ermaximo escribió:QUE QUEDE CLARO QUE NO HAY QUE CALIFICAR MAL A TODOS LOS TECNICOS QUE TRABAJAN EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE HACE MAL EL TRABAJO, YO SIGO TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, Y PERSONALMENTE ME ENCARGO QUE LA PARTE DE MOVILES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE PASA DE TODO, ADEMAS DE NO HABLAR DE LA REDUCION QUE HA ECHO ORANGE EN EL NUEVO MANTENIMIENTO DE 5 AÑOS, SE HAN LUCIDO, PREFIEREN PERDER CALIDAD EN VEZ DE COGER CLIENTES, ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS LOS TECNCICOS DE O&M.
ACLARAR QUE EL ADSL QUE ESTAIS CRITICANDO TIENE UN MINIMO DE PROBLEMAS AL AÑO, ES DECIR NO FALLA TANTO COMO DICEN, TIENE MAS PROBLEMAS LA PARTE DE MOVIL QUE LA DE FIJA.
SALUDOS A TODOS. UN SALUDO A LOS ANTIGUOS DE ERICSSON.
Para empezar QUITA LAS MAYÚSCULAS, si hubieras echo esto en un bar cualquiera creo que hubieras tenido problemas
... Segundo, esto es un foro libre, y cada uno puede opinar sobre terceros (sobre todo, sino están presentes
) lo que quiera! Tercero, si se habla mal del Servicio Técnico de cualquier compañia es por propia experiencia!!! A mi me tocan bastante los coj... los comerciales de telemarketing de ORANGE, Jazztel, Tele2 etc. y lo digo abiertamente. Hay otros trabajos, como pasear ancianos, fregar escaleras, repartir publicidad en buzones, etc que NO implican molestar y joder al personal a la hora de la SIESTA.
Y luego que aunq tienes razón en que cada trabajador es un "universo", y procure hacer bien su trabajo, hay compañias (las Telecos en gran medida) que dan asco por su Servicio Comercial, Técnico y Postventa, entre ellas POTAFONE. Un día si quieres lo cuento, y nos reímos!
Y ya que estás, y ya todos más calmados, podrías explicarnos un poco ¿Cómo funciona de bien/mal el FTTH ese? Q requisitos? Y si van a extenderlo a otras comunidades? Teneis pensao capar las líneas pa evitar el P2P
? Gracias