Orange no me daba ningún móvil, ahora tengo 2. Ver para creer. (Orange)

Hola os cuento mi caso, intentare ser breve. El día 16 pido a través de la web de orange una migración de tarjeta a contrato, más un móvil (Orange Gova) y la tarifa ardilla. A los cinco días llamo a orange para saber porque aun no me ha llegado. El operador me dice que no me dan el móvil, porque mi madre debe dinero a orange por una permanencia. Le pregunto que qué tendría que hacer para que me lo dieran, según él, comprar una tarjeta de otro operador y pedir de nuevo el teléfono.

Bien pues me dirijo a la tienda orange más cercana, se lo comento a la chica y me dice que si, firmo, y ala en dos días vienes por el.

Bien, pues hoy, a falta de tener un móvil tengo 2, Oooh esta mañana me ha llegado por Seur el móvil con la migración, que según el operador no me daban por impago de una permanencia.

Como dato adicional el móvil que pedí en la tienda, aun no lo tengo, me lo dan el lunes, pero claro ya he firmado el contrato, y hoy estoy hasta los mismísimos, harto de llamadas, los operadores me dicen que anule el que pedí en la tienda, y en la tienda, que anule el he recibido por mensajería porque tengo siete días para devolverlo y ellos, no.

Que tan cierto es eso, la tienda física no tiene 7 días de prueba? o la chica se lleva comisión y no le interesa que lo devuelva?

Qué opináis, es de locos? XD
Me extraña que en ninguna de los dos no tengas contrato (telefonico o escrito), si es alguna tienes contrato te lo tienes que quedar, en otro caso en principio daría lo mismo cancelar uno que otro, con no firmar ya no tienes ninguna obligacion legal de continuar con el proceso.
En la tienda en principio no hay un plazo "de prueba" salvo que así te lo especifiquen. Para el que has recibido por mensajería si hay un plazo por ley que eran 15 días o así (no recuerdo el plazo exacto). Saludos
3 respuestas