[Orange]Daytona aterriza en España

El nuevo equipo de gama media que orange va a comercializar cuanta con un panel IPS de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass y una resolución de 854 x 480 píxeles para mostrar su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz. Con unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 mm y un peso de 150 gramos.

El Daytona cuenta con una batería de 1.750 mAh, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB), cámara de 5 megapíxeles con flash, doble micrófono para cancelación de ruido y la curiosa pero efectiva interfaz de Huawei, que podrás ver en acción en vídeo que te hemos dejado tras el salto.

Estara disponible desde 0€ a 59€ en contrato y dependiendo de la tarifa(Delfín 30 o Ballena 32 en el primer caso o Ballena 22 en el segundo con 18 y 24 meses de permanencia).
Su precio para targeta estara por debajo de los 150€

Fuente:http://es.engadget.com/2013/01/31/orange-daytona-precio-espana/
Yo estaba mirando para pillarlo para mi padre pero parece que solo es para altas nuevas... (en la web no me sale ese modelo para renovar) alguien sabe algo?
elcle escribió:Yo estaba mirando para pillarlo para mi padre pero parece que solo es para altas nuevas... (en la web no me sale ese modelo para renovar) alguien sabe algo?

supuestamente salia hoy o eso dicen de donde saque la noticia. acercate por una tienda orange y pregunta, supongo que en la web lo podras encontrar a lo largo de la semana
Me pasaré a ver que me dicen, si no esperaré un poco, no creo que pase como con el Nexus 4 y me quede sin :P

Gracias!
Me mola mas el ZTE Grand XM de Yoigo,procesador mas pequeño doble nucleo a 1 Ghz,pantalla un poco mas pequeña,4,3", pero doble de ram,1giga.Aunque la pantalla del Daytona supuestamente es de mas calidad no?
En la web sigue sin salir... a ver si me puedo acercar a alguna tienda Orange
como ha dicho retamero el zte grand XM que vende yoigo 159 esta bastante bien y trae medio giga mas de ram. una pantalla de 4,3'' y un procesador doble nucleo a 1ghz creo recordar.

asi que por 10 euros mas veo bastante bien que traiga medio giga mas, aunque abria que mirar a fondo cuales son las diferencias y si son mas grandes aun
Yo también estoy interesado, veo justa la ram de 512mb, y por eso veo mejor el zte grand mx.
Pero no se puede negar que excepto por la ram y camara es muy bueno. Y sale bien de precio con orange.

Por cierto tiene salida hdmi de alguna forma?
bit64 escribió:Yo también estoy interesado, veo justa la ram de 512mb, y por eso veo mejor el zte grand mx.
Pero no se puede negar que excepto por la ram y camara es muy bueno. Y sale bien de precio con orange.

Por cierto tiene salida hdmi de alguna forma?

de prepago estan los dos muy parejos: daytona: menor de 150€ y el zte esta por 159€ asi que tampoco es tanta la diferencia
pero el zte creo que aun no se puede liberar economicamente
Ya han puesto el terminal para renove, pero los precios que decían eran mentira

http://www.xatakamovil.com/orange/todos ... ge-daytona

en realidad yo que tengo delfin 30 me cobran 1000 puntos y 79 euros, y no hay opcion de mas puntos por 0 euros.

puntos euros
1000 79 €
500 89 €
250 109 €
100 119 €

así que lo dejaré pasar por ahora
elcle escribió:Ya han puesto el terminal para renove, pero los precios que decían eran mentira

http://www.xatakamovil.com/orange/todos ... ge-daytona

en realidad yo que tengo delfin 30 me cobran 1000 puntos y 79 euros, y no hay opcion de mas puntos por 0 euros.

puntos euros
1000 79 €
500 89 €
250 109 €
100 119 €



Por si te sirve de algo, yo con un amago lo he consegudio a 0 euros con ardilla 15, 20% descuento 6 meses y 45 euros de regalo en facturas, además 24 meses permanencia por movil y sin permanencia en ardilla, a ver cuando llegue comentare que tal va.
si fuera un terminal mejor, si que haría algun lio para conseguirlo, pero no merece la pena el esfuerzo jejeje, gracias de todas maneras por la info ;)
Yo tengo uno y la semana que viene tendré otro, lo tengo liberado por imei y de momento va bien y no le veo cosas raras. Se ve muy delicadido por la parte trasera con esa tapa tan finita.
La oferta que pille fue la de la web por 149€, lleva 5€+5€ que he de gastar antes de fin del marzo y 20€ en una tarjeta recarga, por cierto la agencia de transportes chrono express es nefasta, de lo peor que he visto en años.
Esta semana me ha llegado este móvil y la verdad es que esa bastante bien, aunque tampoco puedo ser muy objetivo, ya que es mi primera experiencia en el terreno de los smartphones. Lo único que no me convence es la duración de la batería, pues a duras penas me aguanta el día. Entiendo perfectamente que es habitual cargar todas las noches el smartphone, pero es que a mitad de la tarde, ya tengo que estar mirando de reojo la batería para que no me deje colgado y eso me deja un sabor agridulce. ¿Es normal?. ¿Se puede hacer algo para mejorar el rendimiento de la bateria?. Como he comentado, soy profano en estos temas.

SaluDOS.
El Daytona de verdad es el huawai G510,

Cuesta 15€ liberarlo por ahi y te lo venden de prepago de orange por 159 euros

Considerando que pandawill lo vende a 195 dollares (que son 150 euros) libre
http://www.pandawill.com/huawei-g510-sm ... 71027.html

Mi madre lo tiene, es decente, el unico problema es el lanzador cutre de huawei que es lento y lerdo. pero una vez quitado ese lanzador de mierda, el movil va bien.
A los que tenéis el Daytona/G510,¿se OS corta la voz?es decir,a veces me pasa que puedo oír a la otra persona pero ellos a mi no.
16 respuestas