|#|OPTION FILE V2 PES2010 (ADELANTE+BBVA+PREMIERE)|#| ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
hasta que no llegue a casa no lo puedo probar pero segun konami solo han actualizado esto:

-Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego.

-Debido a los problemas surgidos últimamente, por el momento los jugadores que jueguen en ordenadores con procesadores que no sean del mismo fabricante no podrán enfrentarse en el modo Partida rápida. (esto, obviamente, solo para la versión PC).
Creo que a lo que se refieren es que al instalar actualizaciones no se te van a borrar tus datos editados, en resumen...
an tocado los arbitros???porque es la primera vez que en este pro en un mismo partido 5 tarjetas amarillas,no me lo creo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ehhh en serio han mejorado lo de las tarjetas? porque me tienen harto que me metan falta y no cobren nada!!!!!
lareallamejor escribió:Hola, buenos días y felicidades por el Option File.
Me gustaría saber si la Real Sociedad tiene las camisetas del centenario y se sale Griezmann. un joven delantero francés de la Real Sociedad.
Gracias por el OF y por favor me podrías responder ya que tengo la PS3 rota y no puedo probar el OF.

Las equipaciones son parecidas, sobre todo la segunda, griezmann está, y para que la primera sea más parecida yo me la he hecho con una foto de la de verdad, luego puedes retocarla. pero está bastante conseguida, es que yo soy muy pejilgueras con la real....., a ver si subimos
Buenas de nuevo chicos,

Ya veo que seguis trabajando por aquí, la verdad, es de felicitaros y agradeceros.

Tube un problemilla con los canticos, algunos del Rayo y Real Madrid no sonaban (salía el mensajito de el archivo no es compatible...) y bueno, me volví a bajar los archivos reconvertidos de wave a mp3 e igual, seguian saliendo el mismo mensajito :S, esta noche probaré a bajarme lo último que pusisteis.

Tengo una dudilla, ¿ si pongo el OF v.2 (actualmente tengo el v.1), se eliminarán los jugadores que he creado estilo Muniain, De Gea, Acuña, Jeffren etc etc ?

Un saludo cracks!
elcarlex escribió:Buenas de nuevo chicos,

Ya veo que seguis trabajando por aquí, la verdad, es de felicitaros y agradeceros.

Tube un problemilla con los canticos, algunos del Rayo y Real Madrid no sonaban (salía el mensajito de el archivo no es compatible...) y bueno, me volví a bajar los archivos reconvertidos de wave a mp3 e igual, seguian saliendo el mismo mensajito :S, esta noche probaré a bajarme lo último que pusisteis.

Tengo una dudilla, ¿ si pongo el OF v.2 (actualmente tengo el v.1), se eliminarán los jugadores que he creado estilo Muniain, De Gea, Acuña, Jeffren etc etc ?

Un saludo cracks!


Los jugadores que has creado se perderan, por lo que apunta en un papel las caracteristicas que tienen para volver a hacerlos
Bueno la V2 esta bastante avanzada por lo que es casi seguro que la lanzare en los proximos dias, quizas mañana.
Por ahora el estado es el siguiente:
-Todo lo que se arreglaria del v1 hecho
-100% corregu¡dos los jugadores duplicados de las seleciones
-90% de las seleciones con los nombres correctos (faltan algunas como iraq, bahrein, uzbekistan etc.... que no son prioritarias)
-Kits de todas las seleciones que van al mundial y algunas que no iran como ecuador por ejemplo.
-Dorsales correctos de todos los equipos de Liga Adelante.
-Alineaciones mas o menos titulares de equipos Liga Adelante.
-escudos cambiados de liga adelante por otros mejor acabados.

Solo me falta terminar al castellon (caras y algun stats) y alguna cosilla por lo que es posible que mañana lo lance.


Para un hipotetico v3 dejaria los jugadores que no salen (espero que konami los meta como muniain, jefren etc...)
esgrac escribió:Bueno la V2 esta bastante avanzada por lo que es casi seguro que la lanzare en los proximos dias, quizas mañana.
Por ahora el estado es el siguiente:
-Todo lo que se arreglaria del v1 hecho
-100% corregu¡dos los jugadores duplicados de las seleciones
-90% de las seleciones con los nombres correctos (faltan algunas como iraq, bahrein, uzbekistan etc.... que no son prioritarias)
-Kits de todas las seleciones que van al mundial y algunas que no iran como ecuador por ejemplo.
-Dorsales correctos de todos los equipos de Liga Adelante.
-Alineaciones mas o menos titulares de equipos Liga Adelante.
-escudos cambiados de liga adelante por otros mejor acabados.

Solo me falta terminar al castellon (caras y algun stats) y alguna cosilla por lo que es posible que mañana lo lance.


Para un hipotetico v3 dejaria los jugadores que no salen (espero que konami los meta como muniain, jefren etc...)


Uff, que ganas de meter goles con Ulloa!!! ;)
buenaas! llevo siguiendo el hilo de la v1 y ahora este sabeis si se añadiran licencias o algo en la actualizacion de konami? muxas gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Gran trabajo esgrac y compañia, esperando como loco a que lo saques¡¡¡
Alguien tiene la equipacion o
la pueden conseguir de la Selección Catalana de Futbol

- Es la nueva equipación y la estrenaran contra Argentina en partido amistoso
La presentaron cuando hicieron entrenador a Johan cruyff de la selección catalana


Imagen

- Esta es la del año pasado: [oki]

Imagen
HOLA ESTOY ENGANCHADO ALA LIGA ADELANTE ME PODRIAS HACER UN FAVOR Y PODRIAS ACER MEJOR LA EQUIPACION DEL HERCULES Y LAS CARAS O PASARME UNOS KIT Y DECIRME COMO SE HACE TE MERECES 1000 GRACIASSSSSSS SOIS UNOS CRACKSSSSSSS.ES UN PEDAZO O.F
Existe alguna posibilidad de hacer el option file compatible con la versión UK del juego?

Gracias y bravo por el curro que os estais pegando.

DEW!!
HOLA esgrac ME HARIAS EL FAVOR DE ACER LAS CARAS DEL HERCULES C.F Y ALGUN JUGADOR QUE FALTA.ERES EL PUTO AMOOOOO.
BARTUAL escribió:HOLA esgrac ME HARIAS EL FAVOR DE ACER LAS CARAS DEL HERCULES C.F Y ALGUN JUGADOR QUE FALTA.ERES EL PUTO AMOOOOO.


No grites, es decir no escribas en mayusculas, y antes de volver a preguntar espera que te respondan.
lo siento erzardia no medado cuenta y no es por chillar
Bueno despues de darme otro buen currillo ayer puedo anunciaros que hoy sacare la v2 del OF.
Seguro que tiene fallos pero esta vez la estoy haciendo solo a si que si veis cualquier cosa decirlo y se intentara subsanar en un una v3.

No he añadido jugadores nuevos salvo a muniain ya uqe preveo que konami los metera............ :-? :-?


en un rato lo subo todo
esgrac escribió:Bueno despues de darme otro buen currillo ayer puedo anunciaros que hoy sacare la v2 del OF.
Seguro que tiene fallos pero esta vez la estoy haciendo solo a si que si veis cualquier cosa decirlo y se intentara subsanar en un una v3.

No he añadido jugadores nuevos salvo a muniain ya uqe preveo que konami los metera............ :-? :-?


en un rato lo subo todo


Yo creo que ya te mereces un BUEN descanso y difruta de tu propio OF jugando una liga master jeje.

Queria comentarte una cosilla.. ¿si en la liga Master que estoy jugando actualmente introduzco la version V2, automaticamente cambiará el Girona por el Castellon, o tendré que volver a emperzar una liga master para que me salga el castellon?.

A la espera de la nueva versión.

Gracias!
Cambiara el girona por el castellon, lo que no se si te cambiaran los jugadores de nombres seguro pero al haber cambiado los stats....nose nose. A lo peor te saldra el catellon con los jugadores del girona. [360º]


YA ESTA SUBIDA LA V2 AL POST PRINCIPAL
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki]
perdonar mi ignorancia, pero... ¿hay que copiar los ciento y pico archivos uno por uno? es la unica posibilidad que me da cuando accedo a los datos guardados del pendrive.
saludetes.
Asi es, lo se es un coñazo pero nuestros amigos de konami no es que den mas opciones.
oy mo hay ninguna actualizacion por parte de konami????? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues no se pero vamos de Konami nos podemos esperar cualquier cosa
descargando V2, ahora lo instalo a ver que tal pero seguramente insuperable, saludos.
Dar las gracias de todo corazon a todos los que os habeis currao el parche.
El poder jugar con mi Betis del alma no tiene precio.
El unico pero que encuentro por ser un poco tikismikis, es q la equipacion naranja del betis lleva en el pecho el escudo en grande, como lo lleva goitia pa q me entendais, por lo demas un 10 sobre 10
Pedazo de parche señores.
Gracias y un saludo

Edito: Cuando salen las redes verde y blancas,,,,, pelos como varillas de paraguas, por cierto salen cuando le da la gana a la makina???
No trae el escudo en relieve la naranja??? vaya faena... pero supongo que el figura de esgrac lo arreglará en breve... sino, de todas formas no se si se puede copiar la indumentaria o la marca de pecho del portero y usarla también para la 2ª del betias... cuestión de probar...!!!
yo quizas ponga el kit de portero a la equipacion naranja y asimilarle las rayas verdes y blancas con el editor del juego, es una buena solución!!!
Acabo de ponerlo ahora tras actualizarlo y la verdad es que es impresionante, solo queria agradecer a los creadores y los que hayan colaborado pq ha quedado impresionante.

Muchisimas gracias [plas] [plas] [sonrisa]
Actualizaciones para descargar el 11/2009

Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el 11/2009 con las siguientes características:
(Para implementar la nueva actualización necesitarás tener instalada la previa Parche.)

* La nueva indumentaria de la selección nacional de Japón (LOCAL) con la que jugó el 09/11/2009.
* Actualización de las plantillas (Tenga en cuenta de que puede que no esté al 100%) .
*Equipos adicionales en la modalidad UEFA Champions League.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLÉTICO MADRID
* Cambios en la apariencia de algunos jugadores.

NOTA: Tened en cuenta que no se esta dando dia exacto, solo se dice el mes, que es este de noviembre, asi que paciencia.

Fuente: konami.jp


e visto eso sobre la actualizaccion del parche de konami :D:D:D:D por fin!!
Hay un par de archivos, concretamente uno es una de las equipaciones de chile, la 2ª creo, que al copiar te dice que los datos son de otros usuario, así que hay que tener cuidado con eso o bien no copiarlo sino se quieren perder los trofeos
La actualización de Konami machaca los fichajes de este OF y esas cosillas?

Todavía no la he instalado por miedo a que me jodan el OF :S
fran andante escribió:Hay un par de archivos, concretamente uno es una de las equipaciones de chile, la 2ª creo, que al copiar te dice que los datos son de otros usuario, así que hay que tener cuidado con eso o bien no copiarlo sino se quieren perder los trofeos


No pasa nada, copiarlos sin problemas, luego meteros en editar y modificar cualquier dato el que sea para despues darle a guardar, eso hara que el OF sea como vuestro y activa los trfeos de nuevo.

Por lo del betis no problem en meter el escudo pero ya que konami sacara una actualizacion creo que hare el V3 con eso y listo.
buenisimo option filee, el mejor que he probado, muchas gracias por compartirlo.

No obstante para la v3 o proxima actualizacion, me gustaria que se actualizara el malaga, dejo info para vuestra ayuda: pere marti esta cedido en el murcia, edinho es nuestro que sale en la seleccion de portugal, stepanov tb es nuestro q sale en el oporto, alcala esta cedido en el real union, y popo no es nuestro, rescindio el contrato y lo ficho el logroñes. hay q crear a un jugador q no sale enel juego, el tunecino salim benachour q se podia hacer encima de popo por ejemplo.

saludos gracias por dejarnos el mejor OF del momento.
Hola gente!!! Ya por fin tengo mi PES 2010. Como el año pasado en el PES 2009, pregunte cual era el mejor option file para ponerle a mi ps3, para jugar al PES sin problemas de equipos, nombres y equipacion. He leido, que el 24 de Noviembre, Konami sacara una actualizacion. Entonces mi pregunta es, cual es la mejor option file y si merece la pena esperar, que actualizen y despues ya se vera si se saca una version nueva de option file mejor o instalar alguna que este ya en el foro?

Saludos y gracias.
Una preguntilla...en algun option file está la equipacion nueva de la seleccion española?

Gracias
cloud fantasy escribió:Una preguntilla...en algun option file está la equipacion nueva de la seleccion española?

Gracias


No, los equipos licenciados solo los puede editar konami.
erzardia escribió:
cloud fantasy escribió:Una preguntilla...en algun option file está la equipacion nueva de la seleccion española?

Gracias


No, los equipos licenciados solo los puede editar konami.


Lástima :(

gracias por la respuesta.
sinsound escribió:Hola gente!!! Ya por fin tengo mi PES 2010. Como el año pasado en el PES 2009, pregunte cual era el mejor option file para ponerle a mi ps3, para jugar al PES sin problemas de equipos, nombres y equipacion. He leido, que el 24 de Noviembre, Konami sacara una actualizacion. Entonces mi pregunta es, cual es la mejor option file y si merece la pena esperar, que actualizen y despues ya se vera si se saca una version nueva de option file mejor o instalar alguna que este ya en el foro?

Saludos y gracias.


pues bajate el of v2 de esta pagina, lo tendras en el post principal de aqui, es el mejor por el momento ^^ pero pa gustos... lo puedes poner sin problemas sin esperar ala actu! saludos ^^
xavito00 escribió:
sinsound escribió:Hola gente!!! Ya por fin tengo mi PES 2010. Como el año pasado en el PES 2009, pregunte cual era el mejor option file para ponerle a mi ps3, para jugar al PES sin problemas de equipos, nombres y equipacion. He leido, que el 24 de Noviembre, Konami sacara una actualizacion. Entonces mi pregunta es, cual es la mejor option file y si merece la pena esperar, que actualizen y despues ya se vera si se saca una version nueva de option file mejor o instalar alguna que este ya en el foro?

Saludos y gracias.


pues bajate el of v2 de esta pagina, lo tendras en el post principal de aqui, es el mejor por el momento ^^ pero pa gustos... lo puedes poner sin problemas sin esperar ala actu! saludos ^^


Je Je, muchas gracias, pero esperare a la actualizacion, y despues la v.3 que he leido por ahi que van hacer. Saludos y gracias...


PD: A C.Ronaldo lo han echo mejor que mesi... arreglarme eso!! XD
sinsound escribió:
xavito00 escribió:
sinsound escribió:Hola gente!!! Ya por fin tengo mi PES 2010. Como el año pasado en el PES 2009, pregunte cual era el mejor option file para ponerle a mi ps3, para jugar al PES sin problemas de equipos, nombres y equipacion. He leido, que el 24 de Noviembre, Konami sacara una actualizacion. Entonces mi pregunta es, cual es la mejor option file y si merece la pena esperar, que actualizen y despues ya se vera si se saca una version nueva de option file mejor o instalar alguna que este ya en el foro?

Saludos y gracias.


pues bajate el of v2 de esta pagina, lo tendras en el post principal de aqui, es el mejor por el momento ^^ pero pa gustos... lo puedes poner sin problemas sin esperar ala actu! saludos ^^


Je Je, muchas gracias, pero esperare a la actualizacion, y despues la v.3 que he leido por ahi que van hacer. Saludos y gracias...


PD: A C.Ronaldo lo han echo mejor que mesi... arreglarme eso!! XD

ja ja ja yo me lo puse y mola cuando actualicen y saquen la v3 si es que la sacan pues me la pondre tambien jajaja xD
aparecen jugadores como muniain, alvaro dominguez o pablo hernandez???????
Tremendo esgrac!! Una pasada poder jugar con el CD Castellón ;

Fallos que he visto jugando un par de partidos.

- El escudo, al empezar el partido se ve bastante mal, aparece como borroso.
- Falta el central Zamora, uno de los capitanes y de los jugadores mas importantes del Castellón, pero bueno, eso es facil crearlo.
- El 3er cantico del equipo, es de un partido en Castalia pero de la afición del Albacete, que cantaron "Alba y Castellón a 1ª division", esta bien el cantico, pero no es de nuestra afición.

Por lo demas...brutal!
djektor escribió:Tremendo esgrac!! Una pasada poder jugar con el CD Castellón ;

Fallos que he visto jugando un par de partidos.

- El escudo, al empezar el partido se ve bastante mal, aparece como borroso.
- Falta el central Zamora, uno de los capitanes y de los jugadores mas importantes del Castellón, pero bueno, eso es facil crearlo.
- El 3er cantico del equipo, es de un partido en Castalia pero de la afición del Albacete, que cantaron "Alba y Castellón a 1ª division", esta bien el cantico, pero no es de nuestra afición.

Por lo demas...brutal!



El tema de los canticos no es mio simplemente puse los que se han ido publicando por aqui.
Mirare lo del escudo.
Pedazo de Option File!! Un diez a los creadores. Ya podrían sacar uno así para Xbox 360, que los ascensos y descensos con equipos inventados o extranjeros hacen que la liga master pierda mucho... que envidia [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alguien me pued eponer una fotos de buena calidad donde salga el escudo del Albacete al empezar el partido, como se ve el escudo mientras se juega y alguna fotico mas del traje y de como se ve el escudo en la seleccion de equipos, yo es que no tengo el juego en ps3 (en xbox360) pero si todo esto se ve bien, me lo compro el ps3 corriendo. Gracias
Yo tengo un problema GORDO... resulta que hace cosa de un mes me instale el 100% del Option File by Feli:

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.


Resulta que de este Option File que haveis citado en el primer post solo estoy interesado en la Liga Adelante.

Alguien seria tan amable de separarlo todo lo demas o me diga como hacerlo por favor. Muchisimas Gracias.
alguien sabe donde podria encontrar mas canticos del valencia? por cierto,si kiero kitar de algnos ekipos como almeria...valladolid...etc hay algun problema si los borro?
Powi escribió:alguien sabe donde podria encontrar mas canticos del valencia? por cierto,si kiero kitar de algnos ekipos como almeria...valladolid...etc hay algun problema si los borro?

[rtfm] No ningun problema, los sacas y añades los que quieras.
Siempre en mp3 entre 128kb y 192kb. [oki]
Los que son en formato wave no cargan, dan error. [noop]
Saludos [bye]
bueno acabo de instalar el esperado parche de konami que salia hoy y he visto que en muchos equipos de segunda han desaparecido jugadores y aparecen jugadores con el nombre de "player0023"...etc, me gustaria saber si esto teneis pensado solucionarlo, yo tengo instalada vuestra ultima version del of, saludos maquinas.
con ste OF siguen funcionando los trofeos??gracias
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5