oracle vm virtualbox uso memoria ram?

hola he instalado el win xp en el oracle virtualbox para jugar a juegos que no eran compatibles con win7 y he asignado 1 gb de ram para el xp, mi duda es si esta asignacion es permanente o solo lo usa cuando inicio el sistema operativo virtual?, gracias.
charly228114 escribió:hola he instalado el win xp en el oracle virtualbox para jugar a juegos que no eran compatibles con win7 y he asignado 1 gb de ram para el xp, mi duda es si esta asignacion es permanente o solo lo usa cuando inicio el sistema operativo virtual?, gracias.

¿Tan difícil era coger y arrancar la maquina virtual para comprobarlo? XD. Solo cuando abras la maquina virtual se empezara a usar esa ram designada. El disco duro si que te ocupara espacio permanente si lo has puesto en dinámico claro esta.
blackgem escribió:
charly228114 escribió:hola he instalado el win xp en el oracle virtualbox para jugar a juegos que no eran compatibles con win7 y he asignado 1 gb de ram para el xp, mi duda es si esta asignacion es permanente o solo lo usa cuando inicio el sistema operativo virtual?, gracias.

¿Tan difícil era coger y arrancar la maquina virtual para comprobarlo? XD. Solo cuando abras la maquina virtual se empezara a usar esa ram designada. El disco duro si que te ocupara espacio permanente si lo has puesto en dinámico claro esta.

Sera si no ha puesto en dinamico, dinamico va cojiendo el tamaño que necesita hasta llegar al tope definido.
orzeal escribió:
blackgem escribió:

Sera si no ha puesto en dinamico, dinamico va cojiendo el tamaño que necesita hasta llegar al tope definido.

Si lo ha puesto en dinamico también ocupara ese sitio permanentemente (no lo definido como maxima capacidad sino solo la realmente utilizada) XD.

Recuerda que la pregunta era si solo chupaba ram al estar encendida la maquina virtual.
Ram -> Solo la tendra en uso cuando tu maquina virtual este encendida.
HDD
Modo dinamico (en vmware -> modo Thin) -> Solo ocupa los GB que haya usado la maquina virtual, vease si tu defines un disco duro de 900GB pero instalas un XP y nada mas, el archivo de disco virtual, solamente ocupara 1-2GB.

Modo normal (en vmware -> thick) Si defines 900GB, el disco ocupara 900GB aunque en realidad solo hayas instalado un XP que ocupe 1-2GB.
Todos los juegos funcionan en Windows 7 ¬_¬

A no ser que tengas un SO de 64 bits y me estes jugando a juegos de 16 bits, pero para eso te basta y te sobra con emular windows 98 (o 95?).
A mi me paso lo mismo y un ejemplo el bioshock, y no funciona por lo menos el wmware, después de la instalación me pide volver a instalar el juego porque encuentra un problema
Creo que sería mejor buscar una forma para que esos juegos funcionasen en Windows 7. Jugar en una máquina virtual es un martirio. Yo a lo único que he conseguido jugar es a un juego en 2D isométrico.
7 respuestas