Option File PES6 de Ps3

Imagen

Actualizado en un 98% a dia de hoy, equipaciones,nombres de equipos sin licencia ,equipos de segunda que han subido almeria etc... añadidos, ultimos fichajes como sneijder,drenthe,cassano(samporia)emerson(Milan) etc... y muchos mas!!

¿Como Poner el Option File?

Descargas el fichero

Lo descomprimes

Lo metes en un Usb,Tarjeta de memoria etc.... Tal y como esta.

Te metes en Juegos>Memory Card>y arriba del todo tiene que salirte tu dispositivo de almacenamiento,te encontrara el archivo,lo sobreescribes por el tuyo " Si es que tienes ", si no solo copiar a la memory card, y listo.

22/08/2007 Imagen-- Imagenhttp://rapidshare.com/files/50428658/PS3.rar.htmlImagen

Importante: Si no te fias de que este parche sea mejor que el tuyo, que no sea lo que buscas, etc.... Puedes mantener el tuyo, y meter este en otra memorycard, solo tienes que crear otra memorycard meter el parche y asignar esa nueva memoricard como principal y la otra sacar de la ranura " Virtualmente porque todos sabemos que no hay fisicamente jeje" y listo al iniciar el juego cargara este parche, pero seguiras teniendo el tuyo y asi podras volver a tu configuracion original.

Un Saludo [beer]
Muy buena idea lo descargo y veo que puedo sumarle.
Mañana o pasao subo el nuevo option file con los ultimos fichajes Sneijder,cassano al samporia, etc....
lo meto en el pendrive lo pongo en la ps3 y ,e pone que no hay archivos.
que creeis que e echo mal?
probablemente no lo has descomprimido, primero tienes que descomprimir el archivo y todo tiene que estar dentro de la carpeta ps3 y siguiendo el orden de carpetas que trae, mira a ver si era eso.
MaRToS82 escribió:probablemente no lo has descomprimido, primero tienes que descomprimir el archivo y todo tiene que estar dentro de la carpeta ps3 y siguiendo el orden de carpetas que trae, mira a ver si era eso.

Vas a sacar alguno mas actualizado,es que por ejemplo en el Recreativo De huelva hay jugadores q no estan y faltan fichajes que se hizo ya hace semanas.

saludos
como se hace para pasarlo desde el usb o sd a la ps3?? que es eso de la carpeta ps3?
MaRToS82 hay gente que esta un poco pez en este tema puedes poner paso a paso lo que hay que hacer. Una ultima duda se puede jugar online con los nuevos fichajes o no se puede? Gracias adelantadas.
Game Cube escribió:MaRToS82 hay gente que esta un poco pez en este tema puedes poner paso a paso lo que hay que hacer. Una ultima duda se puede jugar online con los nuevos fichajes o no se puede? Gracias adelantadas.

+1, yo me he comprado este juego hoy en versión PS2 para jugarlo en la PS3. Me interesa bastante el tema ese del parche, pero no tengo ni zorra de como se hace. Saludos
Imagen

NUEVA ACTUALIZACION ARRIBA!!!

Al principio del Hilo tambien os he puesto como poner el parche.
Gracias por el fichero...
Mañana mismo lo probaré...!!!
Oé oe oe oe...
Hola xavales.
El archivo esta de pm mola mogoyon.

Lo unico ke faltan son los canticos de las aficiones y algun otro cambio pero bueno es lo de menos.
Asi podemos kitarnos un poko el mono hasta ke salga el pes 2008 ke ya hay bastantes ganas.

Un saludo a todos.

Muxas gracias Martos
He hecho lo que dices para instalar el parche, pero cuando conecto mi pendrive por USB en la PS3, no encuentra ningún archivo dentro. Lo he descomprimido tal y como habías dicho, pero no consigo que la PS3 encuentre el archivo dentro del pendrive, he hecho la operación cuatro o cinco veces, alomejor es problema de mi pendrive, y tengo que intentarlo con otros dispositivos como la tarjeta SD de la de la cámara o la memoria del MP3. Pero la verdad es que no se que hacer, porque el pendrive para pasar música y fotos me había ido perfectamente; así que alomejor no es ese el problema.

Un saludo.
Mira a ver si la ruta de la carpeta es la siguiente

PS3\EXPORT\PSV\BESLES-54362504553364F5054.PSV
a veces al descomprimir se crea ps3\ps3\export...etc y asi no funciona solo es una carpeta de ps3.

Fiate bien que sea asi exactamente de lo contrario no lo encontrara. Echale un vistazo y me dices, espero que sea eso.

Mañana subire otra actualizacion con los ultimos fichajes:Robben y Heinze al madrid, belleti al chelsea, y algunos mas que hay por ahi.
Gracias por tu option file, eres un crack!!! Un saludo compi.
Este fichero, a parte de los fichajes actualizados, ¿qué más cambios trae? (cambio de nombre en los equipos sin licencia???)
fichajes,equipaciones,altas y bajas de equipos de segunda,nombres de equipo sin licencia...
Vamos, todo,todito.

Eres un crack.

Estoy deseando que subas esa última modificación con los fichajes últimos de esta semana (quiero a Robben en mi Madrid) jajaaj

Por cierto, ¿se pueden cambiar también los nombres de las competiciones? Es para que aparezca la Champions, la UEFA,....

Gracias
acabo de probarlo....todo perfecto....!!!
Gracias de nuevo !!!
MaRToS82 escribió:Mira a ver si la ruta de la carpeta es la siguiente

PS3\EXPORT\PSV\BESLES-54362504553364F5054.PSV
a veces al descomprimir se crea ps3\ps3\export...etc y asi no funciona solo es una carpeta de ps3.

Fiate bien que sea asi exactamente de lo contrario no lo encontrara. Echale un vistazo y me dices, espero que sea eso.

[ok] Exacto, eso era lo que me pasaba.

Ya he instalado el parche, un 10 por las actualizaciones y revisiones de todos los equipos [oki]

El único pero es que no se pueda jugar con las actualizaciones on-line, supongo que para eso tiene que ser una copia pirata, el cual no es mi caso [angelito]

Lo dicho, que la actualización está muy currada, enhorabuena y nos vemos en el PES 6.
Yo he visto gente jugando con nuevos fichajes en el online, sabeis como se puede hacer???
Digamos que jugar con los equipos modificados en modo online se considera trampa, no lo hagais " FAIR PLAY "
MaRToS82 escribió:Digamos que jugar con los equipos modificados se considera trampa, no lo hagais " FAIR PLAY "

Hombre una cosa es hacerte un Dream Team, o trucar las medias de los jugadores para tener todo craks en tu equipo, y otra es tener a los equipos actualizados, eso incluye cosas como que Henry ya no este en el Arsenal, lo que en teoría te perjudica si te lo pides, así que no creo que juegues con ventaja.

Yo creo que en el PES 2008 debería actualizarse mediante el servidor del juego, para no estar descargándote archivos de internet o teniendo que editar los equipos. Y ya de paso que paguen los derechos de la premier. [rtfm]
Descargando gracias!!

Martos de que mi sevilla este actualizado no me preocupo no? xD

(lo digo x la foto d kanoute)

edito: No esta Mosquera y parece q tendras q meter a Kone (ojala porq el negrito rubio va a ser sensacion de la liga)
¿Robben sale en el Real Madrid? Cuando tengas uno más actualizado avisa ¿vale? ahora mismo pruebo este.
donde esta el parche,me meto i no lo encuentro
Hola,
Hay alguna nueva atualización?
ya lo tengo era un poco torpe jajajajja.eres un crack martos esta perfecto con las equipaciones y todo xao maquina...
Hola xavales

ke tal estais????

os iba a preguntar como puedo hacer para meter este archivo tan wapo en un dvd para poder jugar en la ps2, el ke sepa porfavor ke me lo diga si no le importa vale

muxas gracias de antemano

dew
tio mas fulleria me parece jugar con jugadores que no estan como gente que pone a ronaldo en el madrid
entonces como se puede hacer para jugar con los jugadores actualizados en el online, si no podeis decirlo por aqui enviarme un mp plis [angelito] un saludo
chupi91 [buuuaaaa] en la ps3 creo que no se puede porque tendrias que modificar un backup con un parche y como la play 3 no le rulan los backups pues no se puede
En la actualización del 22 de agosto (la que está colgada), ¿viene Roben en el Real Madrid?
no tio, Robben no esta en el madrid aun.

a ver si martos tiene tiempo y ganas, se curra los ultimos fixajes.

la verdad ke es un trabajo ke no veas y tiene su merito, martos eres un crack.

un saludo a todos

dew
El unico inconveniente es que las equipaciones son falsas, si no seria la repera
este finde lo subo el ultimo actualizado.
ok martos

los del almeria estan mal???

eske me suenan a los del alaves

un saludo

dew
esta wapo tio. a ver si ahora cuando salga el 2008 este trabajo se puede ahorrar y hacen buenas actualizaciones...ojalá sea así
ya he visto ke no son del alaves, jjjjjjjjjj

si esta wapisimo tiene su merito martos.

un saludo

dew

pd: martos te estamos esperando la nueva actualizacion como agua en mayo. muxas gracias crack
hola a todos

no hemos vuelto a saber nada de martos, ya ke dijo ke iba a colgar la ultima actualizacion.

no habra podido

martos eres un crack

saludos

dew

Imagen
Visto lo visto con el pes2008 a ver si alguien se curra la actualizacion del pes6 para quitarse el mono
40 respuestas