Orange me pone una renovacion por la cara sin yo solicitarla

buenas, hoy estava mirando los puntos que tenia en mi contrato que me havia acabado ya la permanencia y hevisto que orange sin consultar ni yo haviendo firmado nada me ha puesto un contrato de fidelización de un año. Repito sin yo haver aceptado nada por telefono ni mucho menos haviendo firmado nada.

Que puedo hacer? como puedo denunciarlo? he llamado y me han dicho que tengo ese contrato y que ya esta hecho y no se puede cancelar, ni siquiera quieren comprobar que este firmado o el audio de la llamada.

gracias.
Eso lo he escuchado yo en otras compañias en caso de ser autonomo, donde cuando firmas la primera vez firmas que le spermites renovarlo cuando se acabe
luisotron escribió:Eso lo he escuchado yo en otras compañias en caso de ser autonomo, donde cuando firmas la primera vez firmas que le spermites renovarlo cuando se acabe


Pero no es autonomo.es un privado normal..
Presenta una reclamación formal a la compañía. Por teléfono no te lo van a resolver.
Quintiliano escribió:Presenta una reclamación formal a la compañía. Por teléfono no te lo van a resolver.


Y donde/como hago eso?
jorgeandmanson escribió:
Quintiliano escribió:Presenta una reclamación formal a la compañía. Por teléfono no te lo van a resolver.


Y donde/como hago eso?

Me imagino que en cualquier tienda orange te podrán ayudar.
5 respuestas