Hola, abro este hilo para hablar de las nuevas tarifas de la compañía aver que os parece. Por lo pronto no obliga a nadie a pagar mas forzosamente sino que te deja conservar las tarifas que ya tenias Estas nuevas seran vigentes a partir del 3 abril
Tenemos las GO: Top y up. Ambas llamadas ilimitadas y 20 o 8gigas de Internet. Luego tenemos la Play que serian 10g y 100min
Tarifa Habla y Esencial: menos datos de Internet. Ambas dan 1,5gb, la primera llamadas limitadas y la segunda 0cnt/min
En la tarifa delfín que es 0cent/min y 1g de Internet por 11.95e te viene gratis la navegación por Twitter y Facebook. Alguien sabe si con las nuevas tarifas se mantiene?
yo tengo una tarifa love,y me enviaron un SMS diciendo que a partir del 2 de abril,me subian de 2,5 a 3GB los datos sin incremento de coste alguno
llevo unos 3 años con orange y la verdad que de coña,despues de pasar por todas las compañias y por digital+...por 54€ lo tengo todo,fibra 50/50 fijo movil y tv con todo el futbol...antes en digital+ solo por el futbol en HD ya pagaba 50€ y aparte internet y el movil...no quiero ni sumar lo que pagaba
Ispael escribió:En la tarifa delfín que es 0cent/min y 1g de Internet por 11.95e te viene gratis la navegación por Twitter y Facebook. Alguien sabe si con las nuevas tarifas se mantiene?
Hablo de memoria , pero la tarifa que dices es La Colibrí !!
Pues según parece , no te va a compensar pasar a la nueva tarifa . Ganas 500 mb pero pierdes las redes sociales , y como bien dices , si es lo que más utilizas yo me quedaría con La colibrí