Buenas soy de Granada. El año pasado tuve ONO y no me gusto mucho mas que nada por el CAPADO de los P2P y algunos cortes que sufria de vez en cuando o las bajadas de velocidad.
Puse telefonica 3MB y sinceramente estoy contentisimo. P2P perfect, partidas ONLINE perfect, tanto PC, XBOX 360 y PS3 pero son casi 70 €!!!
Me acaban de llamar los de orange. Me han dicho que usando mi linea telefonica me ponen ORANGE 20 MB. No me aseguran los 20 MB pero sin un minimo de 6MB, llamadas a 6 moviles gratuitas (1000 min al mes) y television, todo por 34.95€ para toda la vida.
Es la mitad de telefonica y supuestamente mas velocidad.
VALE LA PENA CAMBIAR? QUE ME DECIS?? el dinero me tira pero....prefiero pagar 70€ y seguir bien con 3 MB a pagar 34.95 por una mierda conexion.
ESPERO AYUDAS. GRACIASSS
Mirad esta web, os dice la distancia a la centralita mas cercana y los servicios disponibles:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Vivo en Granada CApital y esta Web me dice:
-- Vivo a 960 m. de la centralita.
-- Disponible ADSL1, ADSL2, ADSL2+, VDSL2-FTTH
Y ahora me sale una comparativa de las velocidades que las distintas compañias me dan en mi zona (curiosamente no viene ADSL 20 MB ORANGE):
MODALIDAD 20 MB:
--- ONO = 266.25 KB/s reales
--- JAZZTEL = 1494,63 kb/s
MODALIDAD 10 MB:
--- TELEFONICA = 693 kb/s
MODALIDAD 6MB:
--- JAZZTEL = 296 kb/s
--- TELE2 = 677.63 kb/s
MODALIDAD 4MB:
--- ONO = 227.29 kb/s
MODALIDAD 3MB:
--- YA.COM = 210 KB/S
--- TELEFONICA = 296.5 KB/S
--- ORANGE = 222 KB/S
--- ONO = 328.5 KB/S
MODALIDAD 2MB:
--- TELEFONICA: 101 KB/S
--- ONO: 171 KB/S
MODALIDAD 1MB:
--- TELEFONICA = 86.78 KB/S
Joder panza escribir jajaa. La web parece UTIL si estos datos son reales. Yo tengo actualmente como he dicho arriba telefonica 3mb y si me va a la velocidad que dice esta web.
No se pq no sale la covetura ADSL 20MB pq se supone que estoy a menos de 1km de la centralita y me han llamado los de Orange y me han dicho que mañana me llamana otra vez para que les diga si estoy interesado.
Por los datos que me ha dado esta web JAZZTEL 20 MB me parece muy buena.
ALGUIEN ME DA OPINION SOBRE JAZZTEL?? Muchas gracias!!
Y espero que esta web os sea útil.