ORANGE=LADRONES

Hola eolianos!

Abro este tema indignado totalmente con la nombrada compañia (Orange), os cuento:

A día 17 de este mes me dispongo a conectarme a mi ADSL con Telefónica y no lo consigo con lo cual llamo a Atención al cliente y me comentan que yo ya no soy cliente de esta compañia ya que he pedido una portabilidad con Orange (Sin mi consentimiento). Después de llamadas interminables al 1004 y de pasarse el problema los unos a los otros sigo sin conexión (Teniendo que conectarme desde casa ajena). ¿Algun consejo? ¿Que medidas debo tomar?

La cosa está en que los ladrones de Orange han migrado mi línea a su compañia sin mi consentimiento, ya que unos días atrás me llamaron para explicarme sus ofertas y educadamente les dije que no me interesaba nada.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Imagen
Denuncia a consumo inmediatamente, y no pagues ninguna factura.
Sin firmar nada es imposible que te hayan echo la portabilidad, vamos yo me pase de ONO a TIMO y tuve que firmar un papel consintiendo la potabilidad de mi número de teléfono sino es ilegal.

Un Salu2.
Iksakuety escribió:Sin firmar nada es imposible que te hayan echo la portabilidad, vamos yo me pase de ONO a TIMO y tuve que firmar un papel consintiendo la potabilidad de mi número de teléfono sino es ilegal.

Un Salu2.

Lo bueno es que según ellos tienen una grabación en la que yo doy consentimiento a la portabilidad, con lo cual es un contrato verbal. Para cagarse vamos.

Imagen
Pufff he buscado por la red y he encontrado al menos un caso como el tuyo, la verdad que menuda putada, lo mejor será no coger o pedir que bloqueen los dichosos números privados.

Un Salu2.
Esto es surrealista, vamos
Pollo PS2 escribió:Denuncia a consumo inmediatamente, y no pagues ninguna factura.

menos lo de no pagar la factura, qe como te añadan a la lista de morosos luego vas a tener problemas con otras compañias.

Denuncia a consumo, y entonces tendran que demostrar qe aceptaste la portabilidad. Si no lo hacen no les qeda mas huevos qe retirar lo qe han hecho (que se jodan)
Hace poco leí en este mismo foro que los de orange llamaron a uno y cuando pregunto "¿Si, quién es?" le colgaron al instante. Se conoce que ese "Si" de la pregunta lo usaron para iniciar la portabilidad. Son unos h*jos de p*ta [uzi]
darkrocket escribió:Hace poco leí en este mismo foro que los de orange llamaron a uno y cuando pregunto "¿Si, quién es?" le colgaron al instante. Se conoce que ese "Si" de la pregunta lo usaron para iniciar la portabilidad. Son unos h*jos de p*ta [uzi]

Joder, para mear y no echar gota... :O

Últimamente me han llamado mucho y ya cuando veo que llaman por número oculto cuelgo directamente...
Normal, Orange es la antigua Guarradú, o sea, la misma shit with another name.
Huye como la peste de esos jpt's
darkrocket escribió:Hace poco leí en este mismo foro que los de orange llamaron a uno y cuando pregunto "¿Si, quién es?" le colgaron al instante. Se conoce que ese "Si" de la pregunta lo usaron para iniciar la portabilidad. Son unos h*jos de p*ta [uzi]

seran desgraciados

No se como va el tema de acuerdos verbales registrados, pero que yo sepa para ser legal primero se ha de avisar a las personas qe van a ser grabadas.

Yo ademas pondria que se ha de dejar bien claro los detalles del acuerdo. un simple "sí" lo pueden obtener con cualquier chorrada, pero un "sí, quiero pasarme de telefonica a orange" es mucho mas chungo
Namco69 escribió:

seran desgraciados

No se como va el tema de acuerdos verbales registrados, pero que yo sepa para ser legal primero se ha de avisar a las personas qe van a ser grabadas.

Yo ademas pondria que se ha de dejar bien claro los detalles del acuerdo. un simple "sí" lo pueden obtener con cualquier chorrada, pero un "sí, quiero pasarme de telefonica a orange" es mucho mas chungo

Vete a saber, lo mismo rebuscan en la ley hasta que encuentran cualquier chorrada, como hacen todas las grandes empresas para colárnosla como quieren.

Desde luego, hay que tener un ojo...

Saludos.
Namco69 escribió:
Pollo PS2 escribió:Denuncia a consumo inmediatamente, y no pagues ninguna factura.

menos lo de no pagar la factura, qe como te añadan a la lista de morosos luego vas a tener problemas con otras compañias.

Denuncia a consumo, y entonces tendran que demostrar qe aceptaste la portabilidad. Si no lo hacen no les qeda mas huevos qe retirar lo qe han hecho (que se jodan)

Mi madre anda en una lista de morosos de cuando estuvimos con Tele2 un precioso mes, mes que estuvimos sin conexión y por supuesto nos quisieron cobrar. Si tienes mala suerte te van a joder, porque como se suele decir, las compañías telefónicas tienen más poder que el propio gobierno.
Buenas,

Pues la verdad es que esto ya es lo máximo. Menudos cabr***s. Te recomiendo que te pases por este enlace de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones donde encontrarás toda la información necesaria para presentar una reclamación oficial, puesto que parece ser que has sido víctima de un caso de "slamming". Espero que muy pronto puedas solucionar tu caso. Ánimo y suerte.

Salu2
QUe ladrones...

Pues lo malo es que te va a tocar pelarte y mucho con ellos...

Suerte tio
14 respuestas