Hola!
Veréis tengo una duda, yo tengo un contrato de autónomo con Orange con 2 lineas (2 móviles con nºs diferentes) uno para mi y otro para mi pareja, y me salen bastante bien de precio al mes, y me permitía cambiar el móvil cada 18 meses por uno nuevo por poca pasta, por unos 20 o 30 euros un terminal bastante nuevecillo, no un último modelo con megamil cosas pero si un móvil molón. Con lo que como tengo 2 lineas me aseguraba prácticamente un teléfono nuevo al año.
Pero ahora no sé que co** pasa que la web y el sistema renove ha cambiado, y cuando voy a orange.es/renove como hacía siempre me entra en el programa de puntos. Pero vamos es que yo tengo una mierda de puntos, si tengo que esperar a tener 200 mil puntos para renovar el móvil paso, y en la web las unicas ofertas buenas que pillo son para nuevos clientes (portabilidad, de tarjeta a contrato, nueva alta ,etc).
Qué me aconsejáis para cambiar el móvil? En teoría este mes terminaba el plazo de 18 meses.
Edito , por cierto he puesto "nuevo" en el título entre comillas porque no sé desde cuando lleva xD