estos son unos timadores, eso de la disponibilidad geografica significa q cuando llamas te dicen q solo te pueden ofecer 1 o 3megas q siempre es mucho mas caro en comparacion, pero por norma general es mentira. (si os pasa eso llamad a telefonica y preguntad q capacidad de linea os pueden dar).A mi me lo hicieron y despues de llamar un par de veces y comerles la cabeza con lo tipico de he llamado antes y me han dicho q si q pueden ponerme 20 megas y tal....
pues al final lo contrate
despues empezaron los problemas q si me trajeron el router y no funcionaba, llamas y lo tipico q si las lucecitas q si tal q si cual, t llevan un tecnico a tu casa, pues nada luego largas y largas porq estos cabrones en cuanto tienen un problema con las lineas telefonica les complica la resolucion para putearles y de paso a ti q segun me dijo una chica muy maja del servicio tecnico puedn llegar a estar 4 meses con tu problemilla....
pues nada despues de llamar mil veces y q cada uno te cuenta una trola (siempre q llameis pedid la referencia de la llamada y preguntadles q han apuntado por si teneis q ir a consumo, y de paso pa ver si os han mentido, la siguiente vez q llameis preguntadle al tio q ha apuntado el anterior en la nota por si os ha mentido)
pues yo tra mes y medi de tocadura de pelotas decidi darme de baja
y cual es mi sorpresa q cuando t vas a dar de baja t dicen q los tecnicos te llaman al dia siguiente y si le dices al tio q t ofrezca algo mas t ofrece dos meses a mitad de precio, este es un proceso estandar ya que lo comprobe llamando 2 veces y dos operadores me dijeron lo mismo.
total q al final les mande a la mierda y mes y medio sin internet q a ver con quien lo contrato ahora (por lo menos les he sacado el router
)
PD. pa todos los q tengais problemas decid q os quereis dar de baja q os los solucionan y ademas os dan dos meses a mitad de precio
pfff q tocho pero esq estos cabrones me han vuelto loco