option file winning eleven 10

pues eso k tengo el w10 y grabe ayer el option file de ramstain, el .bin con el nero y no me carga en la play usando swap magic cd 3.0. haber si alguien me puede ayudar.

Saludos
[bye]
Yo los grabo tb en un CD-RW pero la PS2 no me los pilla.....quizas es cq pesa demasiado poco....es raro xq esos cd's si me los pillaba antes....q puedo hacer?
A mi tampoco me lo pilla, no se porque... :(
bueno pues lo he grabado(el option ehhh) en un CD normal y me lo ha pillado a la primera ^^ ahora tengo el juego perfecto!
Puedes explicarmen como son los pasos a seguir
yo tengo el 0.4 de esa bin
yo tengo el 0.4 de ramsrain o como se escriba y lo pongo en la memory y cuando carga me dce qeu el option file esta corrupto. que pasa?? que hago mal??
Probad de nuevo, si ves k la play2 te pilla l cd, borrad el option file k tengais, meteis otra vz el CD k tngais grabada la imagen bin/cue, y seguid los pasos, lo de dar a R1-->elegis la opcion de cd-->elegis el .npo y le dais al triangulo, y esperais hasta q ponga algo parecido a "archives has been extracted to mc, o algo asi ^_^'

saludos!!! por cierto el nuevo parche de Fernando ya tiene todo en ingles incluyendo los jugadores...lo digo porq si no os pilla el CD del option file os grabais de nuevo el juego con ese parche y ya [jaja]
muchas gracias tio
Pero eso ya lo he echo varias veces y siempre me dice lo mismo y tambien tengo ya puesto el parche de fernando el 2 creo y los textos y eso estan en ingles pero algunos jugadores no, siguen en japo.
De todas formas como no me dejaba poner el OF pues he intentado cambiar yo los jugadores y poerlos bien pero cuando le doy a guardar el OF siempre me da fallo y no me deja guardarlo, sabeis de que puede ser???
8 respuestas