Yo tengo un problema GORDO... resulta que hace cosa de un mes me instale el 100% del Option File by Feli:
* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.
Resulta que de este Option File que haveis citado en el primer post solo estoy interesado en la Liga Adelante.
Alguien seria tan amable de separarlo todo lo demas o me diga como hacerlo por favor. Muchisimas Gracias.