Orange capa la conexión a youtube

Últimamente youtube me va como le da la real gana, llegándome 13mbps (comprobado en speedtest) a veces estoy forzado a ver los vídeos a 240p (y ni así, a veces ni empieza a cargar). Otras veces misteriosamente sí que va bien a 1080p ¬_¬

Me puse a investigar y recomendaban por ahí que entrase con un proxy como http://www.proxfree.com/youtube-proxy.php y los vídeos que no cargaban en youtube, aquí cargaban a la perfección (1080p).

En este hilo de adslzone: http://www.adslzone.net/postx331543-0-0.html muchos usuarios confirman que pueden ver en casa de familiares con jazztel u otras compañías vídeos que en la suya no cargan de ninguna manera, y también corroboran que usando un proxy o un VPN sí que les funciona.

Además, se ha dicho que Google "debe" un dinerín a orange porque les ocupa mucho ancho de banda pero no les da la gana pagarlo (obviamente).

Lamentable señores.
Sera verdad??!! Y me cambie de Vodafone pensando q peor suministrar banda ancha movil no se puede...
por lo visto no solo es de orange, sino de los propios servidores de youtube, que dependiendo de las horas del dia, va como el puto culo, sobretodo a partir del mediodia empieza ir fatal
carlosniper escribió:por lo visto no solo es de orange, sino de los propios servidores de youtube, que dependiendo de las horas del dia, va como el puto culo, sobretodo a partir del mediodia empieza ir fatal


¿Entonces como se explica que a algunos con operadores distintos sí que les funciona? ¿Y que funcione a través de proxy?
Seguramente no tenga nada que ver, pero yo llevo dos noches (martes y miércoles) que llegado un momento me va como el ojete youtube en particular y el wifi en general, y no tengo a nadie chupándome. Soy de Jazztel, no Orange por cierto.
Es Orange, en Forocoches y otros foros se está comentando el tema bastante. Yo tengo Orange y lo noto MUCHÍSIMO. Hijos de p... :)

(Tengo permanencia)
Yo tengo Simyo y me va genial . Lo que si que noto que Youtube hay veces que carga un poco mas lento los videos que otras ...
Yo ha sido que me cambien de ya.com a orange y cagarla. Por la tarde imposible ver youtube... y mira que a los nanos les molaba más que ver la tele...

En qué hora pillé la oferta de descuento y minutos a cambio de permanencia.

En cuanto termine la permanencia me voy a pepephone
eraser escribió:Yo ha sido que me cambien de ya.com a orange y cagarla. Por la tarde imposible ver youtube... y mira que a los nanos les molaba más que ver la tele...

En qué hora pillé la oferta de descuento y minutos a cambio de permanencia.

En cuanto termine la permanencia me voy a pepephone



Si esque las permanencias por mucho que tengan oferta o te den algo no son buenas
Yo tengo fibra de 100 MB de Movistar y hay dáas en que los videos de 1080 es IMPOSIBLE verlos, asique supongo que será problema de los servidores de Youtube, no me creo que sea culpa de TODAS las compañias de comunicaciones españolas.

Un saludo.
10 respuestas