@Vanitas lo mismo de lo que me acusas a mí te lo puedes aplicar tú y podemos estar así ad infinitum.
Yo lo que digo es que por que a tí en particular te vaya mal, no quiere decir que todos estemos mal con Orange, como digo yo, tendré suerte o lo que sea, pero tengo un ping bajísimo y una conexión super estable (mas incluso que con Movistar o Vodafone). Pero es que si te pones a mirar en Movistar, también conozco gente que paga un pastizal por una conexión de mierda, aunque haya casos en los que no es así. O yo mismo, que firmé un contrato de X€ de por vida con Movistar y acabó siendo casi el doble, por la p...a cara y saltándose por el forro de los c...es las condiciones que también lo hacen. Y eso jurandome la de contraofertas que Orange no me llegaría lo acordado y que me iría fatal, cuando los tests me daban la razon a mí...
Cada caso es un mundo y depende de mil factores, si se da el caso de que en tu caso todo va bien, puedes tener una conexión más que decente por debajo del precio medio de las competidoras. Si te sale mal, no te llega fibra y sólo ofrecen DSL o por lo que sea te pilla lejos la central y tienes pings altos... pues puede ser mala suerte.
De la misma forma que me dices a mí que me piense antes de enviar... aplícate el cuento. Que tu tengas mala experiencia no quiere decir que en general, sea así. Busca de Movistar, Vodafone, Yoigo, Másmóvil y encontrarás, seguro, opiniones nefastas de todos.
Es lo que venía a decir con mi mensaje... que a ti no te vaya bien Orange no quiere decir que Orange sea basura en todos sitios... lo mismo es aplicable a cualquier compañía y viceversa... Ojo, de la misma forma que a mí me funcione bien Orange no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, como en tu caso...
Sin acritud, sólo digo que por pecar, pecan todas por igual dependiendo de cada caso...