¿Orange Box o Bioshock?

Hola de nuevo gente. Estoy pensando en comprarme un shooter para estas navidades, y tengo el ojo puesto sobre el "Half Life 2: The Orange Box" y el "Bioshock", ambos con fama de ser de los mejores shooters de la historia.

¿Alguien que haya jugado a ambos, me puede decir a cual le sacare mas partido? Aviso que NO VOY A JUGAR ONLINE, ya que de momento no voy a contratar Gold. Asi que no tengais en cuenta las capacidades multijugador (aunke en el Bioshock sean nulas).

No miro hacia el Call of Duty 4 ni el Halo 3, pese a que son autenticas joyas, porque creo que me los terminare y punto, no les dare mas bola, ya que su fuerte es el online mas que nada.

Y bueno, si se os ocurre algun otro... pues me decis a ver :)

Un saluzado [uzi]
Yo no habia jugado al Hal Life, y cuando salió el Orange Box me lo iba a comprar. Pero por motivos X, la version para nuestro pais no estaba ni doblada ni traducida al castellano (si esto no lo sabias, hay mucha mas informacion en el hilo oficial) Asi que un servidor no piensa comprarse el juego hasta que los de Valve o EA rectifiquen y solucionen esta cagada.

El Biosohock si que lo he jugado, me lo he pasado y lo he disfrutado como un niño. Una autentica Obra Maestra.

Yo me pillaría el Bioshock, y cuando solucionen lo del idioma, el Orange Box. Y si lo del idioma no es inconveniente, el que mas te atraiga.
Para mi Bioshock, hace poco que he empezado a jugarlo pero a los 10 minutos de estar jugando ya sabia que nunca habia juagado a nada parecido.
Bioshock , quiza el mejor juego de 360.
no hay color, bioshock. JUEGA-ZO
Bioshock, sin dudarlo ni un momento.

Y si más adelante te apetece Orange Box, yo lo pillaría PARA EL PC. En la versión PC va a salir -con una actualización próxima- doblado al castellano (audio y textos), mientras que la de la 360 sólo saldrá con subtítulos en español, audio en inglés.

Un saludo
hombre el biosock es un juegazo como la copa de un pino, aunque con el orange tendrias 4 juegos para jugar offline, lo cual tambien es un gran punto a su favor, yo te recomendaria pillarte el BIOSOCK de segunda mano que a estas alturas es facil, y pillarte el orange original, asi tendrias los dos por un buen precio

por cierto sin jugar al live no estas disfrutando del 80% de la consola
Bioshock sin duda! yeah!
Bioshock es la caña, eso si ami se me hizo un poco corto
yo me quedo con bioshock
Para mi los 2 son unos juegazos.

El Orange box si eres fan del half-life, no sé que haces que aun no lo tienes, dejando al lado el tema del idioma. A mi me encantó.

Y el Bioshock es una novedad increíble. Juegazo al canto. La verdad es que es una difícil elección si lo que tienes es que comprar 1.

Yo los 2 me los he pasado y he disfrutado con los 2:
El primero porque soy un enganchado al half-life, y como no, al counter-strike, aunque aquí poco tiene que ver.
Y el segundo, le dieron tanta fama, que no me pude resistir a jugarlo, la verdad, que está muy bien.

En fin, cuestión de gustos.

Saludos.
Solo por preguntar, pero... ¿el 75% de las personas que habeis dicho "Bioshock", habeis jugado al "Orange Box" (sin ser la demo)?

Es que me da la impresion de que todos a los que me refiero (ese 75% que no justifica) estais diciendo Bioshock o bien pq solo habeis jugado a ese ENTERO, o pq le han dado mas nota, o pq esta en castellano (esto ultimo me da igual).

Yo he jugado al Half Life 1 para Pc alla por el 2000, y se que es (a nivel jugando) si no el mejor, uno de los mejores shooters que he jugado (dejando a parte el nivel tecnico ya desfasado), ya que es espectacular la historia, las "cosas" que sueles ver de lejos sin poder hacer nada, o las situaciones que presenta, o escenarios, o... todo en general.

A nivel grafico se que el Bioshock le gana de paliza, pero ¿a nivel "goce" jugandolo?, es decir, ¿variedad de escenarios, trama, repertorio de armas, longitud, rejugabilidad, etc?

Por cierto, el Gold no lo contrate todavia, pq llevo 12 dias de consola, y pues bueno... no tengo muchos juegos pa entrar al live, a parte de que aun soy novatillo y me darian bastante por sako :Ð

Mas adelante ya nos veremos por ahi, FIJO.
Para jugar al Half Life 2 no necesitas un PC a la última (por cierto si que van a sacar una traducción para 360) por lo que te recomiendo pillar el Bioshock en 360 y el Orange Box en PC, los 2 son grandisimos juegos, personalmente me gusta mas Half Life 2 pero Bioshock es la bomba.

uLVER, es mas rejugable Bioshock que Half Life 2 ;).
Yo, habiendo jugado al Half Life 2 (ojo, aun no tengo el Orange Box, viene de camino de Hong Kong) y al Bioshock, me quedo, de calle, con el Half Life 2.

Vale que sus graficos han quedado algo desfasados pero la verdad es que la intensidad de juego, la variedad de las situaciones y su pedazo de historia, creo que es uno de los mejores shooters de la historia.

El Bioshock es un grandisimo juego, pero no comparable al Half Life
Bioshock

un juegazo

ademas que no me gusta nada de nada la saga Half live.... no entiendo como le gusta a la gente con lo aburrida que es (y menos el puto ORange Box en 360 que solo está en ingles sin ningún tipo de subtitulo). [buaaj]
Bioshock

y yo si que me pillaria halo 3 (si has seguido la saga) aunque no juegues online
palpatine escribió:Bioshock

un juegazo

ademas que no me gusta nada de nada la saga Half live.... no entiendo como le gusta a la gente con lo aburrida que es (y menos el puto ORange Box en 360 que solo está en ingles sin ningún tipo de subtitulo). [buaaj]

A lo mejor el aburrido eres tu XD, y vuelvo a repetir que el Orange Box va a recibir una actualización en forma de subtitulos en castellano :P.
Yo me pillaria el Half Life.Te asegura muchas horas de diversion,y como han dicho antes,el bioshock sera lo bueno quieras pero ante el half lfie cualquier buen juego queda pequenyo XD.

Saludos.
el bioshock es muy rejugable porque puedes hacerte el juego de varias maneras, puedes encarar la muerte de cada enemigo de muchas formas distintas y tiene dos finales diferentes, eso por un lado, el orange son 4 juegos offline, y si bien es cierto que graficamente esta bastante desfasado sigue siendo un gran shooter, como te dije antes bio de segunda mano y el otro nuevo :D, por cierto el PORTAL que trae el orange es una pasada y algo totalmente distinto a lo habitual
Yo no he jugado al Orange Box, pero desde luego, el Bioshock es una obra maestra ^^
Si no tienes problemas con el inglés, pues sin ninguna duda el Orange Box. Si no lo soportas, pues entonces quédate mejor con Bioshock.

Pero yo estoy con la mayoría, dejando a parte el idioma, Half Life es mucho mejor juego. Muchísimo. Hablo de mis gustos por cierto.

Saludos.
Orange Box.

5 juegos, y dos que son GOTY como HL2 y Portal.
Joder, si que esta reñida la cosa. Madre mia.

[discu]
Bioshock, el juego del año [beer]
bioshock, por todo , y mas pork esta totalmente en español
Está claro, BioShock.
Bioshock.
Pero...desde mi punto de vista es un juego peculiar, al menos ami no me gusta por los gráficos o por la diversidad de plásmidos ( que también, es un punto a favor para no caer en la monotonía); si no por la ambientación( ya sea música de Frank Sinatra o el acertadísimo doblaje), y en especial por la "moralidad" que despide, y la crítica hacía otros juegos del género.
Y digo que es peculiar porque esa es mi forma de verlo, conozco mucha gente a la que el bioshock le parece un juegazo, pero por razones muy distintas a las mías.
Además como te han dicho en los Games están por 40 euros, pro seguro que lo puedes encontrar más barato...
Saludos y a volar xikopestos!
yo empeze la semana pasada el bioshock...y estoy enamorao del juego.
de siempre me han gustado los shooters...y este es la bomba...siendo diferente a los ahbituales...
muy muy bien hecho y con los detalles muy cuidados.
variedad de armas y de poderes geneticos...
y los big daddys esos que cuestan la ostia cargarselos...
la bomba de juego.

el half life ep2 lo estoy jugando en pc...y mola,pero nose,no me causo la misma impresion que el bioshock.
jaigonma escribió:yo empeze la semana pasada el bioshock...y estoy enamorao del juego.
de siempre me han gustado los shooters...y este es la bomba...siendo diferente a los ahbituales...
muy muy bien hecho y con los detalles muy cuidados.
variedad de armas y de poderes geneticos...
y los big daddys esos que cuestan la ostia cargarselos...
la bomba de juego.

el half life ep2 lo estoy jugando en pc...y mola,pero nose,no me causo la misma impresion que el bioshock.
Es que no existe un juego salvo BioDIOS que te meta en la atmosfera del juego a los 5 minutos de juego
yo el orange box todabia no lo e probado , pero si te puedo decir que el bioshock es una obra maestra, a mi me dio pena terminarlo,
buenas, yo he jugado desde el hl1 me he pasado el 2 y el episodio 1 también, me encanta este juego es uno de mis preferidos, el 2 me lo habre pasado 10 veces y en todas dificultades, pero... eso que este en ingles.... ya no pienso pillar el episodio 2 que se lo traguen por no traducirlo.

el bioshock he jugado en casa de 1 amigo y engancha, te mete en el juego. Lo mismo me paso con el hl1, 2 etc pero no les perdono la traducción.

si vas bien de ingles prueba el hl no te defraudara
Es como comparar el sonic que salió en la 360 con el halo3. Sin duda alguna el bioshock, le da mil vueltas en todo
Buenas

Greed escribió:Bioshock.
Pero...desde mi punto de vista es un juego peculiar, al menos ami no me gusta por los gráficos o por la diversidad de plásmidos ( que también, es un punto a favor para no caer en la monotonía); si no por la ambientación( ya sea música de Frank Sinatra o el acertadísimo doblaje), y en especial por la "moralidad" que despide, y la crítica hacía otros juegos del género.
Y digo que es peculiar porque esa es mi forma de verlo, conozco mucha gente a la que el bioshock le parece un juegazo, pero por razones muy distintas a las mías.
Además como te han dicho en los Games están por 40 euros, pro seguro que lo puedes encontrar más barato...
Saludos y a volar xikopestos!

Yo no lo habría explicado mejor.

Cuando me pillé el juego, lo puse para probarlo 5 minutos para ver si funcionaba; porque tenía el Gears Of War a medias. Al final estuve jugando más de dos horas seguidas, y me lo acabé antes que el Gears. Era algo hipnótico; no podía parar de jugar por saber como iba a continuar la historia.

Llevo casi 20 años en esto de los videojuegos (desde la época del Amstrad CPC y la primera Game Boy), y el Bioshock es uno de mis 10 mejores juegos de todos los tiempos... y mira que he jugado a juegos.

Saludos
Half Life 2 es una obra maestra, a pesar de que yo nunca lo jugaría en inglés no se puede negar lo evidente: lo disfruté como un enano en su versión en PC.

Sin embargo, como le dije recientemente a un amigo: si solo vas a jugar a un juego más en toda tu vida, tiene que ser Bioshock.

Realmente creo que si no tienes problemas con el idioma puedes plantearte jugar al Half Life 2.

Pero hasta que no hayas acabado Bioshock no vas a ser "persona" ...
Bioshock, está claro, inova en calidad de ambiente, y jugabilidad e historia es lo más exquisito que he visto, de HL2 decirte que soy fan, y es una ganga por la cantidad y calidad de sus juegos, pero yo soy de los que hasta que no saquen parche doblado, ni agua!!!

Un saludo!!! [oki]
BIOSCHOCK hombre

Eso es como comparar a Villa con Arizmendi [poraki]
Bioshock sin duda, es imposible dejarlo, hasta que no lo acabas casi que no tocas otro. La historia bueno... ya quisiera alguna película hacerle sombra. Es recomendable hasta para aquellos que no les gusten nada o muy poco los shooters pues no te deja la puñetera sensación de "ala soy un brazo con pistola y a matar y listo" que tienen muchos.
HL2 es increible, pero en ingles??? una mierda pa ellos, ya veremos con el parche (que espero que no haya que pagarlo porque sinó [poraki] )
pues yo tengo el bioshock y me parece un coñazo del 15 hay lo tengo cogiendo polvo empieza muy fuerte pero luego se desinfla muy rapido y no puede mantener el nivel, los enemigos son clones y solo hay dos o tres variedades y es lineal ha mas no poder .Ya te digo q me lo pille (menos mal q fue la version asitica) y me he pasado el primer big daddy y no he vuelto ha jugar me aburro sobre manera ¬_¬ . Sin embargo el orange box es otra historia y para mi se come al bioshock con papas mucho mas divertido con unos puzzles muy currados con el uso de la fisica buena historia ,largo enemigos con i.a :-p . No se ha mi parecer no tener la orange box es un pecado muy gordo y ya no te hablo del portal y el team fortress por q si no no acabamos sublimes [burla2] ,, yo la orange box la tengo en pc pero en cuanto salgan los subtitulos de la 360 cae de cabeza con eso te digo todo,y ademas en tu caso sin live te va durar mucho mas el orange box sin duda [oki]

Saludos!! [beer]
Ambos juegos son muy buenos, para mi los 2 mejores shooters (por historia) que tiene actualmente la xbox360.

Hace unos meses te hubiese dicho el Half-Life 2 sin dudarlo, tanto el 1 como el 2 son unas obras de arte, pero es que después de jugar al Bioshock me quedé [tadoramo]

La historia y la ambientación son increíbles, y eso que viendo los videos antes de su salida me llegaban a rayar porque no me quedaba muy claro que tipo de juego iba a salir, pero tras leer a muchos usuarios recomendándolo me fui a la tienda a comprarlo y no me arrepiento en absoluto.

Cuando saquen la actualización al castellano del Orange Box es posible que me lo pille, pero aún en castellano todavía me quedo con el Bioshock
El bioshock es una obra mestra , como lo fue HalF liFe 1 . Orange Box no lo es (mi opinion claro). Seguro q has jugado al HALF LIFE 1 , y si no lo hubieses hecho seguro q te hubieses arrepentido (pues lo mismo pasa con Bioshock).

Porcierto , por mucho q ultimamente kieran vendernos un webo de juegos como obras maestras , al final con el paso del tiempo solo kedan como tal las q verdaderamente lo son.

Suerte en tu elección , piensalo bien porq los juegos estan muy caros xD
Yo te hablo desde el punto de vista de haber probado el Half Life 2 de Xbox y el Bioshock de 360.

El Orange Box se supone que es sólo una especie de ampliación, y a mi el Bioshock me ha parecido mucho mejor que el propio Half Life como juego principal. en todos los aspectos, aunque también es cierto que es más reciente.

Esto es, Bioshock de cabeza, y más si vas a jugar offline, porque entonces juegos como Team Fortress 2 quedan inutilizados.
El Bioshock, sin dudarlo. Y lo digo con el conocimiento (el HL2 lo he jugado en PC, me lo acabe en la Xbox1...).
Asi que yo no dudaria... Ve a por el Bioshock.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bioshock, sobretodo por la jugabilidad, en el hl es penosa, por lo menos en la demo que salio hace poco, se da mu mal apuntar, parece que estas jugando con sixasis.
Si no has jugado antes al HL, yo que tu me pillaba el Orange Box. Viene en ingles, pero el juego es un must have y la historia y la acción te va a encantar.

Si quieres un juego con buenos gráficos, pero un tremendo coñazo (es mi opinión y la de muchos otros), pillate el Bioshock.
Bioshock es una obra maestra, una maravilla, y no sólo gráficamente.

El concepto de juego, la posibilidad de adquirir habilidades... y lo cuidado que parece todo el título hacen que todo jugón deba pegarle un buen repaso para poder opinar y disfrutar de esta generación.
Sin duda, Bioshock... y aun NO teniedndo ON-LINE, es mejor que HL2 (Version 360....)...
a mi el bioshock me ha encantado, ojala saquen un modo online ( como hicieron en psp con el killzone q sacaran el modo infraestructura varios meses despues del juego)
52 respuestas
1, 2