Namco69 escribió:MyoCid escribió:Namco69 escribió:Y para que quiero yo esas velocidades si no se me va a permitir bajar nada gracias a las nuevas leyes que se quieren aplicar?
Internet no es solo "
descargas", pero kien lo use solo para eso lo entiendo
La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento
creo que estas muy equivocado.
no te gustaría tener tu colección de musica personal, disponible desde una carpeta web compartida en la cual te puedas conectar desde tu oficina? con esto no tendrías necesidad de copiar la musica en el disco duro de tu oficina. simplemente haces stream desde tu casa.
o lo mismo con los videos.
o tomar el control de tus maquinas remotamente, sin tener "lags" por la velocidad de la linea
o hacer de servidor de juegos para que se conecten tus amigos, en una vpn que te montes.
o incluso hacer una centralita de voip, y que la calidad de sonido sea buena.
y así, muchas otras cosas mas.
te aseguro que no todo es descargar cosas de internet. es casi mas interesante tener mas ancho de banda de subida que de bajada, por que puedes crear mil y un servicios desde el pc de tu casa, sin tener que tirar de servicios "gratuitos" que meten spam y publicidad, y personalizar estos servicios para tu usos particulares.
lo que pasa es que la gran mayoría de las personas que utilizan internet, no han visto otros usos que le pueden dar a una conexión con estas velocidades.