Orange Delfin 20 portabilidad

Hola amigos pues eso voy a pasarme a orange mediante una portabilidad con la tarifa delfin 20 el problema lo tengo con que los moviles son una mierda y los buenos me cuestan un ojo de la cara hay alguna forma de sacarlos mas economicos??
A ver tio que esperas un iphone 4 por una tarifa e 20 euros? Para que te salga barato tiene q ser una portabilidad de contrato a contrato con permanencia en tarifa y podras pillar un htc wildfire o un xperia x8 a 0 euros y si prefieres una desire o una galaxy s tendras q abonar unos 50 euros o asi,por un iphone 4 unos 200 xd
Mistic no joer se ve que me exprese mal no quiero un iphone 4 porque se me va muchisimo de precio ni un galaxy S porque tambien se me va pero por ejemplo un HTC Desire normal sin ser HD pues si y lo que me piden por ese terminal es 140€ y pensaba que se me irian como tu dijistes unos 50€ xD
Tio no lo mires por internet hazme caso,ve a un par de tiendas y pregunta,ya que por internet salen mas caros,si aun asi sigue saliendo caro pillate un xperia x8 o una htc wildfire,yo de esos 2 prefiero el x8
Justamente en orange moviles buenos a precios buenos es casi imposible, como no vayas a TPH a preguntar
Pues yo con portabilidad de contrato a contrato a Orange con esa misma tarifa tengo un HTC Desire por 39€ (dando un movil viejo) y no es que sea precisamente una mierda de móvil.

Luego tambien tienes el Motorola Defy mas barato.
pues yo el motorola delfy no me lo dan y el desire por 140€ como pone la web de orange :S.. ¿que me podeis decir de yoigo?
Tio no lo mires en la web....ve a una tienda orange y saldras de dudas
7 respuestas