orange?

me a allamao orange aciondome una oferta que si contrataba 6 o 20 megas por wifi y que me llegarian todos los megas sabeis si es fiable y la compañia va bien? aun que no me llegen todos los megas
Jordà_Master está baneado por "troll"
fernandez123 escribió:me a allamao orange aciondome una oferta que si contrataba 6 o 20 megas por wifi y que me llegarian todos los megas sabeis si es fiable y la compañia va bien? aun que no me llegen todos los megas

yo tengo orange y si va bien.yo tengo 1 mega.
a un amigo le dijeron k por 5 euros le ponian 5 ,megas y le va bien no se asegurate de k te legen los 6 o 10.
¿Que tiene que ver esto con la PS3? Aunque lo pienses usar con ella, me parece que no es la sección :)

Sobre la compañia, te pueden dar mil y una opiniones, pero solo alguien que viva donde tu te puede dar la buena, por que en cada sitio las compañias se comportan de una manera (diferentes centralitas, diferente cableado...)
fernandez123 escribió:me a allamao orange aciondome una oferta que si contrataba 6 o 20 megas por wifi y que me llegarian todos los megas sabeis si es fiable y la compañia va bien? aun que no me llegen todos los megas

orange? ni loco vete a jazztel,q tengo conocidos y les va de puta madre,tiene una atencion al cliente desastrosa (orange),aunq ninguna compañia se libra.

y ojito que por lo general,los q hacen esas ofertas son comerciales te lo ponen todo muy bonito y te engañan y lo mismo te yegan 2 megas y ellos se embolsan comision por otro cliente y tu pagando por 20 megas.

te lo digo por experiencia.

saludos
Totalmente de acuerdo... te pueden asegurar lo que quiera, pero si a tu pueblo no te llegan los megas...
Ni de coña .....

Orange ni verlo .. No te llega ni la mitad de lo que dicen , servicio al cliente pésimo , tanto en móviles como internet .. Un compañero de trabajo tiene orange de 6 megas y ojooo le llega casi 1 ...

Orange , no gracias .
Aléjate de Orange, yo lo intenté con los 20 Megas y después de 3 meses de intentos nunca funcionó nada, y las llamadas para atención al cliente son un 902, cuidadito.
Cambié a Jazztel y tuve problemas por la puta acometida de la luz (problema de Telefónica), pero al final me la cambiaron, eso sí, en todo momento me llamaban ellos... llamaba yo ( a número gratuito)... en definitiva, que se preocuparon, y ahora sincronizo a 15 megas, aunque la sincronización depende de la distancia a la que estés del nodo.
Infórmate cuantos megas reales te llegarían en tu zona, y luego toma la decisión.

Un saludo
boweno escribió:Infórmate cuantos megas reales te llegarían en tu zona, y luego toma la decisión.

Eso con Orange no vale , ellos siempre te van a decir que llega lo que contratas , y luego cuando ves que ni se acerca , empiezan a poner 1000 excusas de que si tal y cual ... A parte que la culpa nunca es de ellos , o esta incidencia se está tratando (hace 10 meses) , etc ......

Y en móvil , ni te cuento , lleva sin funcionar el acceso a la web personal desde enero , llamas al 1414 , y están intentando solucionarlo ...

Orange , 100 % problemas .
7 respuestas