Orange me ha estafado, puedo colgar un artículo de mi post aquí?

Hola,

Como bien dice la pregunta, Orange me la ha jugado y he creado un post en el que explico mi experiencia y todos los detalles. Dicho post es bastante largo, me costó lo suyo escribirlo.
Me pregunto si puedo pasar el enlace de mi blog para compartirlo con todos y que se sepa lo que hace esta empresa.

Un saludo
el blog no puedes enlazarlo, y tampoco estoy seguro de si puedes poner el texto
Pajariyo escribió:el blog no puedes enlazarlo, y tampoco estoy seguro de si puedes poner el texto

... Ok, no entiendo el porque, pero da igual. Gracias!!
Osea que postear movidas aquí sí, pero publicarlas en un blog para que lo vea todo el mundo, no. Sólo se puede hacer desde aquí para que se quede aquí...

Bien, pues yo prefiero publicar en mi blog, sin tabues y sin malos rollos.

Gracias de nuevo!

PD: Ya lo había leído, pero como he visto lo de la autorización... ¿Eso que sentido tiene? :S

Sin ánimo de ofender, cada día me defrauda más este foro...
AdanOne escribió:Osea que postear movidas aquí sí, pero publicarlas en un blog para que lo vea todo el mundo, no. Sólo se puede hacer desde aquí para que se quede aquí...

Sí, es común que aquellos que quieran pasarse las normas por el forro se sientan defraudados cuando ven que no pueden salirse con la suya. El texto lo puedes poner, lo que no puedes hacer es enlazar a tu blog porque sería spam, yo lo veo bastante clarinete :-|

Bastante tienen ya los mods con vigilar el foro como para vigilar los enlaces a otras webs.

Si el foro no es de su agrado, ya sabe donde puede dejar el carnet de socio.
Delian escribió:

Bastante tienen ya los mods con vigilar el foro como para vigilar los enlaces a otras webs.

Si el foro no es de su agrado, ya sabe donde puede dejar el carnet de socio.

Es curioso, entrando en cualquier post ves enlaces a webs... hay posts con más de 10 links...

No sabía que se repartiera un CARNÉ, desde luego yo no lo tengo.

Bueno, que paso de discutir, gracias por la info...
7 respuestas