ORANGE renovacion.

Buenas
Me gustarai saber si hay alguen con orange, y que condiciones de renovacion han conseguido.
Yo llevo con ellos igual 15 años, me tocaba renovar el adsl y la linea telefonica pasarla de movistar a ellos.
Llevo 3 dias llamando para que me den un 30 dto en el adsl, y encima mareandome , que al final a uno le da la sensacion, de que te toman por gilipo....
Les pides un email para que mandarles un escrito, y son incapaces de darte un email, buscando por internet he visto, que no tienen, para que no te quede constancia de nada....
En fin que estoy hastla los huev... de las compañias telefonicas.. supongo que todas seran igual pero...
un saludo.
Y si alguien de orange, me dice que le hacen un 40 o 50% dto, que me lo hagan saber!!
Te pones serio o pasan de ti, esta gente solo entiende las malas maneras, pero espérate sentado si quieres 40/50% de descuento.
portabilidad, de otra manera no vas a conseguir nada, salvo alguna promoción tonta
Como te comentan portabilidad o nada, yo estoy con orange fibra 50 megas mas linea con 200 min y 3 GB mas tv Orange y me han hecho un 10% dto en linea de fibra y 40% dto en linea movil y la TV Orange de regalo, todo 1 año la oferta, con permanencia de 1 año.
PD: Llamé antes de hacer portabilidad y solo me daban un 10% dto y "no podian hacer más.."
Saludos.
Yo al final opté por separar servicios. Internet con la operadora que quieras (en mi caso una local que da fibra), y luego móvil con algún OMV, que tienen mejores condiciones y ningún compromiso.
La verdad me siento mucho más libre.
La palabra clave, solicitar portabilidad. Ni 1h tardaron en llamarme para ofrecerme un 60% de descuento en la fibra y un 40% en las lineas moviles que tenia a mi nombre.

Sin haber solicitado la portabilidad te ofrecen descuento irrisorios.
La ley les obliga a no poder ofertar nada que no tenga en sus "ofertas" actuales,

Pero.... la misma ley, les permite "retener" a sus clientes, igualando ofertas de la competencia.

Es por eso, que hasta que no pides la portabilidad/baja, no pueden ofrecer ofertas equiparables a la competencia...

Las quejas, a la CNMC, que lo regulan todo muy bien [looco]
Hola buenas yo con orange he consiguido una tarifa de 40 euros IVA incluido con llamadas ilimitadas al móvil, fijo e internet.
Por si a alguien le interesa, hice casi portabildad a vodafone, y orange me contraofertó con fibra 50 mb, una linea con llamadas ilimitadas y 3 gb y la otra linea con llamadas ilimitadas con 8 gb, por 42e al mes. Tambien me ofrecieron la TV por 4 euros al mes pero la rechacé.
Yo estaba con Vodafone y al pasarme a Yoigo con la tarifa de 32 euros 25Gb me llamaron Vodafone.

El problema es que esperaba alguna oferta o rebaja con Vodafone ( estaba con ellos 5 años sacando 1 móvil al año, que la permanencia era de 12 meses más), pero directamente me dijeron que me fuera a yoigo, sin decirme ninguna oferta, solamente querían mi opinión de porqué me marchaba. [qmparto] [facepalm]

Pero es que no me dijeron nada para convencerme de quedarme (por ejemplo: mejor calidad de velocidad, buena cobertura, etc.), directamente me dijeron que me fuera a yoigo, que muchas gracias y me colgaron. [carcajad]

Total, que estoy con yoigo con la tarifa de 25Gb y llamada ilimitadas por 32 euros. Ahora puedes contratar una segunda línea y te cobran la mitad de esa tarifa para siempre, con un móvil Dual Sim va de perlas. 32 + 16 euros = 47 euros.
9 respuestas