Orange ha comunicado que desde hoy ofrece a sus clientes así como a los nuevos usuarios dos nuevas tarifas convergentes Love llamadas Intenso Max y Experto Max, cuya novedad es la integración del servicio en
streaming Netflix. El movimiento del operador naranja es similar al que realizó Telefónica con Movistar, que en diciembre de 2018 puso en marcha
nuevas modalidades de Fusión con el coste de Netflix añadido en la tarifa.
En el caso de Orange, Love Intenso Max incluye una conexión de fibra simétrica a 100 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos, una segunda línea móvil solo con datos y el plan Netflix Básico por 78,95 euros mensuales. Por su parte, la tarifa Love Experto Max sube la apuesta para ofrecer una conexión de fibra simétrica a 500 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos, una segunda línea móvil solo con datos y el plan de Netflix Básico por 91,95 euros al mes.
El plan de Netflix básico incluido en Live Intenso Max y Love Experto Max permite ver todo el contenido de la plataforma en un dispositivo y definición estándar. Sin embargo, ambas tarifas ofrecen la opción de elegir el plan Netflix Estándar con calidad alta definicón y 2 pantallas por 3 euros más; o pagar 6 euros adicionales por el plan Netflix Prémium que habilita la reproducción en 4K y 4 pantallas. En cualquier caso todos los clientes que ya sean usuarios de Netflix podrán mantener su perfil.
“El objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora”, ha dicho Samuel Muñoz, director general de mercadotecnia de Orange. “Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento".
Recientemente Telefónica informó que dos meses después de anunciar su colaboración con Netflix
más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar había contratado un paquete con la plataforma de
streaming incluida.
Fuente: El Periódico