Orange me regala la conexión a internet, y no les importa

Buenas.

Hace unos meses me di de baja de todo, pero desde entonces orange sigue sin cortar la conexión a internet.

Les he avisado varias veces, y ni siquiera consto ya en sus bases de datos ni como cliente, ni como nada.

El caso es que es mosqueante porque uno se pregunta si no llegará un momento en que me reclamen algo, ¿que le hago a esto?, ¿mando un burofax viendo que las llamadas a distintos departamentos no funciona?, ¿me pueden reclamar algo si ni siquiera soy cliente, ni me tienen en su sistema ni por dni ni por nada?.

¿A alguien mas le ha pasado esto?.
A mí me pasó -también con Orange, además- y la segunda vez que llamé les dije, igual que hacen ellos, que estaba grabando la llamada y que luego no vinieran a reclamarme. Casi cuatro meses tardaron en quitarme la conexión y jamás me han reclamado nada; de esto hace tres años.
Pregunta:

Cuando hay una baja, hay una desconexion física? Es decir, viene alguien a desconectar físicamente el cable, o, se hace solo a nivel de la central.

Si se hace desconexion física, ya tienes el porqué sigue activo. Más barato pasarse cuando puedan que no al hacer la baja.
@Señor Ventura

Ya te llamarán del bufete Medina Cuadros o algunos de esos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Date por jodido, te van a enviar un par de rumanos a "desconectar" el internet [hallow]

Ahora en serio, yo ni me preocuparia, tampoco lo vayas a usar y ya lo desconectaran algún dia
Yo tengo la sospecha -un ingeniero de telecomunicaciones o técnico experto nos la podría confirmar- de que si no te han desconectado aún será porque tienes algún vecino que usa la misma instalación (la común del edificio) y por alguna razón técnica no puede quitarte internet sin tocar físicamente dicha instalación. Eso implicaría enviar a un técnico, lo cual en estos momentos puede ser complicado.

Osea que te cortarán la línea, sí, pero más tarde.
Nos pasó aquí lo mismo con R... avisamos hace más de un mes, dijeron que el 31 del mes pasado vendrían a por el router (caía domingo, pero nunca vinieron) y a día de hoy sigue habiendo internet.
@Señor Ventura Pero te han quitado el router o lo sigues teniendo? Si lo sigues teniendo lo único que se me ocurre es que lo quites y vayas a una tienda de orange y se lo des y que te den algún papel indicando que lo has dejado, de todas formas si ya no estás en su base de datos y tienes algún papel que pone que te has dado de baja, no te van a cobrar nada, eso si, yo evitaría usar ese internet por si las moscas.
vpc1988 escribió:Pregunta:

Cuando hay una baja, hay una desconexion física? Es decir, viene alguien a desconectar físicamente el cable, o, se hace solo a nivel de la central.

Si se hace desconexion física, ya tienes el porqué sigue activo. Más barato pasarse cuando puedan que no al hacer la baja.

Se puede hacer desde la centralita, creo yo, porque otras veces si que me han solucionado la conexión desde allí.

Quintiliano escribió:Yo tengo la sospecha -un ingeniero de telecomunicaciones o técnico experto nos la podría confirmar- de que si no te han desconectado aún será porque tienes algún vecino que usa la misma instalación (la común del edificio) y por alguna razón técnica no puede quitarte internet sin tocar físicamente dicha instalación. Eso implicaría enviar a un técnico, lo cual en estos momentos puede ser complicado.

Osea que te cortarán la línea, sí, pero más tarde.

Lo que me interesa es saber si me van a venir luego a reclamar nada.

Plage escribió:@Señor Ventura Pero te han quitado el router o lo sigues teniendo? Si lo sigues teniendo lo único que se me ocurre es que lo quites y vayas a una tienda de orange y se lo des y que te den algún papel indicando que lo has dejado, de todas formas si ya no estás en su base de datos y tienes algún papel que pone que te has dado de baja, no te van a cobrar nada, eso si, yo evitaría usar ese internet por si las moscas.

Hombre, la ausencia de cobros en el estracto del banco ya es suficiente muestra de que me di de baja, no?

Usar internet o no usarlo les va a importar poco si el servicio te lo están dando. Llamaré para ver si me facilitan un número para enviar un burofax.
8 respuestas