Orange pide vuestros Datos ¿alguien mas?

Hoy me ha llegado un SMS asi rarillo.

Viene desde el 80500

Dice:

Orange. La ley 25/2007 obliga a que nos facilite sus datos personales en cualquier tienda Orange presentando su DNI antes de Nov09. Gracias por su colaboracion.

Yo soy de Tarjeta prepago.

A que viene esto? o_O, alguien mas le ha llegado? Si que yo sepa, Orange si tiene mis datos desde el dia que compre la tarjeta y la active o_O.

Si, podria llamar para preguntarles o acercarme :P.
He usado la busqueda.
Tendrás que hacerlo, yo compre una tarjeta prepago hace un tiempo, y me pidieron los datos.
sep, a mi tp me ha llegado... sta tarde ademas
lo piden porque lo exige la ley
moviestar tambien los pide, tienen carteles informando puestos en las tiendas, cuando llegue la fecha tope, todas las tarjetas prepago que no esten identificadas seran dadas de baja automaticamente.
manfreddy escribió:moviestar tambien los pide, tienen carteles informando puestos en las tiendas, cuando llegue la fecha tope, todas las tarjetas prepago que no esten identificadas seran dadas de baja automaticamente.

Y eso donde lo dice? ein? [enfado1]Porque yo no e visto ninugn cartel.Hasta cuando se supone que es?
En las tiendas oficiales, los suelen tener colgados en las paredes, ademas de en el mostrador, en las tres ultimas tiendas que he entrado lo tenian puesto.

La ley entro en vigor (si mal no recuerdo) en octubre del año pasado y el plazo para identificar la sim es de dos años.

Creo que este es el boe en el que lo detallan
los datos los pide para la duplicacion de tarjeta yo lo veo muy bien
Yo di mis datos en su día a Amena enviando el cupón ese por el que te recargaban 6€. De momento no me han enviado ningún sms, y cuando entro en el Área de clientes de la web sale mi nombre y todo eso,
Hola

Eso lo tienen que hacer porque les obliga la ley.

Ten en cuenta que hasta hace poco cualquiera podía comprarse un móvil de tarjeta, llamar a una persona amenazándola de muerte (por ejemplo) o insultarla, o lo que quisiera, y las autoridades no podían localizar al autor porque no había registro de los datos del teléfono.

Aunque ya hace años que las operadoras intentaban identificar al cliente, por ejemplo hace años Amena te daba una recarga gratuita de 1.000 pts si le enviabas un formulario con tus datos. Pero no era obligatorio identificarse, ahora sí, esa es la diferencia.

Saludos
9 respuestas