Orange estafadores a la hora de liberar movil.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Son unos putos.

Despues de varios embrollos varios, me maren de aqui para alla para liberar un orange vegas, y despues de discutir con ellos del porque no lo liberan ellos, me mandan a un 902, y que aunque es de pago, me dicen que no me cobraran nada por la liberacion, luego resulta que cobran. TACHAN!!


Y asi una detras de otra. Tambien me cobraran estos hijoputas por un motorola c651 ? ¬_¬
Orange desde hace algún tiempo siempre cobra las liberaciones y por desgracia pueden hacerlo. Yo siempre libero los móviles por otros sitios porque prefiero pagar algo más a alguien que se lo tiene que currar u poco que pagarles a ellos que como mucho, si por algún motivo el fabricante no les ha dado el listado de antemano, tienen que hacer una llamada al fabricante...

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
enfin nse, pero lo que mas me jode esque de 3 agentes que hable, los 3 me dijeron que no cobran por liberar un movil.
Einy escribió:Orange desde hace algún tiempo siempre cobra las liberaciones y por desgracia pueden hacerlo. Yo siempre libero los móviles por otros sitios porque prefiero pagar algo más a alguien que se lo tiene que currar u poco que pagarles a ellos que como mucho, si por algún motivo el fabricante no les ha dado el listado de antemano, tienen que hacer una llamada al fabricante...

Un saludo.


Sin animo de ofender pero el fabricante no tiene que ver nada con el bloqueo de terminales, son los de orange, vodafone, movistar y yoigo los que bloquean los terminales, el fabricante no pinta nada de nada ahi, si cuando llamas te dicen que tienen que llamar al fabricante que no te timen que son ellos los que lo han bloqueado, porque si tu llamas al fabricante te van a decir que son las operadoras las que lo bloquean y no pueden hacer nada
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuanto tardan desde que pides la portabilidad por la web, hasta que te quitan el dinero prepago de la otra compañia?
Plage escribió:
Einy escribió:Orange desde hace algún tiempo siempre cobra las liberaciones y por desgracia pueden hacerlo. Yo siempre libero los móviles por otros sitios porque prefiero pagar algo más a alguien que se lo tiene que currar u poco que pagarles a ellos que como mucho, si por algún motivo el fabricante no les ha dado el listado de antemano, tienen que hacer una llamada al fabricante...

Un saludo.


Sin animo de ofender pero el fabricante no tiene que ver nada con el bloqueo de terminales, son los de orange, vodafone, movistar y yoigo los que bloquean los terminales, el fabricante no pinta nada de nada ahi, si cuando llamas te dicen que tienen que llamar al fabricante que no te timen que son ellos los que lo han bloqueado, porque si tu llamas al fabricante te van a decir que son las operadoras las que lo bloquean y no pueden hacer nada


Sin ánimo de ofender, yo sé bien de lo que hablo, el bloqueo lo realiza el fabricante (la operadora no sabe como imponer el bloqueo de sim ni tiene por qué saberlo para cada terminal, como el lógico) y los código de desbloqueo lo posee el fabricante (o los puede generar en el momento) y es normal que se los envíe a la operadora junto con los terminales, pero a veces no ocurre. Y claro, si llamas al fabricante te dirán que no asunto suyo como es verdad, es la operadora la que se tiene que encargar de ello, el usuario final no puede solicitárselo al fabricante. Antes de afirmar algo tan rotundamente hay que informarse bien compi.

Un saludo.
La verdad, es que los 5 euros que te piden muchas veces compensa, ya que a mi por liberar un iphone 4 aun con contrato desde 6meses, me querian cobrar 25 a 100e y me ha costado a traves de ellos 5e, y desde luego lo primero que me dijeron es que costaba 5e.
6 respuestas