optoma EP721 precio de oro en el corte ingles

Pues eso que me encontrado hoy una cosa increible ,un proyector optoma EP721 por "920€" en el corte ingles de plaza catalunya (bcn) , la verdad que despues de flipar y mirar si era exactamente el mismo modelo ,ya que se puede encontrar en varias tiendas por menos de 500 € incluso, pregunte a una chica que estaba alli en "home cinema" y me dijo esto "Si es su precio , no esta mal es asi " ,le volvi a insistir que el precio en otra tiendas era de menos de la mitad que alli y me dijo "bueno igual no es el mismo que ves en otras tiendas pero este vale 920€"
me dio miedo pensar el pobre que lo comprara y luego viera en otro sitio su precio , tambien tenian un Homecinema sony mal etiquetado anunciaba un modelo 6.1 y era un 5.1 ademas se podia ver la diferecia en el modelo ....

esto es increible ,avisaos estais antes de comprar revisar el precio :

http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060 precios de los proyectores.
Imagen foto del corte ingles
Y no estaba eso de..."si lo encuentas más barato, te devolvemos el doble de la diferencia" XD
vanhoteen escribió:Pues eso que me encontrado hoy una cosa increible ,un proyector optoma EP721 por "920€" en el corte ingles de plaza catalunya (bcn) , la verdad que despues de flipar y mirar si era exactamente el mismo modelo ,ya que se puede encontrar en varias tiendas por menos de 500 € incluso, pregunte a una chica que estaba alli en "home cinema" y me dijo esto "Si es su precio , no esta mal es asi " ,le volvi a insistir que el precio en otra tiendas era de menos de la mitad que alli y me dijo "bueno igual no es el mismo que ves en otras tiendas pero este vale 920€"
me dio miedo pensar el pobre que lo comprara y luego viera en otro sitio su precio , tambien tenian un Homecinema sony mal etiquetado anunciaba un modelo 6.1 y era un 5.1 ademas se podia ver la diferecia en el modelo ....

esto es increible ,avisaos estais antes de comprar revisar el precio :

http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060 precios de los proyectores.
Imagen foto del corte ingles

Me ha recordado cuando miro a veces los videojuegos en el Toys'r'us y hay juegos de Gamecube (p.ej. NBA Live 03) aun por 65 euros. Con que pique uno ya han rentabilizado [+risas]
Curro en ECI de Pamplona y muchos precios suelen ser mas elevados. El otro dia nos vino un cliente diciendo que habia visto la serie Z4500 de Sony por menos de 1200 euros por internet y asi es, por internet se abaratan y mucho las cosas pero estamos en lo de siempre, ECI ante eso no puede hacer nada, a mi muchas veces me ponen de los nervios por que van en plan "no me lo vas a rebajar?" NO PUEDO.

Al menos di que esta en la vitrina bien puesto, que muchos se venden cuando la lente ya se ha comido no se cuantas horas de vida y menuda la gracia...
En el Corte Inglés son lentejas. Si al pasar el código de producto por el lector no les sale el precio rebajado, ya puede llevar eso ahí 20 años que no lo bajarán de precio. Yo tengo localizado un Starter Kit de Xbox Live de la primera Xbox en in Corte Inglés desde hace 5 años y no baja de 60€. Y no sé si algún llegará a bajar, pero espero que no se me escape xD

PD: Te muevo el hilo a Electrónica de Consumo.
Es el CI esto es normal siempre esta todo caro. Eso si cuando lo ponen de oferta menudas ofertas
5 respuestas