|#|OPTION FILE V2 PES2010 (ADELANTE+BBVA+PREMIERE)|#| ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
xinsun escribió:bueno acabo de instalar el esperado parche de konami que salia hoy y he visto que en muchos equipos de segunda han desaparecido jugadores y aparecen jugadores con el nombre de "player0023"...etc, me gustaria saber si esto teneis pensado solucionarlo, yo tengo instalada vuestra ultima version del of, saludos maquinas.


que putada! yo ya empecé mi liga master....
estoy en el trabajo y tengo una duda... si actualizas.... y vuelves a meter el archivo editar datos? no se quedará bien como antes con los cambios de Konami?...
si alguien lo prueba que me cuente...asi a lo mejor se libra esgarc de hacer v3... que pobre hombre... menudo curro lleva encima.
Pues me temo que la unica solucion al parche de Konami es volver a instalar desde el principio todo el Option File.
pues si tios una gran putada...yo ya voy x el año 2014 en mi liga master asi q imaginate...de todas formas ahora instalare de nuevo el editar datos a ver q pasa y os cuento. saluds

Acabo de sobreescribir el editar datos y sigue igual...a ver si nos pueden dar una solucion aunque creo q tendran que sacar una nueva actualizacion del OF para resolver el problema.
jooooo la nueva actualizacion se ha cargado el parcheee!! amigos apareced pronto [mamaaaaa]
surfer9x escribió:Pues me temo que la unica solucion al parche de Konami es volver a instalar desde el principio todo el Option File.


no sirve de nada hacer eso surfer acabo d hacerlo y sigue igual...a ver si dicen algo pronto xq estoy q m subo x las paredes.
HOLA YO TODAVIA NO E ACTUALIZADO PERO SI FALTAN POCOS JUGADORES QUE PONGAN LAS CARAS Y LOS STAS Y
VOLVEMOS A CREARLOS.YO PROPONGO QUE PONGAMOS LO QUE VEMOS QUE
FALTA. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
xinsun escribió:
surfer9x escribió:Pues me temo que la unica solucion al parche de Konami es volver a instalar desde el principio todo el Option File.


no sirve de nada hacer eso surfer acabo d hacerlo y sigue igual...a ver si dicen algo pronto xq estoy q m subo x las paredes.


Pues paso de actualizar.... total... al online ahora no juego....
¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

Sacado de pessoccerworld....... foro serio:


confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.
cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..



Dicen varios que funciona, probadlo y me contais que estoy en el curro y si funciona lo hago esta noche....
seguir bien los pasos que hay gente que ha borrado antes o despues y no le funciona....
smeagol75 escribió:
xinsun escribió:
surfer9x escribió:Pues me temo que la unica solucion al parche de Konami es volver a instalar desde el principio todo el Option File.


no sirve de nada hacer eso surfer acabo d hacerlo y sigue igual...a ver si dicen algo pronto xq estoy q m subo x las paredes.


Pues paso de actualizar.... total... al online ahora no juego....


Amen, yo he instalado hoy el of, y si se lo carga la actualización de konami poco me va a durar la cosa [buuuaaaa] , abrá que esperar.
xinsun escribió:
surfer9x escribió:Pues me temo que la unica solucion al parche de Konami es volver a instalar desde el principio todo el Option File.


no sirve de nada hacer eso surfer acabo d hacerlo y sigue igual...a ver si dicen algo pronto xq estoy q m subo x las paredes.


Que jodido está el tema :(

Estoy en el curro y me estoy poniendo malo por culpa de Konami.

Yo creo que hay otra pero muy durisima opción...

1.- Borrarlo Todo al completo (archivos de edicion, datos guardados, como si no tubiesemos el Pro aún en casa... [snif] )

2.- Instalar el parche del Pro.

3.- Instalar el Option File al completo...

Pienso que de momento es la unica opción, en mi caso lo más seguro que lo haga, porque apenas tengo partidos hechos de la Liga Master porque he estado esperando al option file. Lo unico que he jugado ha sido Champions y Liga Normal.
aunque se haga eso de borrar todo las plantillas salen movidas sobre todo las d segunda y las de bayern y wolfsburgo no salen
lo fuerte esq yo he borrado todo pero todo...hasta mi liga master q iva x el 2014 y al meter el juego no me sale el "hay una nueva actualizacion" para instalar :S lo cual me extraña un huevo...creo q la unica solucion es editarlo desde la ps3 es decir ponerse a mover jugadores y a sustituir los "playerh023" x el jugador que falte en el equipo que pase esto y yasta...una ardua tarea pero es la unica creo, no estaria mal que esgrac dijera algo sobre el tema ya q son los q tienen aki el control saludos.
pero si solo faltaran 12 jugadores o por ahi xD en la liga adelante porke la mayorian estan yo me los estoy poniendo bien buscando en google y ya esta tampoco es tan grabe : )
Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.


SOLUCION:: solo se me ocurre ir mirando por equipos y metiendo los que falten tampoco son tantos.......Por lo demas creo que esta todo bien, kits etc....

a granero ponerle la cara por defecto que sale mucho mejor por que konami la ha hecho bastante bien.
eso mismo es lo q estoy haciendo yo xavito...
pero ahora para recuperar a ribery o toni x ejemplo para el bayern q coño hacemos?? xq antes estaban con sus caras originales y todo...
esgrac escribió:Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.


SOLUCION:: solo se me ocurre ir mirando por equipos y metiendo los que falten tampoco son tantos.......Por lo demas creo que esta todo bien, kits etc....

a granero ponerle la cara por defecto que sale mucho mejor por que konami la ha hecho bastante bien.


como bien dices creo que no hay mucho que arreglar (menos mal), los que si que se han petado al completo son em bayern y el wolfsburgo... los vas a arreglar???
Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.

hacemos eso i luego?
si le meto el OFV2 podre seguir con mi master,se actualizara??
esgrac escribió:Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.


SOLUCION:: solo se me ocurre ir mirando por equipos y metiendo los que falten tampoco son tantos.......Por lo demas creo que esta todo bien, kits etc....

a granero ponerle la cara por defecto que sale mucho mejor por que konami la ha hecho bastante bien.


Yo creo que de esta manera que has comentado, es casi seguro que los datos no se pierdan.

Luego cuando este en casa lo pruebo y haber que sucede.

Seria borrar archivo de opciones en la PS3, actualizar PES2010 y luego volver a copiar y sobreescribir los datos.
Hay previsto un OF v3 compatible con el parche de actualizacion?
compis aqui os dejo mi editar datos con los jugadores editados que fueron jodidos por la actualizacion de konami...los stats son orientativos ya que no he conseguido practicamente nada de stats de jugadores de la liga adelante en internet, espero que os ayude y podamos disfrutar de este estupendo of. saludos

http://www.megaupload.com/?d=TL2PD5QA
Yo creo que Antes de sacar una V3, habria que mirar de solucionar el tema de la actualización, que por lo que dicen solamente se carga unos cuantos jugadores.
el problema fundamental son jugadores de segunda y bayer y wolfburgo.

Esta tarde mirare que podemos hacer por que esos equipos no los hice yo, se encargaron abreu y utrerano.
a mi casi que ni me ha jodido nada, porque estaba en una master por el 2016... asi que apenas me afecta... bayern y wolfs si que me fije que los jodio, pero los de segunda, los que vi, apenas habia uno u 2 jugadores con player... a ver si se arregla
Si borramos todo el OF, actualizamos el PES y volvemos a copiar todo el OF, funcionará correctamente?
He actualizado todo el pes 2010

Si ahora meto este parche que ocurrira? explotara la ps3?
o me ira todo perfecto... xD
xinsun escribió:compis aqui os dejo mi editar datos con los jugadores editados que fueron jodidos por la actualizacion de konami...los stats son orientativos ya que no he conseguido practicamente nada de stats de jugadores de la liga adelante en internet, espero que os ayude y podamos disfrutar de este estupendo of. saludos

http://www.megaupload.com/?d=TL2PD5QA


Gracias lo probare cuando llegue a casa.
Bueno pues ayer actualicé y bueno vi algunos fallos, pero pensaba que era peor, lo unico malo que le veo es que el Bayer Munich y el Wolfsburg no tiene los nombres, pero bueno, eso es cuestion de un ratito y listo. Por lo demás todo perfecto.
Y o también he actualizado el PES 2010, y lo único que se modifica de la OF son los dos equipos alemanes y los nombres de algunos jugadores de segunda.

Por cierto la selección de Japón se la han currado , como se nota de donde son los programadores.
Está también hecha que se distinguen unos de otros [sonrisa] , y eso que son japoneses.
Hola , aun no e metido el option flie v2 , pero que ocurre, esta dando algun tipo de problema al actualizar el pes¿?
hola amigos,

felicitaros por el of, se sale, solo que me di cuenta que al jugar una master con el tenerife, me sale luego la copa del rey, entre los q me enfrento entro otros al bayern munich, como podriamos solucionar esto???

de resto genial el of, con las webs de equipos he arreglado los nombres que no estaban en la liga adelante, y a enke lo he llamado lehmann, y si hay player q no sabes q nombre ponerle bajadle los stats
por cierto , hay alguna manera para copiar todos los archivos de la option fiile de una?esque solo puedo copiar de uno en uno
Esto... antes no pasaba, xo x ejemplo ahora el uniforme del betis, se ve un escudo rojo debajo de el del betis... cosa q antes no pasaba, es raro pero se ve que han tocado los graficos de varios equipos o modificado un poco...

Alguien que haya actualizado, me dice ocmo hacer para dejarlo tal como estaba?
esgrac escribió:Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.


SOLUCION:: solo se me ocurre ir mirando por equipos y metiendo los que falten tampoco son tantos.......Por lo demas creo que esta todo bien, kits etc....

a granero ponerle la cara por defecto que sale mucho mejor por que konami la ha hecho bastante bien.



esgrac me gustaria saber si vais a hacer algo con respecto a lo q ha jodido la actu de konami, vais a actualizar el of? esq me kiero poner a editar los jugadores de las selecciones q salen con nombres falsos y seria una putada pegarme la paliza y que luego saqueis una actu...a ver si puedes contestarme. un saludo.
xinsun escribió:
esgrac escribió:Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.


SOLUCION:: solo se me ocurre ir mirando por equipos y metiendo los que falten tampoco son tantos.......Por lo demas creo que esta todo bien, kits etc....

a granero ponerle la cara por defecto que sale mucho mejor por que konami la ha hecho bastante bien.



esgrac me gustaria saber si vais a hacer algo con respecto a lo q ha jodido la actu de konami, vais a actualizar el of? esq me kiero poner a editar los jugadores de las selecciones q salen con nombres falsos y seria una putada pegarme la paliza y que luego saqueis una actu...a ver si puedes contestarme. un saludo.


igual que el o ellos hacen el trabajo, haz ese trabajo tu y pasale la faena para que la descargue todo el mundo.
Una duda q me surge a mi es, yo tenia un OF1 instalado, actualice con la de konami y luego pues el OF2 que problemas me pueden surgir??? Me refiero a plantillas, trofeos...
li0nh3art escribió:
xinsun escribió:
esgrac escribió:Exacto tampoco es tan grave

Lo acabo de probar y en efecto jode algunos jugadores, bastante menos de los que me pensaba pero asi es en algunos equipos de 2º aparecen jugadores que se llaman PLAYER Q15 o algo asi.

Yo lo que he hecho a sido primero copiar el OF a un pen "solo el de editar" y luego borrarlo de la ps3, despues actualizar y seguido copiar el del pen a la ps3 al arrancar te dice si sobreescribes le das a que si y listo.


SOLUCION:: solo se me ocurre ir mirando por equipos y metiendo los que falten tampoco son tantos.......Por lo demas creo que esta todo bien, kits etc....

a granero ponerle la cara por defecto que sale mucho mejor por que konami la ha hecho bastante bien.



esgrac me gustaria saber si vais a hacer algo con respecto a lo q ha jodido la actu de konami, vais a actualizar el of? esq me kiero poner a editar los jugadores de las selecciones q salen con nombres falsos y seria una putada pegarme la paliza y que luego saqueis una actu...a ver si puedes contestarme. un saludo.


igual que el o ellos hacen el trabajo, haz ese trabajo tu y pasale la faena para que la descargue todo el mundo.



jajaja antes de tocar nada yo pregunto a ellos ya que son quienes crearon este of y me ciño primero a lo q hagan ellos y a lo que prevean actualizar o hacer, no es por no hacerlo sino que primero quiero saber que es lo que se avecina y por supuesto q no tengo ningun problema en aportar algo y asi ayudarlos...y por esa regla de tres tu tambien podrias hacerlo no? xD en fin
Si, pero yo no se. Si aprendo no dudaria en haceros felices.
esgrac, habrá v3? es por subir el hilo, son las 6 am y tengo a la niña tosiendo y su madre vomitando.... Que nochecita.... o escribia o me dormia y a las 7 me toca biberón.... así que aguanto...
perdón por el off-topic. [boing]
smeagol75 escribió:esgrac, habrá v3? es por subir el hilo, son las 6 am y tengo a la niña tosiendo y su madre vomitando.... Que nochecita.... o escribia o me dormia y a las 7 me toca biberón.... así que aguanto...
perdón por el off-topic. [boing]


Por mi parte pienso que es una tonteria hacer una V3. (aunque si se hace, bienvenida sea la nueva versión y será de muchisimo agradecer).
Pero por mi parte como he dicho, lo primero que tenemos hacer es dejar descansar a esgrac para que disfrute de este gran juego con su OF.
Y segundo porque pienso que ya está todo bien, sabemos que hay 2 equipos como el bayer y el Wolfburgo que se ha eliminado, pero son solo 2 equipos y pienso que eso no es ni media mañana para poderlos editar nosotros mismo.
surfer9x escribió:
smeagol75 escribió:esgrac, habrá v3? es por subir el hilo, son las 6 am y tengo a la niña tosiendo y su madre vomitando.... Que nochecita.... o escribia o me dormia y a las 7 me toca biberón.... así que aguanto...
perdón por el off-topic. [boing]


Por mi parte pienso que es una tonteria hacer una V3. (aunque si se hace, bienvenida sea la nueva versión y será de muchisimo agradecer).
Pero por mi parte como he dicho, lo primero que tenemos hacer es dejar descansar a esgrac para que disfrute de este gran juego con su OF.
Y segundo porque pienso que ya está todo bien, sabemos que hay 2 equipos como el bayer y el Wolfburgo que se ha eliminado, pero son solo 2 equipos y pienso que eso no es ni media mañana para poderlos editar nosotros mismo.



Lo siento chicos pero por el momento no habra v3 no tengo time de ponerme a corregir lo que konami ha jodido, que tampoco es tnto. A lo peor eliminais a los jugadores player Q1 y listo.
El problema es el bayer y el wolfbugo pero.......cedo el mando a quien lo quiera arreglar. [bye] [bye]
Ostia!! Que Konami ha sacado parche? Buah pues yo voy to matao con mi v1, ya he empezado la liga master..

Si me descargo lo de konami pasa algo?
si no juegas online, no te descargues nada, no te afecta, para la mierda que han cambiado... pon la V2 que esta espectacular!
(mensaje borrado)
Hola buenas, ya se que es mucho pedir, pero seria un detallazo hacer una v3. ya que la actualizacion de konami y la v2. ya tenia algunos fallos... Yo lo haria si comprendiera :S. Saludos y gracias.
esgrac escribió:
surfer9x escribió:
smeagol75 escribió:esgrac, habrá v3? es por subir el hilo, son las 6 am y tengo a la niña tosiendo y su madre vomitando.... Que nochecita.... o escribia o me dormia y a las 7 me toca biberón.... así que aguanto...
perdón por el off-topic. [boing]


Por mi parte pienso que es una tonteria hacer una V3. (aunque si se hace, bienvenida sea la nueva versión y será de muchisimo agradecer).
Pero por mi parte como he dicho, lo primero que tenemos hacer es dejar descansar a esgrac para que disfrute de este gran juego con su OF.
Y segundo porque pienso que ya está todo bien, sabemos que hay 2 equipos como el bayer y el Wolfburgo que se ha eliminado, pero son solo 2 equipos y pienso que eso no es ni media mañana para poderlos editar nosotros mismo.



Lo siento chicos pero por el momento no habra v3 no tengo time de ponerme a corregir lo que konami ha jodido, que tampoco es tnto. A lo peor eliminais a los jugadores player Q1 y listo.
El problema es el bayer y el wolfbugo pero.......cedo el mando a quien lo quiera arreglar. [bye] [bye]



Tranqui, bastante has currado, muchas gracias por todo!!! y descansa que yo modifiqué la Real y acabé hasta la .....

Pues lo dicho.... GRACIAS!!!
Tengo algunos problemillas con algunos canticos me dice que no archivo no es compatible, e leido como corregirlo pero no se con que programa se hace.

Por cierto acojonante todo le da mas vida al juego la verdad, el unico fallo que le sacado es el de algunos porteros con el numero 4 o 2.

Gracias por todo.
esgrac escribió:
surfer9x escribió:
smeagol75 escribió:esgrac, habrá v3? es por subir el hilo, son las 6 am y tengo a la niña tosiendo y su madre vomitando.... Que nochecita.... o escribia o me dormia y a las 7 me toca biberón.... así que aguanto...
perdón por el off-topic. [boing]


Por mi parte pienso que es una tonteria hacer una V3. (aunque si se hace, bienvenida sea la nueva versión y será de muchisimo agradecer).
Pero por mi parte como he dicho, lo primero que tenemos hacer es dejar descansar a esgrac para que disfrute de este gran juego con su OF.
Y segundo porque pienso que ya está todo bien, sabemos que hay 2 equipos como el bayer y el Wolfburgo que se ha eliminado, pero son solo 2 equipos y pienso que eso no es ni media mañana para poderlos editar nosotros mismo.



Lo siento chicos pero por el momento no habra v3 no tengo time de ponerme a corregir lo que konami ha jodido, que tampoco es tnto. A lo peor eliminais a los jugadores player Q1 y listo.
El problema es el bayer y el wolfbugo pero.......cedo el mando a quien lo quiera arreglar. [bye] [bye]



esgrac sin problema alguno tio...aparte de que haya poco tiempo mereceis un descanso, yo tengo el bayern y el wolfsburgo arreglados estoy ahora con el tema de corregir nombres de jugadores de las selecciones y listo, en cuanto lo tnga listo lo subo el problema esq tambien ando corto de time...pero todo se andara, saludos.
si me dais una lista de los jugadores que se come os lo adapto a la actualizacion de konami, solo los que se come, los que desordena es arreglable, asique si alguien me da esa lista no me importaria subirlo adaptado tal como estaba antes de la actualizacion, tengo experiencia en of,s tengo el mio en pesoccerworld.
saludos
Xinsun amigo dejamos en tus manos la actualizacion del mejor patch de pes 2010. Gracias Esgrac por tu excelente trabajo
xinsun para cuando lo tendras?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5