Orange ha
anunciado la introducción de una nueva modalidad de contratación llamada Love personalizada que permitirá a sus clientes configurar la oferta “que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia”. Esta nueva tarifa estará disponible a partir del lunes 21 de enero tanto para nuevos clientes como para los actuales, que de momento también tendrán la opción de mantener su oferta.
“Si el cliente decide configurar su propia oferta Love, solo tendrá que dar a conocer sus necesidades concretas de acuerdo a los siguientes parámetros: ¿Cuántas líneas móviles necesita? ¿Qué uso se hace del móvil en su hogar? ¿Qué velocidad de fibra cubre los usos que hace en los distintos dispositivos? ¿Quiere ver televisión y qué quiere ver?”, apuntan desde Orange. En base a estas preguntas los clientes podrán configurar su oferta, cuyas opciones y precios se muestran en la siguiente imagen (click para ampliar).
Para animar a la parroquia, Orange ofrecerá una promoción de lanzamiento que incluye una suscripción a Netflix durante tres o seis meses en función de la opción elegida. Además, durante el primer trimestre, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional. La opción más económica de Love Personalizado con fibra simétrica de 100 Mb, una línea móvil con minutos ilimitados y 6 GB de datos y teléfono fijo tiene un coste mensual de 53,95 euros.
La renovación de las tarifas Love se conocen el mismo día en el que se revela que Orange habría encargado a la compañía de servicios financieros Credit Suisse el análisis de una
posible OPA por Euskaltel. Un movimiento que se produce pocas semanas después de que Zegona, propietario del 14,9 % del operador vasco,
retirarse su OPA parcial. De momento quien más gana con esta guerra son los accionistas de Euskaltel, cuyos títulos suben más de un 9 %.