Oraculo de EOL .. ayudame a saber quien es ...

Pues eso, necesito vuetra ayuda, me podeis decir quien es la de la foto ?

Creo que es tenista pero ..... no me acuerdo del nombre ...

Imagen

De verdad que necesito saber quien es no es de cachondeo eh

Saludos y gracias
pues yo creo que no es nadie conocida, espero no equivocarme XD

pero vaya par.... [amor]
konac escribió:pues yo creo que no es nadie conocida, espero no equivocarme XD

pero vaya par.... [amor]

Mirarle a la cara joder ... si no no sabremos quien es [carcajad]

Saludos
Pues estoy intentando centrarme en el pase a ver si se puede leer el nombre, pero hay un campo de fuerza que me impide mirar fijamente. No sé por qué, los ojos se suben solos al cordón que sujeta el pase.
Es (o era, xq esta foto tiene sus añitos) la novia de un tenista. Puede que Safin.
Pacothemaster escribió:Es (o era, xq esta foto tiene sus añitos) la novia de un tenista. Puede que Safin.

Parece que si, si poneis en google imagenes "safin" sale ella(o ellas hablando de su par [+risas] )
Se parece a Cameron Diaz.

Aunque seguramente sea una tenista o algo asi...
Tiene que ser díficil jugar al tenis así, eso se llama lastre XD
Trombombadil escribió:Tiene que ser díficil jugar al tenis así, eso se llama lastre XD
Con razon no juegan hombres contra mujeres, imagina que estas jugando y ves esa teta que dios le ha dado...

Yo suelto la raqueta y le doy el partido por ganado XD
a1t0r escribió:
Parece que si, si poneis en google imagenes "safin" sale ella(o ellas hablando de su par [+risas] )

Coño, si pones safin, en google imágenes, sale en la segunda foto, la misma que ha colocado aquí y debajo Marat Safin's Girlfriend. La novia de Marat Safin, vamos...
Yo ya se para que la necesitas urgentemente XD

PD : Tengo serios indicios de que su nombre es Nastya

Marat Safin with new girl-friend

Marat Safin with new girl-friend
Marat Safin who is one of the most desirable marriageable young man in Russia does not stop to amaze the audience with his private life:
during the celebration of 10th anniversary of one of Moscow boutique the tennis player appeared with an attractive blonde named Nastya.
10 respuestas