Lo que me ha pasado esta noche ya es de cachondeo.
A eso de las 12:00 estoy navegando tan tranquilamente por EOL con el firefox,y al ir a actualizar una pestaña,me sale un mensaje que no habia visto nunca.
Algo asi como ''your router are disabled'',vamos que el router Sagem F@st 2404 que me REENVIARON*,hace solo 2 meses no da señal para poder conectarme a internet.
Despues de cagarme en todo lo que se mueve,llamo al servicio tecnico de asistencia de Orange,y vuelve a empezar un periplo que ya me tengo mas que visto.
Bueno despues de 3 llamadas sin poder conectar con ningun agente,mas de 30 min de espera con la puta musiquita de los cojones,me atiende un xabal,que despues de hacer mil comprobaciones me pasa con una chica(que parecia que sabia lo que hacia).
Y despues de otras tantas comprobaciones/reinicios de router/actualizacion de config. y demas xorradas(UNOS 40 Y PICO MIN AL TLF.,SIN EXAGERAR).
Va y me da un numero de referencia de seguimiento de la incidencia,y me dice que en 24/48 horas se pondran en contacto con mi mobil.
Bueno le explico que hace unos meses ya me paso lo mismo con el Thompson Speedtouch.....,y que al final me lo cambiaron por el actual,MES Y MEDIO DESPUES OJO!.
Esto es lo unico que he sacado en claro,ya que me ha dicho que al instante congelaba mi facturacion,y que hasta que no lo tubiera solventado no me cobrarian nada de cuota(ESO FALTA VERLO).
Pues bien,como me habia dicho mas o menos lo que hacer para configurar el router desde la web que me dijo he seguido probando hasta hace 5 min,que simplemente he cambiado un valor en la configuracion,y magia ya me funciona
Reenviaron*=Despues de pasarme mas de 15 llamadas al telefono hablando con gente del servicio tecnico,y despues llegarme una factura del copon en la quota mensual de Adsl+llamadas,que claro esta no me han descontado,la quota si,pero despues de pelear bastante.
Mejor no os digo a cuanto ascendia la verdad.
En fin de haber podido estar online seguro que lo hubiera solventado hace mucho rato pero con el servicio que me han dado ni a la de 6
Alguna sugerencia para cambiar de operador,porque a mi estos de Orange no me toman mas el pelo...........