Resulta que yo tengo un terminal orange de contrato, y era de una permanencia mínima de 18 meses. Pasado ese periodo llamé para pasarme a prepago, y me hicieron una oferta en la cual se me mantenian las tarifas de contrato pero sin cobrarme el consumo mínimo (6,96€ al mes). Pues resulta que estos 3 últimos meses no he usado el terminal de orange y hoy me ha llegado un cobro de 6,96€. He llamado y se ha puesto una operadora. Al final me ha puesto con un superior suyo y le he contado el caso. Resulta que esa oferta tenia un mínimo de 9 meses y no se me comunicó en su momento. Me ha dicho que me la ofrecieron en Marazo y que vencia en diciembre, de ahí el cobro que me ha llegado hoy... Al final me ha pasado el movil a prepago, pero me van a cobrar otros 6€ de recarga..... ¬¬ (cosa que no me parece justo).
Bueno, le he dicho: "Exijo que se me devuelva el importe del cobro del mes de diciembre puesto que no he realizado ninguna llamada y me han cobrado 6,96€. Y no me comunicaron cuando vencia, y deberian habermelo dicho en ese momento o en el mes de diciembre mediante carta, sms o llamada, porque bien que dais porsaco con las ofertas y promociones y para lo que realmente interesa no se lo comunicais al consumidor". Me ha dicho que si quiero hacer esa gestión de reclamación me ponga en contacto con atención al cliente.
¿Las compañías están obligadas a avisar al consumidor de cuando les vence la promoción? Estoy por ir a consumo y plantar una denuncia...