Orange Box + Mass Effect (play-asia)

Pues eso, ya sé que me dirán vete al HILO OFICIAL y tal y tal xo weno...

EL caso es que nunca he comprado en Play-Asia (soy virgen), he leido reiteradamente que el Mass Effect viene = que en versión PAL, es decir, subtitulado xo en Guiringlish.

La pregunta es si el Orange Box de play-asia una vez que pongan el parche en el LIVE xa traducirlo a castellano, creeís que funcionará en mi consola si el juego es REGION FREE

pd: ¿Merecen la pena ambos? esq el half life fue mi sueño en PC y el Mass Effect tiene buena pinta.

GRACIAS A LOS QUE CONTESTEIS A LOS QUE NO PUES UN ABRAZO
[ok]
Hombre porque parcheen el Orange Box dudo que deje de funcionar si es libre de region.
Hombre exactamente un parche no va a ser, lo pondran en el bazar para descargarlo e igual ke me e bajado cosas de por ejemplo el oblivion del bazar EEUU y me van en mi version pal del juego, asi ke no deberia de haber problemas.

P.D:Yo tengo los 2 ke te kieres pillar y te los recomiendo [carcajad] son juegazos!!
Muxas gracias!!

Pero el Orange Box es inglés 100% me tira para atrás y tener que gastarme 20 pavos en una tarjeta de MS points como q no apetece, xo weno merece la pena? esq el 1 para mi fue DIOSS

"EL mejor FPS jamás creado"

Naruto que tal lo veís esq me pillaría 3 juegos x 100euros entonces nosé

Naruto+Orange Box+Mass Effect

¿mola?
davegajo escribió:Muxas gracias!!

Pero el Orange Box es inglés 100% me tira para atrás y tener que gastarme 20 pavos en una tarjeta de MS points como q no apetece, xo weno merece la pena? esq el 1 para mi fue DIOSS

Das a entender ke kieren cobrar los subtitulos, no? por si acaso yo te digo ke no es asi, va a ser gratuito.

Yo te digo ke he jugado la mitad de Half-life 2 y he preferido apartarlo para esperar el parche jeje
Joder entonces de p*** m***

ok tio gracias esperare a VER CUANDO SALE!!
davegajo escribió:Muxas gracias!!

"EL mejor FPS jamás creado"

lo es
7 respuestas