Orange me esta jodiendo vivo.

No solo el hecho de que obviamente Orange capa la conexión con youtube haciendo que ver un vídeo sea una tarea titanica sino que ademas últimamente me capa también Battle.net por lo que no me conecta a la aplicación y cuando conecta es casi imposible jugar al Overwatch con los lagazos que mete, estos problemas de battle.net me pasan desde ayer por la noche.

Y no, el problema ni esta en los servidores de Blizzard ni en mi ordenador, sino en su mierda de infraestructura.
Pues yo con Orange veo los videos de youtube a 1080p/60fps sin lag ni problemas de corte, tanto en los móviles como en el pc.

Eso si, ahora mismo, no se si es por mi móvil o que, pero no me va youtube en el móvil.

Por lo general, tanto en netflix, youtube o películas de Microsoft, todo bien sin cortes ni demoras.
Yo con Orange tampoco tengo problemas de ningún tipo en mi conexión (Cádiz capital/50MB de fibra). Llama a Orange a ver si te pueden echar un cable.
Es orange, llevo llamando muchos dias para ver si ya han solucionado sus problemas con el servidor de google, segun ellos estan recibiendo muchas quejas, la Store tambien va mal, al parecer capan la velocidad sobre las 2-3 de la madrugada y me vuelve a las 12 del dia siguiente
(mensaje borrado)
4 respuestas