Orange comprará Simyo y podría adquirir también Yoigo

France Télécom prepara una jugada a dos bandas con la que pretende reforzarse de forma histórica en el mercado español. En cuestión de semanas -y siempre antes de final de año-, la multinacional francesa que opera con la marca Orange adquirirá Simyo (subsidiaria española de KPN) por un importe próximo a los 30 millones de euros, según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de las negociaciones.

Acto seguido, el grupo galo lanzará su ofensiva por Yoigo, con el objetivo de hacerse con los activos de la filial de Telia Sonera a lo largo de los primeros meses de 2013. Mientras que la compra de Simyo es inminente y podría materializarse la próxima semana, la apuesta de Orange por Yoigo se afrontará con menos premura, debido a las dificultades propias de la dimensión del cuarto operador español de telefonía. A finales del pasado octubre, el director financiero de France Télécom, Gervais Pellissier, confirmó todos los rumores al asegurar a los analistas que su compañía estaba dispuesta a realizar "pequeñas adquisiciones", entre las que situaba a Yoigo.

Posteriormente, el director general de Orange España, Jean-Marc Vignolles, abundó en idénticos términos reconociendo en una entrevista concedida a Bloomberg que su operador no tiene prisa culminar sus objetivos de crecimiento en España.

Más información en:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4448863/12/12/Orange-comprara-Simyo-por-cerca-de-30-millones-antes-de-fin-de-ano.html
Espero que no nos jodan a los clientes de simyo con tarifas abusivas...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Seguro que me joden la tarifa de yoigo a yoigo gratis
pff me quité de Orange para ser de Symio. No sé si es muy legal si has firmado por tener una tarifa que te la cambien por las buenas (para mal), así que yo me mantendré tranquilo con mi tarifa del 5 en Symio :)
Que miedo da este tipo de operaciones. Sobre todo porque aunque te quieren vender la moto de que será bueno para el cliente lo cierto que casi siempre es bueno para la empresa. Cuando debería ser bueno para ambos.

Que no me toquen mi tarifa pioneros y de simyo a simyo gratis (sé que no es gratis del todo, hay que pagar el establecimiento de llamada).
gastando la pasta de los referidos de simyo en 3 , 2 , 1, ....... :-|
Si compras Simyo, no es para poner tarifas altas, es para mantenerla como esta con el margen de beneficio que de y perjudicar a tu competencia

Si por misterios de la vida, empeoraran las tarifas, tenemos más omv con tarifas similares, aunque lo de simyo con los referidos esta muy bien (llevo ya un año sin pagar una factura de móvil)
Simyo dijo hace un par de días que aunque cambien de dueños no va a suponer un cambio en su actividad, ni tarifas. En vez de ser KPN la dueña será France Telecom.

http://www.xatakamovil.com/omvs/simyo-t ... asta-ahora
Yo soy orange y laverdad que estoy muy contento por ahora ninguna factura rara de mas euros ni nada y llevo 2 años.
albertosh escribió:Yo soy orange y laverdad que estoy muy contento por ahora ninguna factura rara de mas euros ni nada y llevo 2 años.

Yo era orange y sus tarifas de datos son de puta pena, con simyo pago la mitad.
al final lo de siempre se repartiran el pastel entre 4,
Yo con que no me quiten el contrato que tengo con Simyo de pagar lo que gasto y punto, si tener que pagar un minimo todos los meses, me vale.
11 respuestas