Orange Montecarlo recomendación

Buenos días, escribía para ver si me sabíais recomendar algo.

Tengo este móvil desde el año pasado, y este verano, al irme bastante mal, he decidido rootearlo y meterle una rom cocinada, concretamente la Cyanogenmod 9. Y la verdad es que funciona bastante bien, excepto porque no funciona el wifi :S
No se por qué, pero he probado varios wifis, mi casa, otras casas de amigos etc y no he conseguido que conecte el wifi, así que por ahora solo puedo conectarme por 3G, gastándome la tarifa de datos :S

Así que quería pediros recomendación de alguna rom cocinada de este móvil, donde sepáis que funciona tanto el wifi como el 3G, y me da igual ir hacia atrás en versiones de rom, lo importante es que me funcione bien todo xD

Muchas gracias por adelantado! Un saludo!
Yo tengo la H3 Mach Speed y estoy muy contento. Va todo muy bien. Y tiene el nitroglass que mueve todas las aplicaciones fuera de la rom del teléfono para aprovecharla al máximo.
Solo tiene un pequeño bug y es que cuando tienes una llamada perdida tienes que ir a Contactos > llamadas > y ver la llamada porque sinó no te deja llamar.
A lo mejor tu problema no es de la rom, sinó que tienes que configurar la mac. Te paso una dirección por MP que te puede interesar.
Yo uso Jenkins basado en 4.2 (Cyanogenmod 10 modificado) y de momento sin problemas, excepto que no funciona el flash de la cámara (no es culpa de la ROM, es de ZTE que no ha liberado los drivers. Aún asi el flash es una porquería asi que no le doy importancia).
2 respuestas