html
2º Grabar el bin/cue en un cd ( imagen )
3º Meter en la PS2, darle a "R1", luego aparece un menu pequeñito arriba derch. le darias a " Cdfs", solo quedaria darle al "triangulo" para copiar el .NPO ( varias letras y numeros, suele ser largo) y esperar unos segundos. Ya tendrias el OF deseado en la Memory Card. Es facil, no te asustes si no lo hiciste nunca...

Y luego lo q te dijo ourumov.... Lo pasas con tu adaptador a la PS3, de ahi lo copias a un USB o Tarjeta de Memoria y nos lo pasas como puedas...jejeje. Muchas gracias anticipadas!! Seras nuestro idolo por un tiempo :Ð :Ð :Ð

uF ...la consola la tengo solo con el hd.
Luego probaré, que tengo curro y salgo tarde, ya os comentaré algo.

EDIT: pero yo no tengo ningun OF actualizado.

¿Si le hago la iso al juego, y le meto algun parche de actualizacion wapo de fichajes y luego os paso el OF que me crea os serviria?

Salu2
A ver, calma....

Que alguien acceda por ftp a la memory card de su PS2, con el EXECFTPS, copie los ficheros y se los pase a jarejander para que los pase a su memory card.

Y listos.
Estoy en proceso, cuando lo tenga, si funciona bien, os lo envio.

EDITADO: Vale, funciona, ara lo subo :)

Aqui lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=4L1YR3R1
http://rapidshare.com/files/30759256/OF_PES6_ESP.rar.html

Apa, a disfrutar! ;)
lo metido de todas formas con pen drive y no lo reconoce ( no hay datos ), alguna sugerencia?
Simplemente descomprimir el .rar y meter la carpeta PS3 en la raiz de este, vamos:

Unidad de tu pendrive:\PS3\EXPORT\PSV\BESLES-54362504553364F5054.PSV

Pa cargarlo a la PS3, conectas el pendrive, vas a juegos / Herramienta memory card ps2-ps3 / Y entras dentro de tu pendrive.
Entonces tendrias que ver la partida que e exportado del PES6 y podrias copiarla.

PD: Vigila, no sea que tengas el pendrive con miles de archivos sueltos y por eso se lie
CoDeWaR escribió:Estoy en proceso, cuando lo tenga, si funciona bien, os lo envio.

Aqui lo teneis:

Apa, a disfrutar! ;)

1000 gracias voy a probarlo ahorita mismo [plas]
CoDeWaR escribió:Estoy en proceso, cuando lo tenga, si funciona bien, os lo envio.

Aqui lo teneis:

Apa, a disfrutar! ;)

MUCHISIMAS GRACIAS!! Me lo descargue y lo estuve probando un rato... el OF se sale!! Tiene todo lo q le puedes pedir a un OF, el unico fallito (si se puede llamar asi) serian las Selecciones Clasicas, que en vez de venir Maradona, Pele, etc vienen jugadores jovenes, pero como yo no las utilizo pues por mi esta perfecto... Asi q, gracias de nuevo. [bye]
Gracias por el OF! ¿Como has hecho para que funcione?

Otra cosa, con este OF podemos jugar online sin problemas?

saludos!

EDITO: Pues ahora que estoy mirando el OF, esta genial. Actualizado, porque veo a Ronaldo en el Milan y a los argentinos en el Madrid. Y otra cosa más, las selecciones que son clásicas, veo que estan formadas por jugadores jóvenes, serían como sub-21 entonces verdad?

Pues muchas gracias amigo, estan geniales. A ver si nos dices como lo has hecho, porque me gustaria pasar mi liga master a la Ps3 para terminarla. Un saludo y gracias de nuevo!
ee una cuestión que puede resultaros absurda. Hay ke pagar para descargarse el archivo? es que no tengo ni idea en el rapidshare este. osea le doy a free i me sale con los métodos de pago. jeje. si alguien puede echarme un cable..
Hullabaloo escribió:ee una cuestión que puede resultaros absurda. Hay ke pagar para descargarse el archivo? es que no tengo ni idea en el rapidshare este. osea le doy a free i me sale con los métodos de pago. jeje. si alguien puede echarme un cable..

Despues de darle a "Free", te saldra el nombre del archivo q te vas a descargar y debajo una cuenta atras (normalmente en 0.8, 0.7, 0.6, etc) cuando se acabe solo tienes q meter el codigo que veras en la pantalla para poder descargarte el archivo... Salu2
Gracias iyo. Macho estoy apollardado, estoy perdiendo facultades..xd. Bueno ahora a jugarlas. Gracias camaradas por el afán de lograr el option file.
1 saludo
Hay alguna alma caritativa que tenga un Option File del Europe league... T_T
79 respuestas
1, 2