Oracle of Seasons - Oracle of Ages Interconectividad

Con ocasion de su estreno en la eshop y a precio reducido durante un tiempo (corred insensatos), me gustaria preguntaros un asunto para los expertos en el tema.

Cual es exactamente el grado de interconectividad en las versiones fisicas? Como se realiza? Cuales son las ventajas? Era necesario el cable link, y de que tipo?

Yo tengo el oracle of seasons en formato fisico estado Mint, pero no se si hacerme con estas dos versiones ya que la version fisica del Oracle of ages, vale un pico.

!Os invoco sabios de EOL!
Menos el tema de intercambiar anillos todo los demás funciona mediante códigos , así que puedes usar una ROM y tu cartucho original y sacarte todos los secretos.
De hecho yo me pase el Oracle of seasons en mi GBC y el Oracle of Ages en mi Wiz y no tuve ningún problema a la hora de desbloquear todos los secretos y obtener todos los códigos.
kappa64 escribió:Menos el tema de intercambiar anillos todo los demás funciona mediante códigos , así que puedes usar una ROM y tu cartucho original y sacarte todos los secretos.
De hecho yo me pase el Oracle of seasons en mi GBC y el Oracle of Ages en mi Wiz y no tuve ningún problema a la hora de desbloquear todos los secretos y obtener todos los códigos.

Los anillos son importantes?
Son muy diferentes los juegos??
Supongo que con el oracle of ages de la eshop también se podrá ....
nekabe21 escribió:Con ocasion de su estreno en la eshop y a precio reducido durante un tiempo (corred insensatos), me gustaria preguntaros un asunto para los expertos en el tema.

Cual es exactamente el grado de interconectividad en las versiones fisicas? Como se realiza? Cuales son las ventajas? Era necesario el cable link, y de que tipo?

Yo tengo el oracle of seasons en formato fisico estado Mint, pero no se si hacerme con estas dos versiones ya que la version fisica del Oracle of ages, vale un pico.

!Os invoco sabios de EOL!

Debería haber muchísimas unidades. Fue el regalo típico de aquel año para que los hermanos no se peleasen...
nekabe21 escribió:Con ocasion de su estreno en la eshop y a precio reducido durante un tiempo (corred insensatos),

En cuanto se queda con los gastos de envio?
FFantasy6 escribió:
nekabe21 escribió:Con ocasion de su estreno en la eshop y a precio reducido durante un tiempo (corred insensatos),

Depende de sí tu conexión a internet es de tarifa plana o te cobran por Kb descargado.
nekabe21 escribió:
kappa64 escribió:Menos el tema de intercambiar anillos todo los demás funciona mediante códigos , así que puedes usar una ROM y tu cartucho original y sacarte todos los secretos.

Los anillos son importantes?
Son muy diferentes los juegos??
Supongo que con el oracle of ages de la eshop también se podrá ....

Algunos te conceden algunas ventajas ( mas defensa , ataque , etc..) pero la mayoría de los de este tipo ( que son los realmente útiles)
se consiguen sin ningún código en el propio juego.
Luego están algunos con funciones absurdas como cambiar el sprite del personaje por el de algún monstruo ( no puedes atacar ni usar ninguna arma mientras los utilizas).

Ignoro si hay anillos diferentes en cada versión del juego pero la gran mayoría los puedes conseguir en los dos juegos y en general los anillos son una tontería muy prescindible.
nekabe21 escribió:
FFantasy6 escribió:

Depende de sí tu conexión a internet es de tarifa plana o te cobran por Kb descargado.

Imagen

Buenísimo!
nekabe21 escribió:
FFantasy6 escribió:

Internet en una consola ? hemos traspasado el límite.
creo haber leido que la opción de intercambiar anillos noestá en la versión de 3ds porque usaba el cable link (y los juegos de la eshop no dejan de ser roms con emuladores)

yo me lo pillé por la tontería de tener todos los zeldas en la edición 25 aniversario de la consola [ayay]
m4x1m0 escribió:creo haber leido que la opción de intercambiar anillos noestá en la versión de 3ds porque usaba el cable link (y los juegos de la eshop no dejan de ser roms con emuladores)

yo me lo pillé por la tontería de tener todos los zeldas en la edición 25 aniversario de la consola [ayay]

El de la eshop??
nekabe21 escribió:
m4x1m0 escribió:creo haber leido que la opción de intercambiar anillos noestá en la versión de 3ds porque usaba el cable link (y los juegos de la eshop no dejan de ser roms con emuladores)

El de la eshop??

estamos hablando de cómo funcionaba el sistema en los oracles en su formato original, no??...pues eso...que se usaba el cable link excepto el código para la ultima mazmorra...este post viene a cuentas de los oracles que salieron el jueves en la eshop y te respondo que el intercambio de los anillos en la versión de la eshop creo que está deshabilitada, ya que no hay manera física posible de usar el cable link de gameboy y la rom es la misma que el cartucho original, no una rom adaptada para poder usar el modo descarga o infrarrojos.

Conclusión...al usarse el cable link en los juegos de cartucho para hacer los intercambios, en los de la eshop no se puede hacer (igual que no puedes usar la gameboy printer en el Link's Awakening) dado que la rom es 1:1 respecto a los cartuchos originales.
m4x1m0 escribió:Conclusión...al usarse el cable link en los juegos de cartucho para hacer los intercambios, en los de la eshop no se puede hacer (igual que no puedes usar la gameboy printer en el Link's Awakening) dado que la rom es 1:1 respecto a los cartuchos originales.

Pues ya podrían haber modificado la rom como con otros juegos de la echop.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:Conclusión...al usarse el cable link en los juegos de cartucho para hacer los intercambios, en los de la eshop no se puede hacer (igual que no puedes usar la gameboy printer en el Link's Awakening) dado que la rom es 1:1 respecto a los cartuchos originales.

Pues ya podrían haber modificado la rom como con otros juegos de la echop.

que yo sepa no han modificado ningún juego de la eshop (tengo los embajadores y son un puto emulador con savestate)...lo importante será ver qué hacen cuando saquen (si es que sacan) los pokemon...

sin cable link esos juegos no tienen gracia alguna...

De todos modos en la eshop de 3ds están haciendo lo mismo que los de wii...son emuladores con roms imbuidas y sin modificar dentro.

Muy posiblemente si lo implementasen en un futuro actualizarían los zeldas...
m4x1m0 escribió:que yo sepa no han modificado ningún juego de la eshop (tengo los embajadores y son un puto emulador con savestate)...lo importante será ver qué hacen cuando saquen (si es que sacan) los pokemon...

Creo que precisamente ese es el motivo por el cual no han sacado ningun juego de Pokemon en la eshop. Seamos realistas, Nintendo no va a tocar el codigo del juego para implementar el intercambio de pokemon por streetpass o spotpass y es una pena, porque con dicha opcion si mereceria pagar los 5 o 6 euros que te estan cobrando actualmente por una puta rom de nes o gb ¬_¬
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:que yo sepa no han modificado ningún juego de la eshop (tengo los embajadores y son un puto emulador con savestate)...lo importante será ver qué hacen cuando saquen (si es que sacan) los pokemon...

Creo que precisamente ese es el motivo por el cual no han sacado ningun juego de Pokemon en la eshop. Seamos realistas, Nintendo no va a tocar el codigo del juego para implementar el intercambio de pokemon por streetpass o spotpass y es una pena, porque con dicha opcion si mereceria pagar los 5 o 6 euros que te estan cobrando actualmente por una puta rom de nes o gb ¬_¬

no sabría que decirte...la legión que hay detrás de pokemon es infinitamente superior a la de zelda (poniendo de ejemplo este caso)...

A Gamefreak sí la veo capaz de "portar" el juego...previo incremento de precio final en la eshop of course...
No saldran en la Eshop...

Si no luego no te pueden vender el "Pokemon rojo atardecer intenso de fuego"
Aparte de lo que han dicho los compañeros, al terminar uno de los 2 Oracles te dan un password que puedes introducir en el otro juego y comienzas una "partida linkada" en la que aparecen personajes que habías visto en el juego anterior y puedes conseguir anillos mediante pistas que te dan en el otro juego. Al completar esta "partida linkada" te dan acceso a la mazmorra final. Todo esto se hace mediante passwords.

Lo único que consigues linkando 2 Game Boys mediante cable en este juego es lo que han comentado los compañeros: intercambiar anillos, y no es que sea muy relevante. La auténtica "chicha" se hace con passwords.
17 respuestas