nekuro escribió:¿Cuando aprenderemos que ILIMITADO SIGNIFICA ILIMITADO?
10 Gigabytes al mes no es ilimitado, 20 Gygabytes al mes no es ilimitado, 14 Terabytes al mes tampoco es ilimitado (aunque es una cifra dificil de alcanzar con las conexiones que tenemos en españa). Una conexión ilimitada es simple y llanamente ilimitada, independientemente de si transfieres un megabyte o cuatrocientos terabytes.
Y aparte, ¿Que mierda es esa de 10 GB pa facebook y twitter? No es por nada pero eso va directamente en contra de la neutralidad de la red, si yo pago por acceso a internet, quiero acceso a internet con todas sus características, la compañía proveedora no tiene derecho a decirme las webs que puedo visitar o los servicios que puedo utilizar; pero claro, los chorizos de orange están viendo que se les acaba el chollo cuando se propague el uso de llamadas VOIP; y por eso se inventan estas mierdas que venden como "acceso a internet ilimitado" cuando en realidad lo que venden ni es acceso a internet propiamente dicho, y tampoco es ilimitado.
nekuro escribió:Y aparte, ¿Que mierda es esa de 10 GB pa facebook y twitter? No es por nada pero eso va directamente en contra de la neutralidad de la red, si yo pago por acceso a internet, quiero acceso a internet con todas sus características
KrlosDki escribió:nekuro escribió:¿Cuando aprenderemos que ILIMITADO SIGNIFICA ILIMITADO?
10 Gigabytes al mes no es ilimitado, 20 Gygabytes al mes no es ilimitado, 14 Terabytes al mes tampoco es ilimitado (aunque es una cifra dificil de alcanzar con las conexiones que tenemos en españa). Una conexión ilimitada es simple y llanamente ilimitada, independientemente de si transfieres un megabyte o cuatrocientos terabytes.
Y aparte, ¿Que mierda es esa de 10 GB pa facebook y twitter? No es por nada pero eso va directamente en contra de la neutralidad de la red, si yo pago por acceso a internet, quiero acceso a internet con todas sus características, la compañía proveedora no tiene derecho a decirme las webs que puedo visitar o los servicios que puedo utilizar; pero claro, los chorizos de orange están viendo que se les acaba el chollo cuando se propague el uso de llamadas VOIP; y por eso se inventan estas mierdas que venden como "acceso a internet ilimitado" cuando en realidad lo que venden ni es acceso a internet propiamente dicho, y tampoco es ilimitado.
Matizar simplemente que lo de 'ilimitado' lo ha dicho el redactor de la noticia, no Orange (aunque sí es verdad que ellos hablan de tarifas de voz ilimitadas, cuando lo que te dan creo que son 3000 minutos ).
cercata escribió:nekuro escribió:Y aparte, ¿Que mierda es esa de 10 GB pa facebook y twitter? No es por nada pero eso va directamente en contra de la neutralidad de la red, si yo pago por acceso a internet, quiero acceso a internet con todas sus características
Tu pagas por el GB libre, y facebook paga por los 10GB con los que te van a coser a publicidad ...
nekuro escribió:cercata escribió:nekuro escribió:Y aparte, ¿Que mierda es esa de 10 GB pa facebook y twitter? No es por nada pero eso va directamente en contra de la neutralidad de la red, si yo pago por acceso a internet, quiero acceso a internet con todas sus características
Tu pagas por el GB libre, y facebook paga por los 10GB con los que te van a coser a publicidad ...
Dudo que sea así pero aún siendolo, si me van a coser a publicidad deberían darme gratis el giga libre.
cercata escribió:Yo creo que va a haber cada vez mas este tipo de cosas, que podamos tener internet sin pagar, pero solo acceso a ciertos sitios, que pagaran ellos a los ISPs por el trafico generado.
nekuro escribió:A lo mejor sueno un poco tikismikis pero eso que dices no se puede calificar como "tener internet", y además sentaría un precedente nefasto.
cercata escribió:nekuro escribió:A lo mejor sueno un poco tikismikis pero eso que dices no se puede calificar como "tener internet", y además sentaría un precedente nefasto.
No digo que me guste, digo que veo que va a ser tendencia, tipo cuando te conectas al WIFI de algunos aeropuertos, que te dejan mirar vuelos, y las tiendas del aeropuerto, y puede que información turistica de la ciudad.
Y coincido contigo en que eso no es "tener internet", pero bueno, como hay tanta gente que le gusta lo "gratis", seguro que triunfa como la espuma.
Danterj escribió:Si triunfa ya tenemos la semilla de la discriminación de tráfico plantada. Es tan interesante como peligrosa.
nekuro escribió:En este caso es cierto, pero no es la primera vez que veo a compañías telefónicas promocionar una tarifa de datos como ilimitada cuando es mentira.
adriano_99 escribió:nekuro escribió:En este caso es cierto, pero no es la primera vez que veo a compañías telefónicas promocionar una tarifa de datos como ilimitada cuando es mentira.
Como nuestros amiguitos de yoigo "de verdad de la buena", que te ponen
"DATOS ILIMITADOS
20 GB A VELOCIDAD 4G
Y SIGUE NAVEGANDO SIN COSTE"
Pero eso si, cuando lo anuncian en la tele te dicen ilimitados y se quedan tan panchos.....
josesoria escribió:Muy caro, Lowi un 1Gb y llamadas a 0€ hasta 60 minutos por llamada, cobran como todos el establecimiento de llamada, todo por 6€ IVA incluido y si te pasas del Gb de datos o compras un bono extra por 2€ o no te cierran el grifo, te lo bajan de velocidad solamente, ademas si te sobra algo del Gb contratado te lo añaden al del mes que viene.
Un saludo
logitech888 escribió:Filtrar el tráfico por aplicaciones es inadmisible.
Pedr0 escribió:Es una pena que en el móvil no sea como en el adsl.
Deberían poner límite de velocidad y no de cantidad. Tarifas de 3/6/10... MB
De poco sirve tener mucha velocidad en el móvil si no puedes sacarle partido de ninguna manera.
jotor escribió:Si lo hicieran con whatsapp... Pero van por el buen camino.
edd2s escribió:Pues entonces en México no estamos tan mal, con esto de las reformas y la competencia salimos beneficiados... yo pago poco más de lo que vendrían siendo 18 euros al mes y me incluye 300 minutos indistintos que en realidad nunca me los termino, 3 números gratuitos, 1.2GB de datos que igual nunca me los acabo, 300 sms y whatsapp, twitter y facebook según esto ilimitado.
La verdad no uso facebook ni twitter en el celular pero hable hace unos días para preguntar si realmente era ilimitado el whatsapp y me dijeron que si, no importaba si subia imagenes, videos, audio o si ahora hacia llamadas que era ilimitado... la verdad se me hace muy bueno para ser verdad pero según esto es así (después lo verificaré en el contrato).
Antes tenia uno por el que pagaba 21.5 euros aproximadamente, tenia más minutos pero menos megas y sin redes sociales ilimitadas, salieron nuevos planes pero no había un equivalente al mio en cuanto a precio y obvio casi siempre lo que le sale mejor a uno es brincar al próximo un poco más arriba pues de lo contrario multan por bajar de tarifa y aunque se esforzaron por que subiera haciendo cuentas por los meses que me quedan del plan me salia mejor pagar esa multa (fueron menos de 24.5 euros) y no tendre que renovar hasta julio y si para ese entonces limitan las redes sociales no hago modificaciones al plan.
Aparte de esto tengo un z3 dual por lo que tengo dos sims en mi celular y uno de ellos es número local movistar por lo que me pueden hablar de cualquier teléfono local y solo les cuesta la llamada que por lo general todos los locales (normales) tienen llamadas ilimitadas. Este es de prepago y realmente casi nunca le pongo saldo pero este sim tiene una promoción (que activaron por error y no me pueden quitar) y por aproximadamente 12 euros me dan 800 minutos, algo de megas (pocos como 100 creo), no se cuantos mensajes y facebook, twitter y whatsapp.
clero escribió:Yo tengo ONO Movil, 200 minutos gratis, 300 megas. Apenas uso los datos 4 ratos fuera de casa para ver algun whats o si me aburro un poquillo de twitter y ya. Sinceramente no se para que quiere la gente tanta salvajada a esos precios tan escandalosos, si la mayoria al final no suele pasar del giga o de los 2 gigas si estas todo el dia con el movil en la mano.
Paté de gato escribió:¿Esto no es mearse en la neutralidad de la red?