Solo por preguntar, pero... ¿el 75% de las personas que habeis dicho "Bioshock", habeis jugado al "Orange Box" (sin ser la demo)?
Es que me da la impresion de que todos a los que me refiero (ese 75% que no justifica) estais diciendo Bioshock o bien pq solo habeis jugado a ese ENTERO, o pq le han dado mas nota, o pq esta en castellano (esto ultimo me da igual).
Yo he jugado al Half Life 1 para Pc alla por el 2000, y se que es (a nivel jugando) si no el mejor, uno de los mejores shooters que he jugado (dejando a parte el nivel tecnico ya desfasado), ya que es espectacular la historia, las "cosas" que sueles ver de lejos sin poder hacer nada, o las situaciones que presenta, o escenarios, o... todo en general.
A nivel grafico se que el Bioshock le gana de paliza, pero ¿a nivel "goce" jugandolo?, es decir, ¿variedad de escenarios, trama, repertorio de armas, longitud, rejugabilidad, etc?
Por cierto, el Gold no lo contrate todavia, pq llevo 12 dias de consola, y pues bueno... no tengo muchos juegos pa entrar al live, a parte de que aun soy novatillo y me darian bastante por sako
Mas adelante ya nos veremos por ahi, FIJO.