orange me quiere penalizar

Contrate hace unos dias el ads de orange y ya me llego el router pero no tengo linea.llame at atención al cliente y me dijeron que habia una incidencia en la zona y que esperara dos dias.Espero esos dias y veo que sigo sin linea,llamo y me dicen que es raro porque a ellos les salía que el problema estaba resuelto y ahora me dicen despues de pasar dias que es problema por mi zona ya que no llega bien el ads de orange,entonces le digo a la tía que me de de baja ya que no me estan dando servicio desde hace 5 dias y me amenaza diciéndome que tengo que pagar penalizacion y que aun debo esperar unos dias a que se soluciones el problema.Fracamente creo que me quieren estafar,ella dice que me espere dos dias mas y que si finalmente ven que no me llega linea me darán de baja sin penalizacion.Pero yo creo que esto es mentira y me quieren estafar,

Ruego pido ayuda y consejo porque me estan haciendo sufrir en todos los aspectos
Leete el contrato, porque me suena que puedes anular el alta en los 7 primeros días, devolviendo lo que te han dado. Y si me dices que llevas 5 días así y que te esperes 2 más... No me extrañaría que te la intentasen colar por ahí.
_Locke_ escribió:Leete el contrato, porque me suena que puedes anular el alta en los 7 primeros días, devolviendo lo que te han dado. Y si me dices que llevas 5 días así y que te esperes 2 más... No me extrañaría que te la intentasen colar por ahí.

Muchas gracias por responderme,estoy pasándolo muy mal.
Yo tambien me estoy oliendo esto.El contrato lo hoce por teléfono en una tienda orange sin papeles de por medio.Mañana iré a hablar con ellos.
En caso de proceder con la baja necesito consejos de como debo hacerlo para que no intenten timarme.
_Locke_ escribió:Leete el contrato, porque me suena que puedes anular el alta en los 7 primeros días, devolviendo lo que te han dado. Y si me dices que llevas 5 días así y que te esperes 2 más... No me extrañaría que te la intentasen colar por ahí.

Cierto, es así, y están intentando colartela para que pasen los 7 dias de prueba. Si no te va y empiezas así de mal, es mejor cortar por lo sano.

Para darte de baja y que conste y evitar disgusto, lo mejor es un burofax. También un email te puede valer, o al menos una vez me di de baja con ya.com y me valió, siempre y cuando lo conservara.
pasate por el hilo oficial, lo mismo te ayudan mejor

pero eso, tu ve, pide la baja y hagan lo que hagan, pide una hoja de reclamaciones para que quede constancia del dia y la hora de la tramitación.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-orange-tarifas-noticias-dudas-quejas_1780671
5 respuestas