Orange: Duda con compromiso permanencia

Buenas,

Tengo el pack canguro de móvil+adsl pero la verdad la velocidad de internet es pesima y me gustaría hacer portabilidad, tanto de adsl como de móvil, dado que con orange no tienen cobertura de fibra en mi zona.

En primer caso, yo antes tenía sólo el móvil con orange y cuando contraté el pack aún tenía permanencia.

Por lo que respecta el móvil a estas horas ya se me habría acabado el periodo de permanencia, también leí que cuando contratas el pack Canguro los compromisos anteriores quedan "superpuestos" por este.
En la web de orange solo me pone un importe en cuanto a compromiso de permanencia (40€) y la fecha de inicio es cuando añadí el adsl poniendo el pack canguro. Si tuviera más compromisos en cuanto al móvil o lo que sea debería aparecer ahí también no?

No me queda claro, si hago portabilidad de móvil por un lado y de fibra por otro la penalización es de 40€ por todo el conjunto o serían 40€ por el móvil + 40€ por la parte de internet? No me queda claro dado que por parte de Orange se trata como un producto, pero en realidad son dos conceptos.

Si alguien me puede aclarar un poco este tema.
Gracias
Saludos
Lo mejor es que llames a orange...nadie mejor que ellos te pueden decir en que condiciones se encuentra tu contrato..

además con esta gente tienes que tener mucho cuidado, a la mínima te meten una permanencia por cualquier mierda de descuento o promoción..
No se en temas de ADSL, pero en movil, al entrar en tu espacio web hay un apartado que dice"compromiso de permanencia". Mira a ver y si te sale, te dira el importe total por penalizacion
2 respuestas