a mi lo que digan los demás esta de mas, a mi me va genial y es lo que digo
aqui tenemos a alguien que habla por todo el mundo y que tiene fibra y se mueve por toda españa para hablar por todos y tener la verdad absoluta.... si mucha gente dice que la fibra es una mierda y la cobertura es basura es por algo, porque a la mayoria le va mal en muchas zonas, que haya zonas buenas, estaria bueno, pero si a ti te va bien y a otros muchos no, pues no es criticar por criticar, es expresar su experiencia propia, la cual no puedes poner en duda, y mas cuando una busqueda rapida por internet demuestra que es mas cierto que vaya mal que lo que tu dices... pero oye, que tenemos que creerte a ti y a los que les va mal no, porque tu tienes la verdad absoluta.....
ahora me voy a fiar de las búsquedas rápidas de internet, sobre todo de Twitter o Instagram que están llenos de bots atacando a Digi porque la competencia no le interesa competir con sus precios
estoy en un grupo de Digi no oficial en telegram siendo mas de 1.000 usuarios y oye que casualidad que la mayoría estamos contentos...
PD: Fallos, si claro como todas , nada es perfecto pero el hecho de estar pagando menos de 50€ con 3 móviles con 100gb y fibra 10 gigas es de risa
PD: Hacer una búsqueda general en google poniendo Movistar Fallos también te reporto miles de personas quejándose (pasa con todas las compañías)
La fibra directa de Digi (NO NEBA) es de la que puedo hablar con el CGNAT fuera, pagando 1€ extra todos los meses, lo único que puedo hacer es alabar su servicio, 0 problemas (de momento) para que la voy a criticar si en mi caso me va genial
habría que ver las circunstancias de otros usuarios si es neba o no o si tiene contratado para salir del CGNAT
y para terminar, yo mismo estaba acojonado cuando di el paso a pasarme a Digi, porque como todo usuario medio utilizamos la búsquedas o nos metemos en foros antes de realizar algun cambio importante, si entras en twitter en el apartado Digi vamos huyes lejos porque todo son quejas, sobre todo tema de instalaciones o de atención al cliente, otra queja recurrente que había leído, que capaban Youtube o que el servicio Live daba error, encontré un grupo de telegram y ellos me animaron a hacer la prueba, total son solo 3 meses de compromiso (anda mira otra ventaja de Digi, únicamente 3 meses de compromiso) las tarjetas Sim me llegaron en 2 días y al tercer día ya estaban haciéndome la instalación de la fibra, me bajo la app de ellos MIDIGI y por lo visto al bajar la app me regalan otros 50 gigas acumulables (ni lo habían mencionado) desde esa app añado el tema de CGNAT, en 1 día me piden que apague el router para hacerlo efectivo
sobre la atención a cliente poco puedo hablar, por teléfono apenas he hablado tras contratar la instalación (todos sabemos lo rápido que nos atienden al decir CONTRATAR) pero vía Whatsapp he hablado con ellos y me han contestado muy rápido siempre muy amablemente
la única pega es menor y ya me avisaron y es que dependiendo de la hora 10 gigas no me iban a llegar (desde el minuto 1 dijeron, máximo dará 8 o similar) y dependiendo de la hora tampoco llegara a dicha velocidad, lo mínimo que he tenido 6 de bajada 4 de subida, pero "llorar" por eso, nose no me sale, ya que ya estaba avisado de ello
el router esta bastante capado eso si, aunque hay mucha información para dejarlo con todas las opciones disponibles (pero eso no solo pasa con Digi)