ORANGE COMO PROVEEDOR DE INTERNET

Queria consultar el tema de algun forero que tenga referencias o bien tenga el servicio con esta compañia, es que tengo opcion de contratarlo el servicio todo en 1, 20mb+llamadas+tv por 34,95€. La verdad es tentador pero no se. comentarme cosas, fiabilidad, inconvenientes. La verdad vuestra opinicon va as er importante para tomar la decision. El uso principal que le doy a internet es para jugar on-line, por eso hago la consulta en esta sección Gracias.
te comento yo tengo orange desde hace un par de meses ( alguno mas diria yo) y de momento no eh tenido nunca problemas con el juego online...siempre suele ir bien aunq en un par de ocaciones no se q le pasa q se pierde la conexion a internet y toca reiciniar el "aparato". pero muy contento en general va bien y no eh tenido fallos a la hora de jugar ^^
Yo tengo Jazztel 20MB con un router Linksys cañero y la verdad va de lujo. Vivo en Barcelona capital.

En casa de mi hermano que vive fuera de Barcelona (terrassa), que voy todos los findes, conecto la consola a Orange, una conexión de 6MB y va realmente bien, de hecho no he notado diferencia de conexión.

Piensa que depende de muchos factores, yo se de gente (mucha) que ha tenido Jazztel y de pena. Mi novia tiene Orange 1MB y le va bien también.

Suerte!
pues lo único el precio ta bien, de 6megas (600kb +.-) no pasa, si no tienes la tv... porke con tvorange
Internet no pasa de 300ypico Kb, lo mismo tienes el alta en 7dias, ke lo mismo te kedas sin telfo un mes (a mi me paso) no me funciona el contestador..... desde hace un mes, atención cliente 902
eso si son los mas baratos y internet falla poco, eso si tengo cambiadas la dns, con telefonica (para ps3)
si no una m... conecta
hay un foro de orange y demas operadoras
http://bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/orange
Hola,yo tengo orange 6mb y llamadas nacionales gratis desde hace un año y estoy muy contento,del servicio de television no me ha habaldo muy bien,pero en lo referente a internet va muy bien.

Un saludo
4 respuestas