Orange: Combina y Ahorra

Sigue saliendo mas barato vodafone.
Jack90 escribió:Sigue saliendo mas barato vodafone.

lo dirás de coña, no?

o bueno, si te re fieres que es mas barato que orange... entonces puede que sí.

edito: vale, he visto que se trata de la dupla ADSL + inet movil y distintos precios...

es que he visto que vodafone es mejor en alguna cosa, y me ha dado algo (si... le tengo una manía profunda a vodafone... mierd... de compañía)
Yo tengo pepephone, una compañia utopica en cuanto a precio y trato al cliente, encima pago el 20% de lo que pagaba en vodafone, para que quiero más [ayay]
maximo_exponent escribió:Yo tengo pepephone, una compañia utopica en cuanto a precio y trato al cliente, encima pago el 20% de lo que pagaba en vodafone, para que quiero más [ayay]

Idem [sonrisa]
neon_pc escribió:
maximo_exponent escribió:Yo tengo pepephone, una compañia utopica en cuanto a precio y trato al cliente, encima pago el 20% de lo que pagaba en vodafone, para que quiero más [ayay]

Idem [sonrisa]

Otro pepephonero aqui :D
Como va de cobertura pepephone¿
O´Neill escribió:Como va de cobertura pepephone¿

Cobertura de Vodafone.
Antes era de Vodafone y en cobertura no he notado ningún cambio.
Ya le vale al que ha hecho la imagen de la oferta, que no le ha pasado el corrector al "EVERYWHERE" xDD
neon_pc escribió:
O´Neill escribió:Como va de cobertura pepephone¿

Cobertura de Vodafone.
Antes era de Vodafone y en cobertura no he notado ningún cambio.

ok, alomejor me paso al pepe, llevo con symio 2 años y de cobertura no anda muy fina, aparte de que este verano algunas noches no podia llamar, me daba error de conexion cada 2x3 [agggtt]
9 respuestas