Orange TV en XBOX ONE

Hola, he buscado y rebuscado y no encuentro nada o no me queda nada claro. He adquirido recientemente la Xbox One S y quisiera saber si es posible ver Orange TV sin tener que enchufar el decodificador de Orange en la Xbox One (antiguamente se que en XBOX 360 se podía con el Yomvi de Movistar).

Gracias.
@Fravito Si Orange TV tiene una aplicación compatible.... tendrías que consultarlo con ellos....

Movistar TV por ejemplo, antiguo Yomvi, no se puede ver en ONE, no hay APP, y por lo que parece no hay intención alguna de hacerla... [triston] [snif], los "chicos" de Canal +, responsables de esa APP no estan por la labor....
DGoliath97 escribió:@Fravito Si Orange TV tiene una aplicación compatible.... tendrías que consultarlo con ellos....

Movistar TV por ejemplo, antiguo Yomvi, no se puede ver en ONE, no hay APP, y por lo que parece no hay intención alguna de hacerla... [triston] [snif], los "chicos" de Canal +, responsables de esa APP no estan por la labor....

Es que ni a traves del navegador se puedo tsss
@Fravito y pudiendo verlo en el movil en la tablet o en el PC de verdad hechas de menos una aplicacion para one? no le veo sentido alguno a encender la consola...para ver la tele,si no existieran otras opciones vale,pero cualquier dispositivo casi es valido para eso
dgx escribió:@Fravito y pudiendo verlo en el movil en la tablet o en el PC de verdad hechas de menos una aplicacion para one? no le veo sentido alguno a encender la consola...para ver la tele,si no existieran otras opciones vale,pero cualquier dispositivo casi es valido para eso

Pues a lo mejor para evitar tener que conectar un aparato más en el salón (decodificador) o a lo mejor porque donde tiene la TV no tiene toma para cable y quiere usar la one por el wifi... a mi así a bote pronto se me ocurren muchas razones. De hecho, lo que me parece raro es querer ver una peli, serie o partido de fútbol en un móvil...
@gona he dicho que orange tv se puede ver en moviles-PC-portatiles o tablets,no he dicho que lo vea por el movil,que dicho sea de paso en algun viajecito larguito en tren o bus me vino bien para ver algun capitulo de series de netflix

yo tampoco veria un partido por el movil,aunque alguno he visto un rato mientras llegaba a casa y el partido ya ha empezado [carcajad]
@Fravito

Te descargas la app de Android (si tienes teléfono/Tablet Android claro) en la google play y usas la Xbox one como si fuera un chromecast ( funciona exactamente igual), y se ve de lujo. El móvil de mando y la one de chromecast
ahomaru escribió:@Fravito

Te descargas la app de Android (si tienes teléfono/Tablet Android claro) en la google play y usas la Xbox one como si fuera un chromecast ( funciona exactamente igual), y se ve de lujo. El móvil de mando y la one de chromecast

Ehat? Explicame eso como va jaja. El motivo de por que la quiero usar simplemente para verlo por la tele y no a traves del móvil o tablet.
7 respuestas