› Foros › Tecnología › Telefonía
Oscarv escribió:por eso hay que grabar siempre las llamadas que nos ofrecen algo fuera de lo habitual, así al menos tenemos algo con lo que reclamar a la hora de poner una denuncia si lo consideramos necesario
NeDark escribió:Oscarv escribió:por eso hay que grabar siempre las llamadas que nos ofrecen algo fuera de lo habitual, así al menos tenemos algo con lo que reclamar a la hora de poner una denuncia si lo consideramos necesario
Eso seria ilegal
Oscarv escribió:En absoluto, es totalmente legal grabar las llamadas, obviamente avisando de ello.
NeDark escribió:Oscarv escribió:En absoluto, es totalmente legal grabar las llamadas, obviamente avisando de ello.
Una vez lo intente y acto seguido me colgaron.Busque en internet y parece que es comun, ellos graban pero no quieren que les graben
shooting_star escribió:siempre tienes un periodo de prueba.
Yo me di de alta con ellos para poner fibra + teléfono fijo + tele + movil en casa, me llamó el técnico que vendría el día 2, no apareció, me dijo que el día 5, no apareció y a continuación llame para informarme y tras mi cabreo monumental por hacerme perder el tiempo el instalador, me comentó la operadora muy amable y muy sinceramente ( caso raro .... ) que lo que ella haría sería dejar que continuase el tramite pero cuando me llame el instalador decirle que ya no me interesaba y automáticamente causan la baja de la alta de todo el pack completo.
Eso fue lo que hice y no me han cobrado nada de nada.
Para el movil tienes 14 días para desistir el contrato alegando algo razonable, en mi caso alegué muy mala cobertura, que tampoco era mentira, pero tampoco era del todo cierto y me dejarón marcharme sin problemas, tras 3 llamadas intentando retenerme pero lo conseguí
Claro en ese caso no hay ningun problema ya que la compañia no se ha dejado un centimo, pero se supone que el alta/instalacion cuesta bastante y la operadora te la deja gratis a cambio de la permenencia
Oscarv escribió:No puedes devolver un recibo sin pagar....salvo que te quieras arriesgar a una posible denuncia, a pagar posteriormente intereses si no te dan la razón (aparte en ONO te cobran 12e si pasan un recibo y no se puede cobrar, no se si Orange hará lo mismo) y a que te metan en la lista de morosos.