Orange paraliza los 30 megas de Telefónica

Los 30 megas y todo lo que use algún tramo de fibra óptica y no sea ADSL, lo que incluye el FTTH.

La Audiencia Nacional ha admitido a tramite la reclamación de Orange en contra de que Telefónica use sus lineas como quiera y sin compartirlas con nadie, por lo que todo el proceso del lanzamiento del VDSL, actualmente en fase precomercial con 5.000 usuarios, que estaba previsto para el 31 de octubre, queda congelado.

El próximo lunes las operadoras presentaran sus alegaciones pero, antes de escuchar a nadie, la Audiencia ha dictado medidas cautelares excepcionales que anulan las resoluciones de la CMT a favor de Telefónica.

Será, pues, la Audiencia Nacional la que decidirá si seguimos inmersos en la anómala situación actual: una sola red, de inversión privada desde hace ya demasiados años, pero que, por decreto, sigue siendo usada por todo el que quiera poner el cazo bajo el chorro de los beneficios y luego reinvertir lo mínimo.

Y hasta podría darse el caso de que se resolviera inusualmente pronto e, incluso, puestos a soñar, en beneficio del usuario final.

http://www.adslayuda.com/n2834-Orange-l ... onica.html
no estoy de acuerdo con la noticia.
Telefonica se aprovecho de que era del Gobierno para poner sus lineas a costa de los contribuyentes.
Ahora que es privada tambien quireren quedarse con las lineas y ponen problemas para cambiarse de compañia, asi como interminables intentos de que te cambies con cosas como avisos de la mensajeria con el router que te lo mandan para casa y que les firmes el contrato.

Que se jodan, nos joderemos nosotros que no los disfrutaremos, pero lo que no es justo es que las redes solo las use telefonica, aunque si se juntaran todas e invirtieran en fibra optica dejando a Telefonica con el par trenzado se iban a poner a llorar hasta que un juez lo prohibiera.
si no me equivoco, esta noticia ya se posteo en su dia, no?
Hellraiser_92 escribió:si no me equivoco, esta noticia ya se posteo en su dia, no?

Se posteo que orange habia denunciado a timofonica, y esta noticia es que ha conseguido parar a telefonica...

PD: JODETE TELEFONICA
es totalmente justo k esa linea solo lo use telefonica.... si ella ha sido kien ha pagado la infraestructura nueva xk iba a compartirla? k las demas compañias se busken la vida y formen sus infraestructuras k no sean xupasangres XD... esk teneis la mania de k telefonica tiene k ser la mala en todo XD
No veo justa esta medida, como dice Zerayul si ellos han pagado la instalacion pues que lo usen ellos. Ademas si no me equivoco telefonica dejaba "sitio" para que las otras compañias metieran su cable y no tubieran que ir haciendo agujeros

Saludos
Zerayul escribió:es totalmente justo k esa linea solo lo use telefonica.... si ella ha sido kien ha pagado la infraestructura nueva xk iba a compartirla? k las demas compañias se busken la vida y formen sus infraestructuras k no sean xupasangres XD... esk teneis la mania de k telefonica tiene k ser la mala en todo XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Cantidad_m ... ompetencia

Wikipedia escribió:El Estado limita el poder de mercado monopolista mediante la legislación antimonopolio; elaborando leyes y reglamentaciones destinadas a fomentar la competencia en la economía prohibiendo todo lo que puede acarrear algún tipo de ineficiencia en el mercado, limitando las estructuras de mercado permitidas. En estos casos despliega todos sus efectos antes de que se produzca finalmente el monopolio, puesto que se trata de evitar que finalmente se desarrolle una estructura ineficiente.

Ademas Orange alega que construyo sus antiguas estructuras con dinero de los contribuyentes y que ahora debe compartir estas nuevas infraestructuras

No es bueno que una sola empresa se quede con una tecnologia, el estado no apoya a los monopolios

Saludos
Pues no estoy de acuerdo con vosotros, mas que nada porque Telefonica disfruta de una infraestructura nacional gracias a que el gobierno la subenciono cuando era publica, una vez que se privatizo ale, ya tenemos todo, ahora ya tenemos todo, solo mantener y cobrar y ademas si alguien quiere usar "mi" linea que pague.

Pues no, eso es de todos, mas bien de los españoles que hemos sido quienes lo hemos pagado con los impuestos para crear una red telefonica a escala nacional, y como yo la he pagado elijo la compañia que quiero que explote mi parte, es decir, mi linea, y ninguna compañia puede poner impedimentos ya que no es suya la linea sino mia.

Asi que nada de "Telefonica les cede""Telefonica les deja usar", ellos usan y que cada uno elija que compañia quiere, si ademas de montarle el tinglao tenemos que darles gracias por dejarnos cambiar de compañia
7 respuestas