Optoma Hd700x o Sony Vpl aw10

Estoy tentado en pillarme un proyector para ver peliculas y jugar a la Xbox360, pero no estoy seguro de cual pillarme

Optoma Hd700x

Sony Vpl aw10

alguna opcion más? o algo a tener en cuenta?
Por mi parte elegirìa la tecnologìa DLP del Optoma. Por cierto... buen precio eh?...
No sabes en cuanto rondan las Lamparillas de èste vichejo?
Pues, no, no e mirado precios de lamparas..,supongo que las del optoma seran mas baratas, pero habia leido que las de los sony son de las mas duraderas.
Buenas aramaixo. Me encuentro en una situación similar a la tuya. Estoy casi decidido por el proyector sony, aunque si que es verdad que su lampara ronda los 400€, pero con un uso aproximado de 2h diarias pues tengo lampara para más de 4 años (según la web de sony que da 3000h), para entonces lo mejor será adquirir un proyector nuevo, supongo. Sigo atento al post, a ver si nos ayudamos a elegir. Échale un vistazo a la web de supersonido, ya que el sony sale algo más barato. Un saludo.
400€ una lampara!!!!??? Pues yo estaba en la misma tesitura, pero me acabas de aclarar las ideas. A por el Optoma sin lugar a dudas.

Supongo que las lamparas para el Optoma HD700x deben estar más o menos al mismo precio que las lamparas para el EP721, unos 180€, quizás un poco más.
Googleando he encontrado mejores precios de la lampara, en ebay se puede encontrar por unos 200€, y en pricejapan por algo más de 200€, ya se que no es la mejor opción, pero lo dejo para que lo tengais en cuenta. Del optoma no he buscado precios, pero como decis estará por menos de 200€.
Me alegra saber que no soy el unico que esta con este dilema de cogerme un proyector u otro.

Para mi esta claro que el sony es mejor proyector, no solo porque dobla en contraste al optoma (optoma 3000:1 y sony 6000:1), sino tambien porque los db que produce son solo 20.

Lo malo malisimo es lo de siempre las lamparas dichosas.
Yo estoy entre esos 2, el Sanyo Z5 y el Benq W500.... y mientras.. a ver si bajan los precios.. que el Sony VL AW15 tambien me tira...

salu2 [beer]
7 respuestas