OptionFile PES 2011 JTAG

Buenas,

Una preguntilla rapida y facil.

Quiero meter un OptionFile del PES 2011 en HDD via ftp pero...

Me podeis decir cual es la ruta???

Gracias por anticipado.
si es como god el isogod te lo metera una carpeta con 8 letras y numeros que ira dentro de contend\000000000000000
y si es en archivos sueltos en la carpeta games
Pero no hay q meterlo donde esta el savegame del juego??

Vamos CarpetaPerfil/Carpeta Juegos ¿?¿
para eso es la primera opcion
usa el iso2god
Empecemos de nuevo.

Tengo los juegos descomprimidos en la carpeta Game del HDD interno.

El OptionFile q me he descargado tiene una carpeta 00000001 y dentro estan los archivos bin.
pues se me ocurre que saques un save con un pen , y abras ese pen con el xtagui ahi te pone las rutas por ej y asi ya lo sabes , o abre un save del pes con el fufliee , creo qeu tb te dira la ruta la id del juego que es donde ira el save , claro ten en cuenta que lo metas en el perfil qeu usas , no se si me eh explicado saludos
Yo también estoy interesado en esto, ya que todos los metodos que se comentan online es para meterlo sin J-tag, usando un pendrive y el USB Xplorer. Y estoy seguro que con jtag tiene que haber un modo mas simple y rapido de meter todos estos archivos, el problema esque no se donde irian.

No tiene nada que ver con el iso2god o donde este el juego, si no mas bien creo que va todo dentro del perfil/donde vallas los savegames. Estamos hablando de una especie de savegame modificado, no es ni un dlc ni juego ni similar, ese es el problema y no hay mucha documentacion ( que yo encuentre) a este respeto [triston]

Weno lo dicho si cualquiera se entera de algo agradecería la info tb.
ya os lo confirmo yo si el problema es que no sabeis las rutas tendreis que buscarlas con algun metodo , pero van donde los savegames todos los optionfiles y archivos .bin que para este juego es una ruta unica saludos
Solucionado.

Dentro de la carpeta Content/Mi Perfil/ID juego/

La ID de cada juego la podemos mirar en JQE360.
8 respuestas