ORANGE cambia todas sus tarifas

Hola, abro este hilo para hablar de las nuevas tarifas de la compañía aver que os parece. Por lo pronto no obliga a nadie a pagar mas forzosamente sino que te deja conservar las tarifas que ya tenias
Estas nuevas seran vigentes a partir del 3 abril

Tenemos las GO:
Top y up. Ambas llamadas ilimitadas y 20 o 8gigas de Internet. Luego tenemos la Play que serian 10g y 100min

Tarifa Habla y Esencial: menos datos de Internet. Ambas dan 1,5gb, la primera llamadas limitadas y la segunda 0cnt/min

https://www.google.es/amp/www.eleconomi ... s-actuales
En la tarifa delfín que es 0cent/min y 1g de Internet por 11.95e te viene gratis la navegación por Twitter y Facebook. Alguien sabe si con las nuevas tarifas se mantiene?
yo tengo una tarifa love,y me enviaron un SMS diciendo que a partir del 2 de abril,me subian de 2,5 a 3GB los datos sin incremento de coste alguno


llevo unos 3 años con orange y la verdad que de coña,despues de pasar por todas las compañias y por digital+...por 54€ lo tengo todo,fibra 50/50 fijo movil y tv con todo el futbol...antes en digital+ solo por el futbol en HD ya pagaba 50€ y aparte internet y el movil...no quiero ni sumar lo que pagaba [mad]
Ispael escribió:En la tarifa delfín que es 0cent/min y 1g de Internet por 11.95e te viene gratis la navegación por Twitter y Facebook. Alguien sabe si con las nuevas tarifas se mantiene?


Hablo de memoria , pero la tarifa que dices es La Colibrí !!

La delfín son 3 Gb y llamadas ilimitadas
@agaguzman

Asi es, la colibri. Por un euro ganas 500mb pero no me merece la pena si pierdo el Facebook gratis ya que consumo 1g al mes en esta aplicación.

Aver si alguien me saca de dudas
Pues según parece , no te va a compensar pasar a la nueva tarifa . Ganas 500 mb pero pierdes las redes sociales , y como bien dices , si es lo que más utilizas yo me quedaría con La colibrí
5 respuestas