Option Files PES

Hola

soy "nuevo" en esto de los option files y me gustaria saber una cosa: Tengo el swap magic y el breaker pro, como puedo cargar un option file? es decir, me gustaria "poner" un option file en mi memory card para poder jugar al PES4 con todo lo modificado con un option file.

es posible??

gracias!
supercrash10 escribió:Hola

soy "nuevo" en esto de los option files y me gustaria saber una cosa: Tengo el swap magic y el breaker pro, como puedo cargar un option file? es decir, me gustaria "poner" un option file en mi memory card para poder jugar al PES4 con todo lo modificado con un option file.

es posible??

gracias!

Claro que puedes
Te bajas el option file ( normalmente es un *.bin y un *.cue )
Lo quemas en un cd.
Cargas el cd con el swap magic cd y sigues la instrucciones que casi seguro van en un *.txt en el mismo *.rar que te has bajado.
Normalmente es pulsar R1, elefir cdfs y te pones encima del archivo *.npo ( los nombres lo digo de memorieta y no se si son correctos jeje) y le das a triángulo.
Esperas un ratito y te dirá que está extracted.
Ta logo
hola yo tengo el mismo problema y no consiguo meter eso..

tengo el winning eleven 8 + ole mix gangsta
y venia con el option file. lo he grabado en un cd y lo cargo por la ps2. ahora como hago para que se guarde todo? es que nunca lo he hecho y asi como esta puesto mas arriba no puedo...

EDITO:
ya lo tengo arreglado
3 respuestas